-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

11 abr 2010

Cap 4. Son las 10:03

Debany
Conversación telefónica
-hallo – ¡Esto no podía ser peor!
-Debany ¿¡Donde demonios estás?! –Sonaba molesto, que digo molesto ¡estaba furioso!
-Estoy con…con ¡Marce! Si, con Marce –Claro que no le voy a decir ‘estoy en la azotea del hotel con el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz’ El mismo me mataría.
-¿Ah si? Pásame a Marcela -Ya estoy muerta.
-¿A Marcela? Y… ¿Para que? -Mis nervios estaban a mil por hora, espero que el no los note.
-¡Que te importa, solamente pásamela! –Me ordeno.
-Es que… no puedo –Susurre.
-¿Y por qué no puedes? –Me preguntó victorioso.
-Por que ella… ella… se esta bañando –Dije rápidamente. Uff creo que me salve.
-Okey Debany con que así quieres jugar eh, está bien… a ver, son las 9:15, te quiero aquí a las 9:50. Ni un minuto más ni un minuto menos ¿Okey? -¡Pero que…!
Miguel vivimos muy lejos! No voy a llegar… ¿Hola? ¿Miguel?
Fin de la conversación telefónica

Suspire y guarde mi celular, tengo que irme ya antes de que se me haga más tarde. Voltee a ver a Tom, se estaba acomodando su gorra
-Ya me voy… em… adiós –No quería escucharlo más ni verle su cara. Me aproxime hasta la puerta y sentí su mano en mi hombro haciendo que me detuviera. Me encogí di hombros y cerré mis ojos.
-¿Ahora que? –Pregunté cansada
-Si quieres yo te llevo
–Creo que el no entiende que me caí mal y que no necesito nada de él.
-No gracias, así estoy bien –Respondí entre dientes
-Enserio, por mi no hay ningún problema
-Pero para mi si ¡Así que suéltame ya que me tengo que ir!
–Me volteo y me agarro de la cintura y en su rostro se dibujo una sonrisa picara ¿Pero a donde quiere llegar?.
-No te soltare hasta que aceptes –Me dijo con tono divertido
-¿Tú eres idiota o que? –Pregunte con ironía- ¡Suéltame ya!
-¿Te llevare a tu casa?
-¡No!
-Jaja entonces tendré que hacer algo muy loco para que aceptes.
-¿Algo loco? –Pregunte extrañada. Se acerco hasta mis labios. Sentía su respiración, su olor… ¡Su piercing! Cerré mis ojos y el me dio un suave besos. Me deje llevar por el momento, luego sentí que Tom se despegaba de mi.
-¿Entonces qué? ¿Te llevo o no?
Yo me quede inmóvil todavía con mis ojos cerrados. Cuando logre reaccionar lo mire con odio y le di una cachetada que hasta le deje la mano marcada. El cerro muy fuerte sus ojos y sus labios para no dar un grito.
-¿Tan malo fue mi beso? –Me preguntó agarrando su mejilla. Yo logre soltarme de su agarre.
-¡No me vuelcas a besar nunca ¿Escuchaste?!
Me fui corriendo del hotel dejando a Tom todavía en la azotea. Agarre el primer taxi que vi. En el camino… acaricie mis labios y sonreí, pensaba en el beso de Tom, tan dulce, especial, delicioso… ¡pero que estupideces pienso! Ósea estoy pensando en… ¡Tom! Agh ¿Qué me esta pasando? Me quite esas tontas ideas de mi cabeza y entonces… me entro el miedo. Llegue a mi casa, mis piernas comenzaban a temblar. Abrí la puerta y ahí estaba él sentado viendo el reloj que estaba colgado en la pared. Yo también voltee a ve el reloj y luego dirigí mí mirada a Miguel, el hizo lo mismo y con una mirada calmada pero aún así se le notaba molesto, artículo:
-Son las 10:03

Continuara***
Tarde en subir D:! Perdón pero es que estos últimos cuatro días no he estado en mi casa y hasta hoy tuve tiempo y aún más peor mañana se me acaban mis vacaciones de semana santa .__.' Tratare de buscar tiempo para estar en la computadora! Gracias por pasar y leer n.n

1 comentario:

  1. Hola :D
    acabo de encontrar tu blog
    y la historia mmmmm...
    me parecio genial!!!!
    siguela siguela
    q esta emocionante
    ya kiero el siguiente cap!!
    nos vemos
    besos ;)

    ResponderBorrar