-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 abr 2010

FanFic 'By Your Side'



IntroducciónDebany, una chica de 17 años, sufrió la perdida primeramente por su padre y meses después de su madre. Nunca tuvo una vida muy alegre. Siempre ha estado rodeada de maltratos y humillaciones por parte de su padre y ahora, de su padrastro.
Decidida a no sufrir más esto, toma la decisión de quitarse la vida. Pero una persona que cambiaría su vida para siempre, trata de evitarlo.


Juntos, descubriran lo que es el verdadero amor, la amistad y la fortaleza.
Debany tendrá que descubrir por ella misma quien fue el verdadero asesino de sus padres y el porque lo hizo.
Tom descubrirá lo que realmente es amar bajo riesgo y madurar para así ayudar a Debany a salir de su mundo de tristeza&miedo.



Cap.1
Me llamo Debany tengo 17 años y vivo en Leipzig Alemania mi mamá se llama Ester y mi papá se llama David los 3 trabajamos en un hotel mis padres como recepcionistas y yo de servicio al cuarto por mi edad.Se podría decir q vivíamos felices y q nos llevamos muy bien como familia o eso es lo decían mis padres ya q la verdad era, que en muy pocas veces podíamos platicar los 3 sin discutir mi papá era muy estricto y amí y ami mamá nos maltrataba la mayoría de las veces. Yo siempre le decía a mí madre que lo denunciara q esto no podía seguir así pero ella nunca quería, nunca supe el porque.1 mes después mi padre falleció de un ataque al corazón lo q se me hizo muy raro porque mi papá era un hombre sano. El me dejo una herencia que reclamare cuando tenga 18. En el trabajo, en el lugar de mi papá llegó otro señor, se llama Miguel. El ya trabajaba en el hotel desde hace tiempo pero el estaba en el turno d tarde y nosotros en el de noche. En unas semanas mi mamá empezó a salir con el y en 2 meses se casaron. Ami me dio mucha felicidad por parte de mi madre ya que Miguel la trataba muy bien, no la insultaba ni nada por el estilo y se veía que el era un hombre muy bueno o al menos eso creí…Una tarde, mi mamá iba a trabajar, a mí y a Miguel nos toco descansar ese día. Al día siguiente me desperté baje a la sala me asome por la ventana y no vi el carro de mi mama lo cual se me hizo muy raro cuando iba a subir a la habitación de Miguel para preguntarle sobre mi mamá sonó el teléfono. Fui a la pequeña mesa que esta a lado del sillón y conteste… esa llamada era para avisarme que mi madre había muerto en un accidente automovilístico. Llore, llore tanto que pensé que se me iban a acabar las lágrimas. Como todavía soy menor de edad mi patria se la dieron a Miguel por ser mi padrastro. Me sentí aliviada porque tan siquiera iba a estar con el, una persona “amable”. Pero todo eso cambio: Miguel empezó a maltratarme de la nada, así o peor de como me trataba mi padre. Un día ya no aguante mas y le dije entre lágrimas y gritos el porque de sus maltratos o algo así no me acuerdo muy bien. El me contestó por que quería y no lo iba a dejar d hacer hasta que muriera. Esa misma noche tenia que ir a trabajar me puse un poquito de maquillaje en las heridas y procure usar blusas de manga larga para q no se vieran los moretones.Cuando llegue al hotel todo mi turno estuve distraída por que pensaba en las palabras que me había dicho Miguel. Marcela, mi mejor amiga, era la única que sabía toda mi historia, me vio como estaba y me pregunto que tenía y yo le conteste que nada, respuesta q obviamente no me la creyó pero ya no me quiso decir más. Ya me había decidido. Si estando muerta al fin iba a ser feliz, pues me quitaré la vida así al fin descansare en paz de todos los maltratos que tuve en toda mi vida, Antes de que terminara mi turno subí hacia la azotea del hotel, camine hacia la orilla y ahí me quede un rato admirando desde arriba la ciudad. El viento resoplaba mi ropa. Cuando puse un pie en el aire escuche la voz d un chico…
-Amiga ven aléjate de la orilla
-No lo are ¡Ya estoy harta de tanto sufrir, de que me humillen ya no quiero vivir!
-¿Qui-Quien t maltrata? Ven aléjate, de la orilla vamos a encontrar una solución, pero por favor, ¡no saltes!
-¿Solución? Conmigo ya no hay solución –Rompí a llorar. Puse un pie en el aire y me balancee hacia delante

1 comentario: