-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 abr 2010

Cap.5 'No podemos vivir el uno sin el otro'

Debany
-Son las 10:03 –Levantándose del sillón y caminando hacia mi- ¿Y a que hora te dije que llegaras? –Yo pase difícilmente saliva. Un gran nudo se formaba en mi garganta gracias a mi miedo.
-Ah…Miguel ¡comprende! Vivimos my lejos y…y –No pude continuar ya que Miguel me había agarrado de mi cuello y me empujo hacia la pared.
-Yo no tengo la culpa de que la niña quiera jugar a las mentiras –Susurró en mi cara enojado- ¿¡Crees que soy estúpido?! ¡Dime donde estabas!
-Con… con Marce –Mis ojos se llenaban de lágrimas, quiero que me sueltes ¡Suéltame! ¿Por qué no se lo digo?.... Por el maldito miedo. Sentí como me costaba más respirar. Me apretaba más mi cuello.
-No, no estabas con esa ¡Dime donde demonios estabas!
-En-enserio, estaba con Marce –Solté difícilmente, su mano me asfixiaba y también me ahogaba con mi llanto.Miguel me empujó hacia el piso y me empezó a patear el estómago. Y como siempre apretaba mis dientes evitando gritar y cerraba mis ojos deseando que esto acabara. Me levantó agarrándome de mi cabello y se acercó a mi oído.-
Eso fue por mentirme. Ahora… ¡Lárgate a tu cuarto!

Hotel!!

Tom
Si que pega duro. Sonreí y baje hacia mi habitación. En el camino iba pensando en esa chica… ¡Mierda! No le pregunte su nombre. Espero volver a verla…realmente espero que no le pase nada cuando llegue a su casa… Saqué las llaves de mi habitación y al llegar a ella alguien me detuvo agarrándome del brazo, voltee a ver…. Era Bill
-Tom ¿Dónde estabas? Te he estado buscando por todas partes.
-¿A ti que te importa? –Pregunte quitando su mano de mi brazo- Así como tu no me dices nada yo tampoco lo are. –Me fue a mi habitación y le cerré la puerta.

Bill
-¡Tom abre! ¡Tom! –Golpeé la puerta y también me fui a mi habitación. Me senté en la cama y seguía pensando en la discusión que tuve con Tom. No se porque se enojo, es lo mejor para la banda y el debe comprender eso y…-Mi estomago – ¡Mis tripas rugían de hambre! No comí nada en toda la noche por estar buscando a Tom.Llame a servio al cuarto. No quería comer mucho así que pedí unas fresas. Mientras llegaban me recosté en la cama y trate de descansar

Marcela
-Marce, unas fresas a la habitación 482
-Si, está bien.
Me llamo Ana Marcela y soy la mejor amiga de Debany. Se toda su historia y desde siempre he estado ahí apoyándola. Jamás la he dejado sola, aunque discutimos mucho, siempre nos venimos reconciliando ya que esas peleas son… por Tokio Hotel. Yo soy mega fan de esa banda pff… ¿Y quien no?, pero a Debany no le caen tan bien. El único que le cae es Gustav por que dice que se ve un niño súper buena onda y al que aborrece es a Tom porque dice que es un mujeriego y sangrón de primera y es ahí donde empieza la discusión, y se enoja más porque siempre le digo que se va a terminar enamorando de él….Llegue a la habitación que me habían indicado toque la puerta-: ¡Servicio al cuarto! –Avise. Escuche el ‘Adelante’, busque las llave de la habitación, lo que se me hizo raro es que esa voz se me hacia muy conocida pero no recordaba de quien era. Entre y para mi sorpresa era… ¡Bill Kaulitz! Mi amor platónico. No lo podía creer. Quería lanzarme hacia el y gritarle ‘Te amo’ muchas veces como desquiciada pero me detuve al ver su cara, estaba como preocupado y triste.
-Aquí están sus fresas –El volteó a verme y sin ganas me dijo:
-Ah si… gracias. Déjalas sobre esa mesa por favor –Yo solamente asentí. Camine hacia la mesa que me había indicado. Me puse nerviosa… estaba en la habitación de mi amor platónico y al parecer no estaba feliz ¿Y si necesita desahogarse? ¿Y si necesita… a una amiga en estos momentos? Voltee a verlo… ¿Le preguntó o no? Cerré mis ojos y deje que las palabras salieran por si solas.
-No es por ser metiche pero… ¿Qué le pasa? –Después de decirlos, no los abrí. No se porque, pero esperaba que me corriera a gritos de la suite

Bill
Voltee a verla. Necesitaba platicar con alguien. Ella se me hizo una persona de confianza así que primero le dije que abriera sus ojos. Jaja no se porque los cerro tan fuerte, parecía una niña chiquita esperando un regaño, pero bueno, la invite a que se sentara a un lado mío, ella se acercó y se sentó. Le empecé a platicar todo el problema que tuve con Tom, cuando acabe solamente agache mi cabeza, no me gusta que mi hermano se enoje con migo y luego por una estupidez
-Bueno, no te preocupes que de aquí no sale nada y bueno –Se levantó- si quieres platicar de algo más solamente llama a recepción y pregunta por mi –Me dijo con una sincera sonrisa. Yo asentí y también le devolví el gesto, me levanté y le di dos besos, ella se río y se fue.Después de que cerró la puerta me dirigí a la mesa y agarre las fresas, me acosté en la cama y encendí la televisión
-¡Guau que suerte! –Bufé. Justamente estaban pasando una entrevista que nos habían hecho a Tom y a mí sobre nuestra relación como hermanos. Mis ojos se llenaron de lágrimas y una se escapó y bajó por mi mejilla pero me la quite de inmediato.

Tom
Me dirigí a mi cama, agarre el control y encendí la tele. Me quite la gorra y los tenis. Seguía pensando en la chica, no me la podía quitar de la cabeza, quería volver a verla. Me sentí una persona normal a lado de ella y eso fue lo que me gusto, más aparte tengo pendiente ¿Cómo le estará yendo en su casa?
-‘Por supuesto, no podemos vivir uno sin el otro’ – Rápidamente salí de mis pensamientos al escuchar esa voz, era de Bill, esa era una entrevista que nos habían hecho ayer. Lo que había dicho era verdad, los dos no podíamos vivir sin el otro, sentí como un nudo se me formaba en la garganta ¿Por qué siempre nos tenemos que pelear?Escuche que alguien tocaba la puerta. Me levanté y con mucha flojera fui a abrirla, me sorprendí al ver quien era…

Continuara***
Al fin pude subir xD! Perdón pero casi no tengo tiempo S:! Estoy en la secundaria de turno de tarde, estoy checando los arreglos para mi XV & estudió para mi examen para ingresar a la preparatoria D:! Pero dejando eso a un lado... me siento muy feliz al ver que hay chicas que si leen mi fic n.n pensé que nadie lo leía ;$! Tambien disculpen si los capitulos son cortos & un poco tontos pero les JURO que mientras más avancen los capitulos más interesante se pondrá e.e'
Gracias por leer & me gustarian que comenten ya que su opinión para mi es importante :D

1 comentario:

  1. Hola
    me encanto el capi
    y si se ve q va a estar mucho mejor ;)
    suerte con los preparativos d tus XV:D
    y con tu examen, sigue estudiando :)
    hasta el proximo
    tu redaccion es genial!
    te cuidas ;D

    ResponderBorrar