-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

2 may 2010

Cap.7 Todo valdrá la pena.

Marcela
Cuando le termine de contar, Debany no me podía creer me dijo que quería una prueba. Después de eso comenzamos a bromear sobre el asunto. Deb (como le digo yo) hacia bromitas pesadas sobre Bill y yo, a mi no me causaba gracia, pero se las regresaba mil veces peor con Tom jaja. Lo que se me hizo raro es que no me regresaba el comentario acompañado de un asunto, solamente se quedaba callada y se encogió de hombros, eso me saco de onda.Como íbamos payaseando y haciendo estupideces no veíamos hacia el frente, una que otra vez topábamos con los carritos de comida de otras compañeras.
-¿Por qué los dejan ahí? Pueden causar un accidente –Se quejo Debany en broma. Yo me empecé a reír y justamente iba hablar cuando sentí que tope con alguien. ¡Auch! Eso me dolió más que el golpe que me había brindado en la rodilla con esos estúpidos carritos.Voltee a ver a quien le habíamos pegado y para mi gran sorpresa ¡Era Bill!
-Ah… que… que vergüenza Bill –Solté torpemente y como un reflejo agache mi cabeza- Perdón –Dije tímidamente ¡pensara que soy una estúpida!
-Jeje no te preocupes eem…
-¡Marcela! –Escuche que le dijo Debany sorprendida. Voltee a verla y vi que tenía una cara de asombro, ella también volteó a verme y me sonrió. Creo que esa era la prueba que necesitaba.
-Marcela, lindo nombre –Dijo Bill y yo rápidamente lo mire. Lo dijo con una de sus hermosas sonrisas que pude sentir como me ruborizaba enseguida.
-Gracias –Musité.
-Oye Marce ¿Te puedo decir así verdad? –Yo rápidamente asentí, escuche como Debany soltaba una pequeña carcajada, se burlaba de mi comportamiento- Bueno, quería saber si quieres venir conmigo y tres amigos más a un club cerca de aquí -¿Tres amigos más? Serán los que yo pienso…Bill volteó a ver a Debany- y si quieres también puedes llevar a tu amiga.
-¡Claro! –Respondí con una gran sonrisa. No voy a negarle una invitación.
-¡Genial! Entonces nos vemos dentro de 15 minutos en el estacionamiento.
-Okey –Asentí sin dejar de sonreí. Bill también hizo lo mismo y se despidió de nosotras dándonos un beso en la mejilla, después, se dirigió al elevador.

Debany
Cuando observe que las puertas del elevador se cerraban gire con Marcela y casi a gritos le dije:
-¡Marcela! ¡¿Acaso estas loca?! –Está bien, grite un poco- ¿Cómo voy a ir al club si sabes como es Miguel? –Dije desesperada ¿Por qué siempre me pasa esto a mí?
-Tranquila Deb, de eso me encargo yo –Me respondió con seguridad- Sabes que Miguel no me puede decir que no –Terminó con tono de burla, eso es cierto- Ahora vámonos a los vestidores para quitarnos estos uniformes.
Yo solo asentí. Marcela se quito rápidamente el uniforme cuando yo apenas me estaba quitando los zapatos. Realmente no quiero ir, se que Miguel se pondrá furioso.Vi que Marcela caminaba hacia la puerta ¿Acaso ya se va?
-¿A dónde vas mujer? –Pregunte extrañada-Avisarle a Miguel –Me respondió guiñándome el ojo.
-No Marcela –Rogué- mejor ve tú.
-¡No! Tú me vas a acompañar ¿Okey?-Pero… -Que bien, me dejo hablando sola.

Marcela
Miguel no es el dueño de Debany. Me acerque hasta él y me puse en frente de la computadora y le hable.
-Ah Marcela ¿Encontraste a Debany?
-Si, de hecho, se esta cambiando en estos momentos.
-¿Le podrías decir que se apure para a irnos? –Me preguntó sin voltear a verme.
-Si lo haría pero… -A poner cara de niña buena se ha dicho- te quería preguntar si la podrías dar permiso para que me acompañe a un Club –Miguel fugazmente volteó a verme y antes de que me pudiera contestar salió Debany de los vestidores y se puso a un lado mío.
-Ya estoy lisa –Musitó.
-Ándale Miguel, déjala ir –Le rogué- te prometo que te la traigo temprano ¿Sí?
-Esta bien Marcela –Me respondió molesto ¿Cree que me da miedo? Pobre iluso.
-¡Hay mil gracias! –Agarre la mano de Debany y nos fuimos casi corriendo hacia el estacionamiento, no quería que ellos dos cruzaran miradas.

Miguel
-¡Ah! No la soporto ¡Simplemente no la soporto! –Grite perdiendo los estribos.
-Jaja.
-¿Y tú de que demonios te ríes? –Pregunte enojado. Ernesto es mi mejor amigo y trabaja conmigo en la recepción, nos conocemos desde hace 5 años.Él camino hacia los vestidores y yo lo seguí.
-De todo lo que tienes que aguantar por esa niña
-Lo se, pero todo valdrá la pena… todo.
-Pues ¡Espero que si! –Confesó- Lo que aún no entiendo es como Ester te descubrió, por que según tú, eres muy cuidadoso.
-Esa desgraciada solamente estaba de metiche y vez lo que le paso –Le recordé- y si Marcela sigue así tendrá su mismo destino –Le asegure. Nadie arruina mis planes ¡Nadie!
-¿Y cuando piensas hacer eso con Debany? -Muy pronto, ya lo verás. Esa niña va hacer mía y nadie me lo va a impedir.

En el estacionamiento
Debany
Estábamos corriendo como locas porque ya se nos había hecho tarde. Estaba completamente asustada, sabía que Miguel se había enojado y se que me va ir mal cuando llegue.
-Marce ¿sabes qué? Mejor no voy –Dije deteniéndome.
-No empieces Debany. Tú vienes por que vienes ¿Sí? –Agarrándome la mano- ven, ya es tarde, luego se van sin nosotras –Su voz estaba agitada, se veía que estaba súper nerviosa.

En el cadilac de Tom
-¿Ya nos podemos ir? –Preguntó aburrido Georg.
-Ya llegaran, tranquilos.
-Pues espero que si. Ya llevamos 20 minutos esperándolas –Se quejo Gustav.
-Ya no se desesperen que ya vienen –Con una sonrisa.
-Perdón Bill es que… se nos hizo tarde –Soltó Marcela agitada.
-No hay problema.
- ¡Guau! Que hermoso carro ¡y luego negro! Mi color favorito –Confesó Debany admirando el Cadillac.
-Jaja ¿verdad que sí? –Asomándose por la ventanilla- ¡Oh! Miren a quien tenemos aquí. Nada más a la señorita ruda y sobre el carro, claro que es hermoso por eso dicen que las cosas se parecen a su dueño –Dijo Tom egocéntricamente
-Que lastima que este carro sea tuyo, ya se le acabo el encanto –Confesó fastidiada.
-¿Ya se conocían? –Preguntó confundido Bill.
-Larga historia –Soltó Tom.
-Bueno en el camino la cuentan –Dijo desesperado Gustav. Bill, Marcela y Debany subieron al auto y se dirigieron al club más cercano.

Conitnuara***
Sorry por tardar en subir pero es que mi computadora estaba fallando y me la mandaron a arreglar :S! Gracias por ser pacientes & por leer los amo n.n ♥! Despues de aqui vienen cosas muuuy interesantes e.e Mi msn: aRleth_14_yaZmin@hotmail.com

1 comentario:

  1. Por cierto! No tengo un día en especifico para subir entre semana :S! Pero sabado & domingo son los dias con MAS probabilidad de que suba n.n ♥


    Gracias chicos (:

    ResponderBorrar