-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 jun 2010

Cap.18 Han pasado cosas malas y raras

Debany
-Donde están hospedados uno de los Kaulitz, los chicos más ‘deseados’ de toda Alemania –Dijo molesto.
-Pues… si. Pero no te preocupes –Dije rápidamente- ellos no me gustan, más bien… me caen mal –Termine de decir haciendo una cara de asco. Antes eso pudo haber sido verdad, pero ya no. Todavía no entendía la relación que tuvo Miguel con mi padre, seguía pensando en eso. Jamás pero JAMÁS en la vida pensé que iba a decir esto pero…-Necesito hablar contigo.
-Sobre tu padre ¿Verdad? –Me contestó seriamente. Creo que ya se lo esperaba.
-Si –Respondí- Miguel, necesito una explicación. Una muy, muy clara explicación –Dije desesperada.
-Está bien Debany, hablaremos de esto cuando lleguemos a la casa. Ahora, discúlpame, pero voy a trabajar.
Miguel entró a la recepción y yo me quede ahí todavía. Me gire y lo vi saludando a Ernesto, él volteó a verme y Miguel, al ver el gesto de Ernesto, también hizo lo mismo. Los dos me miraban y comencé a sentirme incómoda así que me fui de ahí para ir en busca de Marcela.

Marcela
-Du wirst für mich immer heilig sein Ich sterb für unsere Unsterblichkeit Meine Hand von Anfang an über Dir - Ich glaub an Dich Du wirst für mich - immer heilig sein
No lo puedo creer, ¡esto es como un sueño! Un dulce sueño del que no quiero despertar. Estoy sentada con Bill Kaulitz cantándome ‘Heilig’ y luego con su voz tan hermosa, esto es más de lo que imagine. Todo podía estar tan perfecto a no ser por los periodistas que están en el hotel, nos descubrieron a mí y a Bill juntos y en verdad… eso me preocupa mucho…
-Tranquila, aquí no nos podrán encontrar –Dijo. Me sacó de mis pensamientos ¿Cómo supo que pensaba eso? Creo que lo pudo ver en mi mirada. Solamente suspire y le dije-:
-Si pero ¿Qué pasará con lo de hace rato? ¿Qué les dirás? –Pregunté preocupada.
-Pues, simplemente la verdad, les diré ‘Ella es mi novia; al fin estoy con alguien que me hace muy feliz’ y se acabo el problema –Yo lo vi sorprendida. Si, Bill se me declaró, ¿Es capaz de decir que el grandioso Bill Kaulitz anda saliendo con una simple empleada de un hotel?
-¿En verdad dirías eso? –Pregunté anonada.
-Si –Dijo como si nada- ¿Qué tiene de malo? –Me vio extrañado.
-Es que pues, yo soy una empleada de un hotel y pues no se…
-Marce –Acarició mi rostro- No te preocupes por lo que piensen los demás, mientras los dos nos queramos no pasa nada ¿Okey? –Dijo con tanta seguridad que al fin pude sonreír.
-Oye Marcela –Dijo de la nada… su voz cambio a ¿preocupado? Hasta se puso tenso.
-¿Sí?
-¿Qué hora es? –Preguntó desesperado. Yo chequé mi reloj de muñeca y lo vi confundida.
-Las 16: 45.
-Marcela, perdóname –Dijo levantándose- Pero me tengo que ir, a las 17:30 tenemos una rueda de prensa –Ayudándome a levantarme.
-Esta bien Bill, no te preocupes –Yo pensé que era algo más grave. Nos dirigimos a la gran puerta de metal y antes de salir Bill me dio un largo y perfecto beso. ¡Como me volvía loca su pirsin! Bill se fue a su habitación y yo me fui a la recepción, pero antes de llegar ahí vi a Debany en el 2° piso, fui corriendo hacia ella.

Debany
Vi que Marce se acercaba a mi ‘casi’ corriendo. Cuando llego conmigo empezó a brincar de felicidad, parecía niña chiquita.
-¡Deb! ¡Deb! ¡Deb! –Dijo una y otra vez sin dejar de saltar.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? –Contesté igual que ella.
-¡Ando con Bill! –Ah, con que a eso de debía… ¡¿QUÉ!?
-¡¿En-enserio!? –Dije choqueada- ¿Cómo, cuando, donde? –Solté torpemente.
-Hoy, es que…es una larga historia –Dijo dando una sonrisa.
-Bueno, lo importante es que ¡Andas con él! –Grite como desquiciada abrazándola- Marce… tengo que contarte algo… más o menos parecido –Y antes de que Marce exclamara algo- pero en el comedor, ven sígueme –Agarre su mano y bajamos.
Comedor
Llegamos y nos sentamos en una mesa hasta el fondo. Yo ya sabía exactamente lo que iba a decirme ‘¿vez? Te lo dije, yo sabía que ibas a enamorarte de él’ ¡Hasta parece que ya la estoy escuchando!
Le conté todo lo que pasó en la habitación, bueno… no todo, pero sí que me enamore de Tom. Marcela se quedo en shock, tenía la boca abierta, estaba segura que si no la cerraba iba a entrar una mosca en ella.
-¡Vez! que te dije –Dijo casi agritos haciendo que me exaltara- Sabía que te ibas a venir enamorando de él –Y yo sabía exactamente lo que ibas a decir- y bueno, ahora ¿Cómo le vas a hacer para verte con él? –Buena pregunta, ni siquiera yo había pensado en eso y luego teniendo de padrastro a Miguel ¿Cómo se me pudo pasar ese detalle?
-Pues, no lo sé. Se van a ir a casa de su madre, aunque él me dijo que vendría al hotel, pero no creo ya que él… está muy lastimado –Y por mi culpa. No pude evitar sentirme culpable y automáticamente agache mi cabeza- Y todavía… en este día no solamente pasaron cosas buenas, también cosas malas y raras.
-¿Malas y raras? –Preguntó extrañada.
-Es que, me enteré de algo que no creo que traiga nada bueno…
-¡Ya dime por el amor de dios! –Gritó perdiendo los estribos.
-Okey, Miguel… Miguel era amigo de mi padre –Dije con un nudo en el pecho, solamente de imaginármelo…. me produce escalofríos.
-¡¿Qué?!
-Me lo dijo esta mañana, y ando muy sacada de onda –Dije confundida, esto era lo único que me faltaba.
-¿Y tú crees que sea verdad? –Preguntó bajando la voz.
-No lo sé, Miguel es una persona llena de sorpresas…
-Pues eso sí, pero Debany, así como es una persona llena de sorpresas, es una persona mentirosa –Me recordó- no creo que lo haya conocido, algo debe de estar planeando, algo muy malo. Cuídate mucho, sea lo que sea no le creas ¿Ok? –Yo asentí.
-Como quiera, esto me lo tendrá que explicar hoy por la noche –Voltee a ver el reloj que estaba en el comedor ’17:41’ los chicos ya estaban en la rueda de prensa- Me pregunto cómo les debe de estar yendo a los chicos, marce –Dije preocupada.
-Lo sé, yo estoy preocupada por Bill –Me miró a los ojos- Los periodistas nos descubrieron a él y a mi juntos –Dijo nerviosa.
-Tranquila mujer, sea lo que sea, Bill lo aclarará y ¿Qué tiene de malo que todo el mundo sepa que tú andas con él? –Pregunté anonada.
-Amm… pues ¿nada? –Dijo dudosa.
-No lo digas dudando ¡Dilo segura! –Le regañe. Marcela rió.
-Ok, no pasa nada. Solamente se lo comerá la prensa y a mí, los fans –Dijo irónica.
-No se deben enojar –Contesté frunciendo el ceño- Es la felicidad de Bill y eso les debe importar mucho.
-Si, creo que tienes razón –Dijo dando una sonrisa. Vi que Miguel se aproximaba a nosotras e hice una seña para que Marcela ya no hablará del tema, rápidamente cambiamos la conversación a ‘¿Cuándo vamos de compras?
-Debany, cámbiate –Me ordeno- ya nos vamos.
-Pero todavía no son las 11 –Rezongué
-Ya sé –Dijo con obviedad- pero algunos empleados nos dieron la salida temprano.
-Mmm ok –Voltee con Marcela- te veo mañana.
-Si –Se levanta y me abraza- Y no le creas nada a Miguel –Me susurró al oído, yo solamente asentí y me fui de ahí con mi queridísimo padrastro.

Tom
Estábamos Georg, Gustav, David y yo en mi habitación esperando a Bill. Se me hace muy raro que no esté aquí, nunca es impuntual a una entrevista.
- ¿Dónde demonios esta Bill? –Preguntó molesto, trataba de no perder los estribos.
-Tal vez sigue dormido –Hablo Gustav tratando de calmarlo.
-No lo creo, el se quedo con Tom –Todos voltearon a verme.
-Si, pero cuando desperté ya no estaba –Parecía que todos nos queríamos lavar las manos con el paradero de mi hermano.
-Pues más vale que llegue pronto –Dijo entre dientes- La entrevista empieza en 6 minutos –Jamás había visto a David tan enojado.
Escuche el sonido de la puerta, todos volteamos a ver quién era…
-¡Bill! ¿Dónde rayos te habías metido? –Preguntó explotando al fin
Continuara***!
hahaha EL SABADO EXAMEN DE LA PREPA! espero que les guste este capitulo (: se vienen cada vez más emocionantes e.e

2 comentarios:

  1. Creo que... me quedo largo el capitulo xD! Disfrutenlo n.n

    ResponderBorrar
  2. hey muy bueno el cap ;)
    q te valla super en tu examen
    asombroso en verdad :D
    bye, te cuidas
    y SUERTE!!!!

    ResponderBorrar