-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 may 2010

Cap.8 Viejo amigo.

Debany
Llegamos al club. Georg, Gustav y Tom fueron a la barra; Bill y Marcela fueron a bailar y yo me fui a sentar a una mesa cerca de la barra. Saque mi celular y vi la hora: 23:17, no me sentía gusto, sabía que me iba a ir súper mal llegando a mi casa.
-¿Por qué tan preocupada? –Me estremecí y voltee a ver quien me había preguntado eso al oído y claro… era Tom- Jah, ¿Te asuste? –Me preguntó sentándose a lado mío.
-Si –Admití- hasta se me puso la piel chinita
-Ese es el efecto que causo en las mujeres –Dijo con arrogancia- ¿Y que haces aquí sentada? Es un AN-TRO -¿En serio? Si no me dices no me doy cuenta, pensé sarcásticamente. No respondí a lo que me dijo, no tenía ganas de hacerlo, solo quería ir a mi casa- Bueno, y… ¿Cómo te llamas? Se me había pasado preguntarte tu nombre después de todo lo que había pasado -Me lo dijo con otro tono, un poco más… serio.
-Me llamo Debany –Le dije extendiéndole mi mano, aún así, no hay que ser maleducados. El la estrechó y me sonrió.
-Mucho gusto –Le devolví la sonrisa- ¿No quieres bailar? – ¡Cambia de tema muy rápido este muchacho!
-No me gusta bailar.
-¿No te gusta ó no sabes?
-Nunca me ha gustado ¿Okey?
-¡Pues yo are que te guste! –Dijo con tono divertido. Me agarro del brazo y me jaló para que me levantara.
-¡Tom! Suéltame –Ordene tratando de zafarme. Me llevaba casi arrastras.
-Jaja, no, vamos a bailar.
-¡Ya te dije que no me gus…! –No pude terminar por una chava se acerco con nosotros, bueno más bien, con Tom
-¿Quieres bailar? –Le preguntó tan… tan ¿sexosamente? Tom volteó a verme
-Es que… estoy con ella y pues…
-¡No hay problema! –Le interrumpí- ve a bailar con ella.
-¡Hay mil gracias amiga! –Dijo hipócritamente.
La chica le agarro la mano y se lo llevo casi corriendo, yo solamente me reí y me regrese a la mesa. Volví a ver la hora, ya eran pasaditas de las 12 ¡Miguel me va a matar! Sin pensarlo dos veces me dirigí a la pista de baile para encontrar a Marce, pero no la vi. Solamente veía a Tom bailando con esa chica y de repente no vi nada. Alguien me había tapado los ojos.
-¿Adivina quien soy? –Esa voz… ¡Yo la conozco!
-¿Alberto? –Me gire y ¡Si!- ¡Alberto! –Me lancé hacia él y lo abracé muy fuerte. Alberto era mi mejor amigo de la infancia, cuando teníamos 14 años el se tuvo que mudar a otra ciudad y ya no supe nada de él.
-¿Cuándo volviste?
-Hace como dos semanas ¡Vaya! Si que has cambiado mucho –Me dijo con una enorme sonrisa
-Pues tu no quedas atrás jaja.
-¿Y tus padres? ¿Cómo están?
-Bueno… ellos… ellos –No pude terminar, tenía un nudo en la garganta.
-Debany, lo siento mucho –Susurró y me abrazó.
-No hay problema. ¡Niño, tenemos que platicar de muchas cosas!
-Lo se ¿Y viniste aquí sola?-No, vine con una amiga, ahorita la estoy buscando para despedirme.
-¿Y tienes quien te lleve?
-No, ahorita tomo un taxi.
-Si quieres, yo te llevo.
-¿Enserio? –Sonreí- Bueno, entonces deja me despido de mi amiga.
-Okey, te espero en la puerta.Yo asentí. Seguí buscando a Marcela y al fin la encontré, estaba en la barra con Georg, Gustav y Bill.
-Marcela, chicos ya me voy.
-¿Ya te vas? –Me preguntó sorprendida.
-Si.
-Bueno, yo me voy contigo –Dijo agarrando su bolso.
-¡No! Quédate, un amigo me va a llevar.
-¿Un amigo? ¿Qué amigo? –Ya comenzaba con sus cuestionamientos.
-Uno, no lo conoces. Luego te platico de él –Y antes de que pudiera abrir su boca- es de confianza, le hablo desde hace mucho –Marcela asintió. No estaba convencida pero que más le hacía- Adiós chicos.
-Adiós –Me respondieron a coro.
-Cuídate Debany –Me dijo marcela. Yo asentí.
Me dirigí hacia la puerta con Alberto y ya estando los dos, caminamos hacia el estacionamiento. Al acercarnos a su carro, estaba otro chico, creo yo, amigo de Alberto, se veía buena onda. Sonó el celular de Alberto y se alejo de nosotros para contestar, a los tres minutos volvió
-Debany perdón, pero no te podre llevar. Surgió un problema con una amiga, pero si quieres, te puede llevar Carlos –Dijo señalándolo.
-Bueno pues…si, no hay problema –Dije dando una sonrisa forzada. No me quede muy convencida.Alberto se despidió de nosotros y se fue. El tal Carlos y yo subimos al auto.
-¿Y nunca anduviste con Alberto? –Jah, sentí como se dibujaba una pequeña sonrisa en mi rostro.
-No, solamente nos queríamos como hermanos.
-¡Huuy! Que lastima por Alberto, no puedo creer que siendo una chica tan hermosa, ese nunca se haya enamorado de ti.
-Aamm… pues si tu lo dices –Dije volteando hacia la ventana. Cuando se ponen así es mejor evitar conversación.
-¿Qué? ¿Lo de hermosa? Pues es la verdad –Sentí su tosca mano en mi pierna.
-¡Oye! ¿Qué haces? –Le grite y aventé su asquerosa mano.
-Perdón pero es que eres tan linda –Dijo acercándose a mi, su aliento olía a alcohol ¿En que me metí?
¡Quítate por favor! –Rogué.
-Oh vamos, lo vas a disfrutar –Susurró acercando sus labios a mi cuello. Comencé a temblar y sollozar.
-Por favor no –Supliqué derramando una que otra lágrima, no quiero ¡No quiero que me toque!No me podía quitar, el pesaba más que yo y me tenía abrazada. Quería gritar pero del mismo miedo no podía. Cerré mis ojos y… escuché que abrían la puerta y sentí que Carlos se me quitaba de encima. Abrí mis ojos y vi a Tom.
-¡Idiota! ¡Aléjate de ella!

Continuara***
Espero que les haya gustado este cap ;)! Graciaas x leer ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario