-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

5 jun 2010

Cap.19 Rueda de prensa

Tom
-Me estaba bañando y arreglando –Contestó Bill nervioso al ver como estaba David.
-Bueno, por lo menos ya estás aquí –Dijo Tranquilo ¿Acaso David es bipolar?- ¿listos?
-Pero –Musitó Gustav- Tom está muy lastimado ¿así va a bajar? –Yo los miré a todos con indiferencia, realmente eso me da igual.
-Necesita explicarle a la prensa lo de anoche –Volteó a verme y recalcó- y también creo que será un buen castigo.
¡¿Qué?! ¿Castigo? David se volvió completamente loco pero bueno, ese ‘castigo’ no me importa; después de lo que pasó hace rato, nada me va hacer sentir mal. Lo único que me preocupa ahorita y desde una vez digo ¡No es la rueda de prensa! Si no, ver cómo le voy a hacer para estar con Debany.
Cuando salí de mis pensamientos vi a mi guardaespaldas acercarse a mí, me iba a ayudar a levantarme.
-Espero que les vaya bien –Dijo sinceramente David.
Salimos de la habitación y caminos hacia el elevador acompañados de nuestra escolta, claro. Estaba apoyado de mí guardaespaldas ya que del mismo dolor no me podía mantener de pie; Ja, pero cuando estaba con Debany, se me olvido completamente que estaba lastimado, creo que al fin confirme que lo del dolor es mental. O no, tal vez Debany es tan especial que, aunque el dolor no fuera mental, hizo que me curara en ese momento… ¿Pero qué mierda? ¡Estoy diciendo cosas cursis! ¿Así actúas cuando estas enamorad?... Pues, no se siente tan mal. No pude evitar una pequeña sonrisa.
-¿Qué tienes loco? –Preguntó Georg viéndome extrañado- ¿De qué te ríes?
-¿Eh? -¿De qué habla? ¡Ahh! Pero que distraído soy- De nada… es que… me acorde de algo.
-Ok… ¡Loco! –Dijo viéndome asustado.
-¡Tú mamá! –Le contesté echando una carcajada.
-¡La tuya!
-¡Heey! –Ahora se metió Bill y volteó a ver molesto a Georg- Con mi mami no te metas.
-¡Oblígame! –Le reto.
-Tu lo pediste –Dijo mi hermano- ¡Ayúdame Tom!
-Como puedo moverme –Le recordé haciendo cara de sufrido. Todos se comenzaron a burlar de mi ¡Malditos!
Bill y Georg se empezaron a dar de cachetada y todos soltamos la carcajada, aunque cuando me reía me lastimaba pero ¡Dios, con estos dos, valía la pena!
Cuando bajamos del elevador, me apoye de mi guardaespaldas y de Georg para poder caminar. La rueda de prensa iba a hacer en uno de los salones principales del hotel. Antes de entrar, pude ver que la sonrisa de Bill se borró completamente, se puso tenso, yo solamente me le quedo bien ¿Qué hizo Bill mientras yo estaba dormido?
-¿Listos? –Preguntó Gustav sacándome completamente de mis pensamientos.
-Si –Respondimos Bill y yo.
Entramos a la sala y automáticamente los periodistas se levantaron y empezaron a tomar fotos y a gritar preguntas. Me senté con cuidado, cuando nos terminamos de sentar por orden, comenzaron las respuestas a las preguntas; volví a ver a Bill, él solamente suspiro y se encogió de hombros, seguía teniendo su cara de preocupación



Mientras esperaba a Bill para irnos a nuestra casa me recosté en la cama, estaba algo nervioso por lo que paso en la entrevista, no sabía cómo iban a reaccionar nuestros fans y eso en verdad me preocupaba
-¿Ya estás listo? –Preguntó mi hermano abierto la puerta.
-Si –Contesté tratando de levantarme- ¿Las maletas ya están en la camioneta, verdad? –Él asintió

Casa de los twins
Las maletas las dejamos en la sala. Bill y yo subimos a nuestras habitaciones.
Abrí la puerta y sonreí de oreja a oreja ¡Mi habitación! Como la extrañaba… fui caminando hacia la cama apoyándome de la pared, cuando me acosté me dedique a observar cada rincón de mi cuarto: Mis guitarras, plumillas, posters, ¡Mis gorras! Todo estaba como lo había dejado… aunque un poco más limpia. Mi cama, como extrañaba mi cama, tan cómoda; aunque adoro estar de giras y tocar música, queramos o no, se echa de menos el hogar.
-¡Guau! Hace mucho que no veía tu habitación tan limpia –Dijo Bill asombrado.
-Si lo sé –Quitándome la gorra- Como extrañaba la casa.
-Si, yo también…espero que las fans no se enojen por a ver cancelado el concierto –Soltó Bill de repente.
-Si, eso a mí también me preocupa. –Bill agarra y arrastra una silla y la pone a un lado de mi cama y se sienta- Bill dime ¿Qué estabas haciendo mientras yo estaba dormido?
-Estaba con Marcela aclarando un problema que tuvimos anoche
-¡AL FIN! –Grité exaltando a mí hermano- ¡La verdad os hará libres! –Volví a gritar sintiendo tranquilidad.
-¿¡Qué te pasa Tom?! –Preguntó Bill viéndome molesto.
-Nada –Dije tranquilo y con una sonrisa. Solamente quería saber la verdad.
-Okey –Contestó viéndome asustado, igual que Georg ¿Por qué me tienen miedo? Yo digo que es envidia porque saben que soy cool- Creo que necesitas descansar –Y dicho esto se levantó y corrió hacia la puerta, luego me contará los detalles.
Solo, en mi habitación comencé a pensar como le iba hacer para salir con Debany mañana, estoy seguro que me tendrán bien checadíto… espero encontrar una solución pronto.

Debany
Llegamos a la casa y yo me senté en uno de los sillones, Miguel fue por una silla del comedor y la puso enfrente de mí, se sentó y puso sus manos sobre sus rodillas.
-¿Y bien? –Levantando sus hombros- ¿Qué quieres que te diga?
-Exactamente como, donde y cuando conociste a mi padre
Continuara***
Acabo de llegar del examen de la prepa :]! Espero que les guste este capitulo, solamente falta uno más... aaww el que sigue esta rebueno :P! haha gracias por leer (L)

2 comentarios:

  1. No me digas eso q me como las uñas solo de pensar que el sig. estara genial!!!!
    x fin Tom se enamoro ;)
    jajaja me encantan sus comentarios
    pobre sigue lastimado
    bueno ya pasara y mas aun con Debany a su lado :)
    hasta el proximo
    Tschüss ;D

    ResponderBorrar
  2. Ma mori de risa con lo de - Loco
    -Tu mama! -La tuya!
    Hey con mi mami no te metas.
    HHahahaa rei tanto que mi papa me dijo achis de que te ries la loca soy yo por reirme frente al monitos jjojoj:B volvi a leer tus fics desde el comienzo ya que no me gusta esperar el 72 de pain of love:c ilu ma:D
    atte. EileenC:

    ResponderBorrar