-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

26 jun 2010

Cap. 23 Conversaciones telefonicas

Debany
Volteo a verme con enojo. Ya valí, si es Ernesto; solamente cerré mis ojos muy fuerte esperando lo peor cuando escuche:
-‘Es Marcela’ –Sentí un enorme alivio en ese momento. Cuando me acerque a agarrar el teléfono, Miguel me miró con odio y susurro: -No te tardes- y me pegó con el teléfono en el pecho. Espere a que Miguel entrará a su habitación, escuche que su puerta se cerraba y al fin conteste.
Conversación telefónica
-¿Bueno?
-Debany… ¿viste la entrevista de los chicos? –Dijo casi histérica.
-Si, la vi desde donde a Bill le preguntan sobre ti.
-¿Y viste lo de Tom? –Solté un suspiro.
-Si, Marcela, no sé qué hacer ¿Y si algún conocido de Miguel la vio? –Pregunté realmente preocupada.
-Pero Tom lo negó todo…
-¡Pero de qué sirve que lo haya negado si…! –Ups, levanté mucho la voz; me encogí de hombros y volteé hacia las escaleras, no había rastro de Miguel- Si con el video hay prueba suficiente Marcela –Termine ya en susurro.
-No, no la hay –Y sigue terca- No sé, a Tom se le debe de ocurrir algo: que editaron el video o algo por el estilo.
-¡Claro que no le creerán eso! ¡aaahhh! ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué, por qué, por qué? ¡Se me junta todo! Ya descubrí la relación que tenía Miguel con mi padre y con todo eso descubrí porque empezó todo mi sufrimiento –Se volvía a formar un nudo en mi garganta. Marcela se quedó callada al otro lado del teléfono, solo escuchaba su respiración.
-Ay Debany, te dije que no le creyeras nada a Miguel, pero bueno, ahora ¿qué te dijo?
-Pues en verdad, ya no sé si creerle o no… pero lo que me dijo fue…
-¡Debany! –Gritó Miguel- ¡Cuelga ya ese teléfono!
-Pff… Marce, iré al rato a tu casa y así te platico todo. –Susurré.
-Okey Debany, aquí te espero, bye

Colgué el teléfono y me puse a recoger los pedazos del plato y los tire. Iba a mi habitación, pero me di cuenta que estaba sangrando de mi pie derecho. Me metí a bañar, salí y me puse una blusa negra sencilla de mangas cortas, un pantalón entubado azul marino, en mi pie me puse una venda para no lastimarme más la herida y de zapatos me puse unos convers. Me hice medio chongo y me delinee los ojos. Baje las escaleras y ahí estaba Miguel, pase como si nada hacia la puerta y cuando la iba abrir me detuvo.
-¿Y tú a dónde vas?
-Caminare un rato
-No –Cerrando la puerta- ¡Tú no vas a ningún lado! –Suspire y volví a abrir la puerta. Necesitaba salirme de esa casa, necesitaba desahogarme con alguien a quien le importe- Si cruzas esa puerta no sabes cómo te va a ir Debany –Voltee a verlo y le di una mira de ‘no me interesa’. Salí de mi casa y en la esquina tome un taxi para ir con Marcela.

Marcela
Colgué y me quede sentada en mi cama. Las fans ¿qué pensarán de mi relación con Bill? ¿Cómo estarán al saber que cancelaron el concierto? ¿Y cómo le hará Debany con el video? Agh, demasiadas preguntas y sin respuesta… me dolió la cabeza.
Ring… Ring…
Voltee hacia el teléfono, realmente no tenía ganas de hablar con alguien… pero bueno.
Conversación telefónica.
-¿Sí?
-¿Marcela? Amor, ¿Cómo estás?
–Sonreí de medio lado, era bueno escuchar la voz de Bill en estos momentos.
-Pues más o menos ¿y tú?
-También, no sé como las fans se tomarán lo del concierto y…
-Escuchaba un sonido feo en la línea… parecía que se estaban peleando por el teléfono, oía susurros y gruñidos ¿qué pasa?
-¡Marcela!... ¿Se llama así verdad? –Ja, era Tom
-Si –Bill parecía molesto.
-Ah… ¡Marcela! –Volvió a gritar. Yo no pude evitar reírme. -Necesito que me hagas un favor….
-Quítate Tom, déjame hablar con ella…
-Espérame Bill, te prometo que jamás te volveré a interrumpir –Tom sonaba agitado.
-Mejor no prometas cosas que no vas a cumplir.
-Marcela –Ignoro completamente a Bill- necesito que me hagas un favor con Debany –Ya entiendo todo…-
-¡Ya lárgate de aquí Tom!
-No Bill ¡Espera! –Automáticamente me levante de la cama- Tom ¿Cuál es ese favor?


Continuara***

espero & disfruten el capitulo ;)!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario