-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 may 2010

Cap.16 Lindo susurro

Tom
Mmm…. Tengo hambre, la estúpida hambre me quito el sueño. No me quiero levantar por el teléfono, que flojera ¡Ah ya se! Le diré a Bill, acabo el se quedo conmigo por si necesitaba algo.
-Bill, tengo hambre. Pide algo de comer –Me quede callado por un minuto y Bill no me contestó, debe de estar bien dormido- ¡¡Bill, despierta!! –Nada aún- ¡BILL! –Mierda. Agarre una almohada y se la avente, pero aún así, no me contestó… ¡así que me tuve que parar! Y así me di cuenta de que no estaba. Vaya ayuda. Me senté en su cama, agarre el teléfono y marque a la recepción; pedí una hamburguesa y un refresco. Ahora a esperar a que llegue, me acosté y me tape completamente, me acomodé y solamente cerré los ojos… ¿Cómo estará Debany? Si se vio muy enojada cuando se bajo del carro, pero no fue mi intención decirle estúpida. Es que en verdad me preocupa, algún día su padrastro me la va a matar y es lo que ella no entiende
-Aquí esta lo que ordeno –Escuche.
-¡Adelante! –No me quise parar, tenía tanta flojera y aparte seguía lastimado.
-Aquí esta su comida.
-Gracias –Destapándome- ¡¿Debany?!
-¡¿TOM?!
Sentí tanta tranquilidad al verla. Todo estaba bien y por lo que veo su padrastro no le dijo nada, pero a la vez sentía nervios, no sabía si Debany seguía enojada conmigo. Un momento… ¿Siento nervios? ¿Una mujer me pone nervioso? ¡¿Qué es lo que me pasa?! Nunca, JAMÁS, una mujer me había puesto nervioso, ese era mi trabajo, no de ellas. Será que… ¿en verdad siento algo por ella?
Debany
¡Que suerte tengo! ¿Ahora qué le digo? A la vez estoy enojada por lo de anoche, pero también preocupada.
Tenía golpes en su cara, el labio partido casi por donde estaba si pirsin. Sonora loco, pero se veía tierno porque también se veía que se acababa de levantar se veía en su mirada que estaba cansado, tenía sus rastas sueltas… era todo un amor…
¿Q-qué… qué me pasa? ¿Cómo me puede estar gustando ¡Tom Kaulitz?! Pero es que… se veía tan lindo. No. Esto no me puede estar pasando a mí. Lo único que hice ya para irme de ahí fue-:
-D-Disfruta t-tú comida –Perfecto, ahora tartamudeo. Voltee a verlo, hacia intentos para levantarse, pero no podía así que solamente se sentó en la cama.
-Debany, enserio lo de anoche no fue mi intención decirte así, yo no pensé que te lo tomarías como insulto, es que la verdad me preocupa que tu padrastro trate de…
-No te preocupes por mi –Lo interrumpí- Me se cuidar sola.
-La verdad, lo dudo.
-Pues no me importa lo que piensas –Dije firme- No necesito de ti y de nadie para sentirme segura, se lo que hago y créeme que el idiota de Miguel no logrará nada más conmigo.
Me di vuelta y abrí la puerta, necesito convivir con Tom lo menos posible. No me puedo enamorar, eso es algo que tengo muy grabado en mi cabeza, no voy a dejar que eso ocurra.
Escuche que Tom se levantaba de la cama y emitía sonidos de dolor, en verdad estaba lastimado. Me sentí mal pero no podía estar más con él, estaba a punto de salir de la habitación cuando él se puso detrás de mí y con una mano me agarro de la cintura y con la otra agarro mi mano que tenía sujetada la perilla e hizo que la quitara de ahí.
Se acercó a mi hasta que sus labios tocaron mi cuello, ante el contacto me estremecí, sentía su respiración, ya no aguantaba más. De la persona que más odio en el mundo es de la que estoy enamorada, Marcela desgraciadamente tenía razón, algún día me vendría enamorando de él y ese día llego. Recorrió mi cuello con sus labios hasta llegar a mi oído y en susurro me confesó un…
-Te quiero

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!
    ¿La quiere?
    buaaaaaa lloroooooooooooo es taaaaaaan lindo!!!!!
    conti conti xD

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaa!!!!!!!
    OMFG!!!!!
    q lindo Tom :D
    EN VERDD LA KIERE!!!!! :p
    me encanto, me encanto
    corto pero..... maravillosooooo
    ;) :) ;D
    sigue sigue

    ResponderBorrar