-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 abr 2010

Cap.3 Los grandiosos Kaulitz tienen más peleas que nada.

Tom
Flashback
-¿Por que demonios no me dijiste?
-¡Por que es lo mejor para la banda!
-Si, yo se que es lo mejor pera la banda pero Bill ¡Acuérdate que en la banda no solamente estas tú! Nos tienes que comentar a nosotros si estamos de acuerdo o no.
-La entrevista ya esta confirmada, va a ser mañana a las 4 y... ¡Tom! ¡Vuelve aquí! ¡TOOOM!Deje hablando solo a Bill y me fui de la habitación enojado. Odio cuando Bill no nos comenta nada a nosotros, ¡como si él fuera el único que esta en la banda! Necesitaba olvidarme de la banda, de las entrevistas, de Bill ¡De todo! Así que subí hacia la azotea del hotel y vi a una chica en la orilla del techo.
Termina flash back
-Vine aquí...para fumar –Respondí rapidamente.
-¡Agh!

Debany
Ay ¿Cómo se me ocurrió preguntar si bien sabía que no me iba a decir nada? Me levante, me sacudí el pantalón y di unos cuantos pasos.
-¿A dónde vas?
-A mi casa –Le respondí indiferente –El se sentó y me miró a los ojos.
-¿Y por qué? –Preguntó como si nada.
-Por que prefiero mil veces estar en el infierno de mi casa a estar escuchando tus mentiras –Respondí revoleando mis ojos.
-¿Y tú como sabes que es mentira?
-¡Ay Tom por favor! No soy estúpida, se muy bien cuando una persona miente ya que… bueno, estoy acostumbrada –Dije bajando la voz. Obvio el no me iba a engañar- Aparte… ¿No eres suficientemente ‘hombre’ para contarme lo que te pasa? –Tom bufó.
-Ésta bien, siéntate.
-Eeemm, okey. –Me senté a un lado de él y abrazando mis rodillas moví mi cabeza como diciendo ‘¿Y bien?’. Dio un suspiro y me empezó a contar todo, cuando acabo lo único que hice que reírme.
-¿Por qué te ríes si no le veo la gracia? –Me preguntó enojado. Yo me seguía riendo en su cara.
-Lo gracioso –Pause tratando de calmarme- esta en que ‘Los fabulosos hermanos Kaulitz’, los que se aman y no pueden vivir el uno sin el otro, tienen más peleas que nada.
-Pues obvio que vamos a tener peleas, ¡Somos humanos! No somos perfectos
-Jaja si tú lo dices. Cuando acabe de reírme di un gran bostezo, ya me estaba dando sueño. Me volví a acostar y volví a ver al cielo, Tom también hizo lo mismo y creo que a él también ya le estaba ganando el sueño. A mi ya se me estaban cerrando los ojos y sin darme cuenta… me quede dormida.

Tom
Voltee a verla y vi que ya estaba dormida. Sonreí y le acaricie la cara, a mi también ya me estaba dando sueño así que me acerque a ella y me quede dormido…Sentí los rayos del sol en mi rostro y me fui despertando poco a poco, ya había amanecido. Mire hacia mi estomago y vi que la mano de la chica, me tenía abrazado. Ella también empezó a despertar y al darse cuenta que me tenía abrazado casí se levanta de un brinco y se puso toda roja.

Debany
-Perdón –Sentí mis mejillas ruborizarse.
-Jaja no hay problema.
¡Agh! ¡Abrace a Tom, abrace a la persona que más odio! Y de por si me puse roja ¿¡Hay que me pasa?! Me acomode la blusa y el cabello. Saque mi celular de la bolsa de mi pantalón y vi que eran las 9:03am ¡MIGUEL ME A MATAR! Cuando creí que las cosas no iban a ser peor sonó mi celular…era Miguel.

Continuara***
Espero que les guste este capitulo (:! Saludos n.n

1 comentario:

  1. que lindo Tom, pero pork lo odia
    no lo entiendo... bn xD
    k pasara con ese tal miguel
    o.O
    un beso!

    ResponderBorrar