-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 jun 2010

Cap. 22 Ya no me quedaré callada

Debany
Me encontraba viendo la televisión y desayunando –Agarrándome mi frente- ¡Como me duele mi cabeza! No pude dormir en toda la mugre noche. Estaba: enojada, confundida y triste, ya no sé si creerle o no… ¿Porqué no hay nada bueno en la tele? ¡Ya le di la vuelta a los canales como 1000 veces! Cuando le cambié a Mtv logré ver a Gustav ¡La entrevista de los chicos!

-…’La suerte de los chicos va cambiando, ó eso por lo menos para el vocalista ‘Bill Kaulitz’. Nuestras cámaras lo captaron con una empleada del hotel en el que estaban hospedados, Bill nos habla de eso:
Bill: Si, esa chica con la que me vieron, es mi novia. No tengo por qué negarlo la amo y ¡Mucho!’


Ojala y Marce lo esté viendo. Bill, que dulce es, con razón Marcela lo adora. Termine de desayunar, me levante, recogí mi plato y me dirigí hacia el fregadero para lavarlo cuando…

-…’Gemelos ¡Y mismos gustos! Ya que el mayor de los Kaulitz, al parecer también tiene un romance con una de las empleadas del hotel’

Era… ¡Yo! Me grabaron cuando entre a su habitación. Mis manos y mis piernas comenzaron a temblar y accidentalmente deje caer el plato, se quebró totalmente cuando toco el piso e hizo un ruido espantoso. Aún así, eso no logró que saliera de mi trance, solo hizo que miles de ideas se me vinieran a la cabeza: tal vez Miguel no lo vio porque sigue dormido pero… ¿y si lo vio Ernesto? ¿Y si lo vio un conocido de Miguel? ¡¿Y si lo vio TODO EL MUNDO?!
-¡Debany! ¿Qué se quebró? –Logre reaccionar y escuche a Miguel bajando las escaleras. Corrí hacia la televisión, pisando los trozos del plato ya que estaba descalza, y la apague. Miguel se quedó en el primer escalón observando el plato hecho añicos, los siguió con la mirada hasta que me observó.
Caminó con cuidado de no pisar ningún trozo, como me hubiese gustada que se encajara uno enorme en su pie.
-Debany ¡¿Ahora qué demonios hiciste?!
-Se me resbaló el plato de las manos… -Respondí débilmente.
-Ah… ¿Aparte de idiota, torpe? –Yo solamente me quede callada mirando hacia el piso. Insultos, insultos ¡Puros insultos! No, yo ya no me quedaré callada- ¡Respóndeme Debany! ¿Acaso también eres torpe? –Alzó una ceja.
-¿Acaso hay persona más torpe e idiota que tú? –Le respondí desafiante- Pensé que tú eras el único.
-¿Qué dijiste? –Soltó anonado.
-Lo que escuchaste.
-¡Te voy a enseñar a nunca más insultarme!
Lo mire desafiante. Cuando justamente levantó su mano, sonó el teléfono. Caminé hacia él y cuando apenas lo levanté para contestar, Miguel me empujó y él contestó. Solamente espero que no sea Ernesto, porque si es así estoy muerta y Tom… también lo estará.

Continuara***
Me tarde mas de lo esperado D: espero & disfruten este capitulo byebye n_n

1 comentario:

  1. hey!!! tanta espera me estaba volviendo loca :P pero muy bueno el cap me encanto :D
    maldito miguel
    y lo mismo "espero que no sea Ernesto"
    aaaaaaaaaaaaaa!!!!
    q mas q mas ya kiero el siguiente
    besos
    te cuidas ;)

    ResponderBorrar