-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

30 may 2010

Cap.17 Inicio de una arriesgada relación


Tom
Si, la quiero y mucho. Ella no es como las demás chicas con las que he estado, es tan diferente y especial, es lo que me encanta de ella.
Acaricié su rostro; Sus ojos, su boca, su cuerpo ¡Todo de ella me volvía loco! Esto que siento por ella era algo que no conocía ¿Será lo que siempre me presumía Bill? ‘Amor’, algo que jamás pensé que iba a sentir por nadie y ahora que se lo que es, quiero que este sentimiento jamás se vaya porque es algo tan maravilloso.
Me acerque más a ella y a sus labios. Debany estaba tiesa, no se podía mover, era tan linda. Toque sus labios con los míos y lentamente entreabrí mi boca al igual que ella y empecé a besarla como nunca antes había besado a una mujer; en ese momento hasta se me había olvidado el dolor de la golpiza de anoche, me olvide completamente de todo. En ese momento estábamos solamente nosotros dos. La cargue, ella se aferró a mí, con cuidado camine hacia la cama y delicadamente la acosté. Yo me puse arriba de ella, con mi mano la acaricie desde la cintura hasta llegar a su cuello. Al fin iba a estar con ella, la quería, la deseaba, la necesitaba conmigo.

Debany
Todavía no lo podía creer, él me miró fijamente a los ojos y empezó a acariciar mi rostro, yo me derretía con sus caricias.
Esto es tan mágico, no quería que esto acabara, deseaba estar con él para… siempre. Tom, no es lo que yo pensaba, es un maravilloso chico, especial y único. Sus besos, caricias, me volvían loca. De repente Tom se acostó arriba de mi poniendo su cabeza en mi pecho e hizo un gesto de dolor, en verdad estaba lastimado
-Lo siento.
-¿Por qué dices eso? –Me preguntó confundido.
-Por mi culpa estas lastimado y también se ha creado todo un problema por lo que paso anoche –Le contesté avergonzada.
-No Debany, tú no debes pedir perdón porque en realidad nada es tu culpa, el verdadero culpable fue ese idiota que se trato de pasar contigo y no te preocupes, todo esto se arreglará.
Tom se quitó de encima y se acostó a un lado mío, yo giré hacia él. Los dos nos quedamos viéndonos el uno al otro y ahora yo acaricie su rostro. Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo. Lo volví a besar, cuando abrí mis ojos vi en el reloj que estaba en un mueble y eran las 16:50, ya pronto llegaría Miguel al hotel. Deje de besarlo, me senté ahí mismo en la cama y volví a recogerme mi cabello
-Me tengo que ir, pronto llegara Miguel –Dije volteando a verlo.
-¿Pues qué hora es?
-Van a hacer las 5
-¡¿Enserio?! Yo me tengo que arreglarme… nuestra rueda de prensa va a hacer a las 5:30 y después tengo que preparar todo para irme a la casa de mi mamá –Levantándose de la cama.
-¿A la casa de tu madre? –Pregunté extrañada.
-Si, voy a estar con ella hasta que me recupere junto con Bill.
-¿Y cómo le vamos hacer para vernos? –Levantándome.
-De eso no te preocupes –Acercándose a mi- Yo vendré todos los días al hotel
-Bueno –No me quedaba de otra y creo que será mucho mejor, así Miguel no sospecharía. Tom soltó un suspiro y puso una cara de preocupado.
-¿Qué?
-¿Ahora como le voy hacer para bañarme si estoy todo adolorido? Debany… ¿Me ayudas a bañarme? –Dijo poniendo ojitos de perro triste.
-¡No arruines el momento por favor! –Ya se había tardado. El solamente sonrió.
-Era broma –Me abrazó- cuídate mucho por favor –Me… me rogó- No dejes que te lastime –Dijo seriamente.
-No te preocupes, no lo haré –Contesté con seguridad- Ahora ve a bañarte, si se puede, nos vemos al rato ¿Ok? –Lo beso.
Me fui de la habitación y me dirigí hacia la recepción. Este día si que estuvo raro y lo único que me gusto fue lo que pasó al final ¡Mil veces! Necesito contárselo a Marce pero, ¿en dónde está? Desde que estábamos en los vestidores no la he visto, ¡esta niña siempre se me pierde!
Cuando llegue a la recepción la alegría desapareció completamente y volvió la melancolía, yo creo que hasta se vio el cambio de mi cara… ahí estaba Miguel y no se veía nada contento ¿Ahora que habrá pasado? Me acerqué a él, respire hondo y espere a que el hablara
-¿Dónde estabas? –Y la espera no duró mucho tiempo- Llegue aquí desde las 15:30 y en ningún momento te vi –Dijo molesto.
-Me fui a platicar al comedor con Marcela –Respondí rápidamente para no levantar sospechas- después de dejar comida a una de las habitaciones…
-Donde están hospedados uno de los Kaulitz –Contestó interrumpiéndome ¿Cómo rayos lo supo? ¿Me habrá seguido?

Continuara***

Un capitulo más & Miguel cuenta como conocio al padre de Debanyy jadkjahdkj no debi de decirles eso pero me gano la tentacion n.n'! Me voy a hacer tareas chicas! xD

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ♥.♥ arlyyyyyyyyyyyyyyyyyy estaaaaaa awwwwww! geneal!!!!! osea de 10!
    Continualo prontoooooooo! mas dulce entre estos dos qe se lo merecen porfa!
    cuidate
    tqm!
    By: May ;9

    ResponderBorrar