-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

5 may 2010

Cap.9 Todo esto es por tú culpa

Tom
Estaba bailando con ‘Elena’. Esos movimientos ¡Me estaban volviendo loco! La temperatura subía cada vez más, me acerque a su oído sin dejar de bailar:
-¿Podemos ir a un lugar donde no haya… tanta gente?
-Pero claro que si.
Nos dirigimos al estacionamiento. Llegamos al carro, abrí la puerta del copiloto e hice una seña para que Elena se subiera, cerré la puerta y me fui trotando hacia el otro lado. Cuando apenas iba a abrir la puerta, escuche risas y voltee a ver quien era… Lo veían mis ojos pero no lo me lo podía creer ¡Era Debany! Y ese idiota que estaba con ella. Los dos se aproximaron a un carro y había otro chavo esperándolos. Jaja Debany, quien la viera. Si van hacer lo que yo creo que harán… ¡Yo también quiero participar!, pensé divertido.
-¿De qué tanto te ríes Tom?
-¿Eh? –Volteando a verla. Me había olvidado completamente de ella- Ah, de nada, de nada
-¿Ya nos podemos ir?
-Claro –Respondí con una sonrisa pícara. Abrí la puerta del carro y volví a voltear con ellos. Vi que Debany se estaba subiendo al auto junto al otro chavo que los estaba esperando, así que yo también me subí. Voltee a ver a Elena y los dos al mismo tiempo sonreímos. Di marcha al carro y nos íbamos dirigiendo hacia la salida. Pero quien iba a esperarlo, tenía que pasar por donde estaba Debany, así que pase muy despacio y voltee a ver lo que estaba haciendo ella…
-¿¡Pero que demonios?! –Frene y me baje del carro. Me aproxime hacia ellos y abrí la puerta de su carro y agarre a ese pendejo de la camisa y lo aleje de Debany.
-¡Idiota! ¡Alejate de ella! –Lo empuje hacia el piso y le empecé a dar patadas en el estomago. Ningún imbécil iba a abusar de ella. Con cada patada, crecía más mi coraje.

Debany
No podía reaccionar, me quede en shock. Estaba asustada, eso era lo único que me faltaba, que alguien tratara de abusar de mí. Trataba de tranquilizarme, ya estaba volviendo a la realidad. Escuche un grito, voltee a ver y vi a Carlos en el piso y Tom pateándolo, me volví a quedar sin palabras, no me moví para nada y recordé a Miguel pateándome a mi, sentí como una lágrima viajaba por mi mejilla.
-¡TOOM! ¡PARA POR FAVOR! –Logré escuchar. Voltee a ver a la chava y al fin pude reaccionar. Me baje lo más rápido que pude del carro y trate de que Tom dejara de golpearlo.
-Tom basta por favor, déjalo ya –Rogué agarrando su brazo con mis dos manos.
-¡No hasta que este imbécil te pida perdón! –Gritó molesto apuntando hacia Carlos.
-¡Tom ya! ¡Lo vas a matar!
Tom me agarro de los hombros y me empujo lejos de él y vi como Carlos en ese momento se le iba encima. Estaba desesperada, ahora Carlos estaba golpeando a Tom.
-¡Noooo! ¡Déjalo por favor! –Gritó la chava al borde de llanto. Volteó a verme molesta-: todo esto es por tú culpa ¡Tú culpa!
-No, no ¡No! –Grité para mi misma agarrando mi cabeza.
Seguía en el piso, Tom no se podía defender ya que Carlos estaba arriba de él y le estaba golpeando la cara. Yo lloraba de desesperación, ¡ya no sabía que hacer! Voltee a ver hacia la entrada del club y todos estaban saliendo para ver la estúpida pelea que inicio por… mi culpa. Vi a Marce, Bill Georg y Gustav correr hacia mí.
Marcela rápidamente me extendió su mano y me ayudó a levantarme.
-¿Estas bien? –Yo solo asentí, estaba completamente asustada- ¿Qué paso? –Me preguntó desesperada.
-Marce, has que termine por favor… por favor –Dije entre cortadamente ya que el llanto no me dejaba hablar.Volví a voltear hacia Tom y Carlos y vi que Gustav y Georg estaban quitando a Carlos de encima y que Bill ayudaba a levantar a su hermano.
-¡Lárgate de aquí idiota! –Le ordeno Bill a Carlos. Éste solamente se dirigió a su carro como pudo y se fue del antro no sin antes dedicarme una mirada de odio, pero eso me dio igual. En ese momento solamente quería ir con Tom. Y eso fue lo que hice, fui corriendo hacia él pero la chica que estaba bailando con Tom me detuvo.
-¿A dónde crees que vas? ¿No crees que ya causaste demasiados problemas? –Dijo cruzándose de brazos.
-¡Quítate! Necesito ir con Tom –Respondí avanzando pero ella me detuvo.
-No, no iras.
-¿Y tú quien te crees que eres para prohibirle eso, he? – Esa mujer volteo a ver a Marce y yo aproveche para ir con Tom que estaba sentado en la banqueta junto con Bill
-¿Son graves las heridas? –Bill le checó la cara ante la pregunta
Mmm no, solamente son unos que otros golpes leves.
-Tom ¿Estas bien? –Pregunté sentándome a un lado suyo e inspeccionándole su rostro. Bill se levantó y dio una sonrisa forzada.
-Creo que mejor me voy –Cuando dijo eso, volteó a ver a su hermano. Tom volteó conmigo y me respondió.
-Si estoy bien, ¿y tú? ¿Ese animal no logro hacerte nada? –Me preguntó frunciendo el ceño. Yo agache mi cabeza.
-No, no me logró hacer nada… gracias por salvarme –Susurre esto último.
-¿Qué? ¿Qué dijiste? No te escuche bien –Dijo con tono divertido.
-¡Que gracias por salvarme! –Grite.
-A sí, eso me imagine -¡Pero que egocéntrico!, me quejé para mis adentros, pero aún siendo eso y más… me salvo- ¿Qué hora es?
-Eemm… son las 3:24 –Respondí sacada de onda.
-¡Huuy! Ya es tarde, mejor vámonos porque luego te va mal en tu casa –Me dijo extendiendo su mano.
-Pero Tom estas golpeado y…
-Tranquila, ese güey no me hizo nada –Dijo dándome una sonrisa. Yo solamente solté un suspiro y me acerque a él para ayudar a levantarlo. Gracias a mi podía caminar, claro que si lo lastimó a mi no me engaña, pero es tan terco. Nos acercamos hasta donde estaban los demás y nos vieron confundidos.
-Al rato los veo, dejare a Debany a su casa.
-¡Tom! ¿Acaso estas loco? Estas muy golpeado –Lo regañó, y es que si es cierto.
-Tranquilo estoy bien –Y el continuaba con su terquedad- Ahora Debany ¡Llévame hacia al carro –Me… ¿Me ordeno?
-Tampoco abuses eh –Le recalque. El solo se rió, parecía un niño chiquito… se vio tan tierno haciendo ese gesto.
-¿Y yo qué Tom? -Preguntó sinicamente esa vieja ¡Ay! Ya me cayó mal- ¿Me vas a dejar aquí o que? -Hizo un gesto de: 'Ni se te ocurra hacerlo'
-Pues si quieres, vete en taxi. Me dices cuanto fue y yo te envío el dinero -¡Uh! La callo bien feo, quise reírme pero cerre muy fuerte mi boca para no soltar la carcajada- Ahorita tengo que dejar a mi amiga a su casa. Lo siento Elena, pero si quieres luego hablarme...
-Pero... yo.. ¡Ozh! -Dio una patada al piso y me ofreció una mirada de odio que todas las personas que estaban ahí pudieron sentirla. Llegamos al Cadilac dejando que esa tipa se retorciera de celos. Tom arrancó el carro y nos dirigimos hacia mi casa.

Continuara***
Logre subir XDD! Perdon pero no contaba con algo en mis planes D:! Hoy fue el videoclip de una de mis mejores amigas (con eso si contaba XD) pero no contaba conque iriamos a comer & azy. Y luego ya para irnos la camioneta no quiso prender .___.'! Estabamos todos desesperados ya eran las 8 & todavia no nos iibamos XDD! Ya hasta que mi madre fue x mi & x mis otros amigos! Lo bueno esque ya jalo la camioneta & mi amiga y su familia se pudieron iir! & ahorita son las 10 41 deberia de estar haciendo la tarea pero no. Tenia que subir :D. Subi tarde MUY tarde, pero sin cap ustedes no se quedaban :D
Las mo & gracias por leer ♥

1 comentario:

  1. Q bueno el capi
    me encanto!!!!!
    Tan caballeroso Tom :)
    y sobre todo con Elena jajaja

    hasta el proximo
    Tschüss...
    te cuidas besos ;)
    (si valio la pena la espera)

    ResponderBorrar