-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 may 2010

Cap. 11 Mejor amigo, mi diario.

Debany
Abrí la puerta con cuidado para que Miguel no me escuchara entrar, volví a cerrar la puerta despacio, me gire y ahí estaba Miguel en el sillón profundamente dormido. Di un gran suspiro de alivio y me dirigí a mi habitación.
Cuando entre encendí mi lámpara que estaba arriba de una pequeña mesa a lado de mi cama. Me quite los zapatos y mi collar que su figurita es de forma de una llave. Agarre la llavecita y con eso abrí el último cajón de mi buró. Me agache y saque mi súper mejor amigo, mi diario.
Me deje caer en la cama y con esa misma llave abrí mi diario, me volví a colocar mi collar y la oculte debajo de mi blusa. Ese fue el regalo de mi madre cuando cumplí 14 años, es increíble que todavía lo tenga, es algo importante para mí por que cuando escribo todo lo que me paso, me imagino que se lo narro a mi madre. Miguel no sabe ni sabrá la existencia de él. Todavía ni lo sospecha… es un inútil pff.
Querido Diario:
Te he tenido un poco olvidado, pero es que han pasado tantas cosas que no he tenido tiempo, pero ahora, trataré de resumirte lo que me pasó esta última semana:
¿Te acuerdas que te había escrito que me iba a… suicidar? Bueno, si lo iba hacer pero ¿a que no sabes quien me rescató? La persona que odio ¡Tom Kaulitz! Ya, realmente no es tan prepotente e imbécil como yo pensé; nos quedamos platicando y poco a poco iba descubriendo que Tom… es una excelente persona, no perfecto… ¡Tiene demasiados defectos! Pero ¿Quién en esta vida es perfecta? En lo que si tengo que estar de acuerdo es que besa… ¡Muy bien!... así es, también me besó y ni yo me la creo pero lo disfrute mucho, desconozco a esta Debany jeje. Hoy fui al antro con Marce y todos los chicos de Tokio Hotel, esa es la suerte que tenemos por trabajar en un hotel, ¿no crees? También algo que me encanto fue que en el antro vi a Alberto. Nunca pensé que lo volvería a ver y si pasaba que traería unos problemas sin que el se diera cuenta. Yo me iba a ir con Alberto, pero el tubo un asunto y me tuvo que dejar con su inútil amigo Carlos… Esa parte realmente me la quiero ahorrar, no fue una linda experiencia que digamos. Lo que trato de hacer no lo terminó gracias otra vez a Tom Kaulitz quien recibió una gran golpiza por mi culpa y aún así me trajo hasta…acá

Deje de escribir… ¿Cómo estará? ¿Ya habrá llegado? Me mordí mi labio en señal de preocupación. Espero que no le haya pasado nada, estaba muy mal para conducir ¡Por favor dios que este bien!
-¿Por qué me preocupo tanto por Tom? –Me pregunté a mi misma, es que… no, ósea… ¿Por qué?- ¡Hay ya no se ni lo que digo ni lo que pienso! Será que… ¡No por favor es no! Será que ¿me estoy enamorando de él? ¡Ay! –Cubrí mi cara con mis manos y me recosté en la cama- ¿Y tú? ¿Crees que me estoy enamorando de Tom? – Le pregunté a mi... ¿¡Diario?! Okey, oficialmente me volví loca.

Tom
Estábamos tan bien, yo no quise decir eso pero es que sino hace algo algún día… la matara.
-¡Ah! Mi brazo –Me quejé y me lo agarre con mi otra mano. Espero que Bill ya haya llegado al hotel para que me acompañe con un doctor.
Debany… lo que tienes es miedo y desconfianza a todo el mundo, no puedes seguir así. Yo aré que se te quite todo eso para que vuelvas a ser una niña alegre y valiente que se yo, sin conocerte mucho aún, que eras antes.
Llegue al hotel casi a rastras. Cuando entre no me esperó nada bueno, estaban todos y cuando digo todos son ¡todos! Los chicos del THStaff, los periodistas, que por cierto, comenzaron a tomar fotos cuando entre, ah y mi mamá ¿Mi mamá? Oh genial lo que me faltaba, que mi madre también estuviera aquí.
En un parpadeo vi a todos los periodistas a balancearse sobre mí, todos hablaban al mismo tiempo, las luces de las cámaras me cegaron en ese momento y me maree al ver tantos micrófonos alrededor.
-Tom… Tom ¿Por qué golpeaste a ese joven?... ¿Tom acaso estabas borracho?... La chica con la que estabas ¿es tú novia?... ¿Quién era la chica a la quien defendiste?
-Eh…. Yo -¿Qué rayos me están diciendo?
Volteaba a todos lados, había tantos periodistas. Trataba de buscar a Bill y los demás ya que cuando se acercaron los perdí de vista.A lo lejos vi una gran melena ¡Ese era Bill sin duda! Vi como los reporteros se hacían a un lado dándole el pase a mi hermano y a los demás.
-Los chicos han tenido un día muy agitado. Si se pudieran retirar les prometemos que cuando los chavos estén mejor… daremos una rueda de prensa –Les dijo David para tratar de calmarlos.
-¿Qué? Solamente unas preguntas por favor ¡Unas preguntas, Tom Bill!
Mi guardaespaldas vino y me escoltó hacia mi habitación. Me llevo casi cargando ya que ya no podía caminar, me sentía débil. Cuando llegamos lo primero que hice fue acostarme. Bill se sentó a lado mio y Georg y Gustav se quedaron de pie.
No se como rayos abrieron esa puerta sin que se quebrase, reboto en la pared dos veces y vi a entrar a David y a mi madre preocupados.
-Mi amor, mi vida. Pero mira como estas ¿Qué te hicieron? –Comenzaba a decir cosas sin sentidos mi mamá.
-Tranquila, estoy bien –Respondí dando una de mis celebres sonrisas.
-¿¡Bien?! ¿A eso es lo que le llamas estar bien? ¡Tom! Queremos una explicación y ¡la queremos ya! –Gritó David perdiendo la razón, nunca lo había visto así. Yo solamente voltee a ver a Bill y el a mí, nadie dijo nada. Mamá se dio cuenta de que nos volteamos a ver y ella hizo lo mismo pero con Bill
-¿Tú me podrías decir que fue lo que paso? –Bill abrió su boca pero no pronunció palabra alguna, solo me vio de reojo.

Continuara***
Como lo prometi. Dos capitulos ;)! Espero que lo disfruten chicas :D! Gracias por leer & comentar n.n♥

1 comentario:

  1. Muy bueno capitulos :D
    me encanta! me encanta! me encanta!
    tu fic!!!!!! ;) :)
    no sabes todo lo q me causa jajaja
    alegrias, tristezas, corajes jajaja
    muy bueno muy bueno
    genial!!!!!
    hasta el proximo ;)
    Tschüss....
    besos

    ResponderBorrar