-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 jun 2010

Cap.20 El culpable de mi sufrimiento

Debany

-Muy bien Debany, pues empiezo:
Yo conocí a tu padre en el hotel cuando él estaba de turno de tarde, en ese tiempo Ester y él llevaban un año de novios… se veían tan lindos juntos, ¡Cualquiera podía decir que ellos eran la pareja perfecta! Tu padre estaba muy enamorado de ella y ¡Con más razón porque Ester le iba a dar una hija! –Se quedó callado un momento y susurró-: una hermosa niña…
Después de un tiempo, tú padre y yo empezamos a salir a uno que otro bar los fines de semana y después de varios meses nos hicimos mejores amigos. Luego, David me dio la gran noticia ¡Al fin se iba a casar con tu madre!... Lástima que no pude ir a su boda porque ese día tenía que ir a trabajar y no podía faltar. Cuando tus padres regresaron de su luna de miel, por así decirlo, le di a tu padre mis sinceras felicitaciones; esa misma noche lo invite a festejar a mi modo a un club y pues… estábamos un poco pasado de copas. Lo único que recuerdo de esa noche fue –con tono divertido- que había chicas hermosas con nosotros y después ellas nos invitaron a un motel y nosotros con mucho gusto aceptamos. Pero Debany –Continuó irónico- estábamos muy ebrios y no sabíamos lo que hacíamos. Al día siguiente, cuando despertamos, sonó el celular de David, era Ester, ella ya iba a dar a luz… así que David se fue corriendo del motel dejándome a mí con las chicas.
Varias horas después naciste tú ¡Tus padres estaban tan felices! David me hizo jura que no dijera nada de lo que pasó en el motel y así fue, yo me quede callado. Pasaron 7 años, David y yo ya no salíamos mucho, solamente nos veíamos en el trabajo. Pero aún así, me contó algo que él se le hacía muy sospechoso: tu madre siempre llegaba tarde y borracha, él pensaba que tenía un amante así que yo le dije: Si es así, muéstrale quien manda. ¿Cómo es posible que una mujer se burle de un hombre? Luego David me dijo: Si ella piensa que es la única ésta muy equivocada.
Ese mismo día más tarde fuimos a un club, David empezó a platicar con varias mujeres y de rato se fue con una a la casa de una muchacha. Al día siguiente él me platicó que tuvo una fuerte discusión con Ester porque él había llegado tarde a la casa y esa discusión… llegó a los golpes; tú padre estaba muy preocupado, no sabía si había hecho bien, y yo, como buen amigo le dije: ¡Pero por supuesto que hiciste bien, esa estúpida no debe tomarte un pelo de tonto! Es por eso que él era muy estricto contigo, él no quería que fueras como ella. Después, tu padre empezó a tener ‘aventuras’ con muchas mujeres así que disidió no estar más con tu madre y rápidamente le pidió el divorcio… pero ella no quiso, entonces, se tuvo que enfrentar a las consecuencias y te llevo a ti de encuentro. Luego tú padre se dio cuenta de algo… estaba muriendo, y me pidió a mí que te cuidara porque aunque eras igual que tu madre, él, como lo dije antes, te quería.

¡¿Qué?! No podía creer todo lo que me había dicho. Llegue a una conclusión: Por su culpa… ¡Mi vida es una mierda! Si no hubiera sido por él y por sus malditos ‘consejos’ mis padres y yo ¡hubiéramos vivido diferente!
-¿Vez? –Habló tocando mi pierna- Todo lo que te ha pasado a sido por culpa de tu madre -¿Cómo puede ser tan sínico y culpar a mi madre? Es un esquizofrénico, un enfermo, un… un ¡maldito! Apreté mis dientes con mucha fuerza mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas… ahora no lloro de miedo, sino de coraje.
-No…
-¿Disculpa?
-¡No! –Le grité levantándome del sillón- Mi mamá no tuvo la culpa de nuestro sufrimiento –Gritando y llorando-: ¡TÚ! ¡TÚ TIENES TODA LA CULPA!
-¡¿Yo?! –Preguntó anonado levantándose del sillón- ¡Yo solamente ayude a tu padre…!
-¡¿Ayudarlo?! –Sollocé atónita- ¡Lo único que hiciste fue empeorar las putas cosas! Miguel… tú eres ¡un enfermo, un maldito enfermo!
-Tu padre tenía razón ¡Eres una malagradecida al igual que tu madre!
-¡SI! ¡Soy una maldita malagradecida ¿y?! Prefiero ser eso a una maldita loca ¡como tú y mi padre!
-¡Cállate! –Levantó su mano, iba a golpearme.
-¡SI, PÉGAME! –Grite fuera de sí- Ya me da igual tus maltratos ¡Tus putos golpes ya no me duelen, no me lastiman! ¡Así que golpéame todo lo que quieras, NO ME IMPORTA!
Lo único que él hizo fue cerrar su mano en forma de puño y bajándolo poco a poco, temblaba, lo hacía de coraje. Tenía una cara de impotencia de no poder hacerme nada, nada que ya no me pueda lastimar. Camine por un lado de él y me fui a las escaleras
-Que bueno que ya pronto cumpliré 18 para reclamar mi herencia e irme de esta casa –Iba a la mitad de las escaleras cuando Miguel habló.
-Eso ya lo veremos Debany –Su voz, estaba enojado, más de lo que ha estado estos años- Ya lo veremos.
Ignore esas palabras y me dirigí a mi habitación y di un portazo. Me quite mi collar, abrí él cajón y saque mi diario; lo cerré y volví a ponerme mi collar. Cuando tenía mi diario en las manos, rompí a llorar como niña chiquita, caí de rodillas y abracé mi libreta muy fuerte.
-Te extraño mami, te extraño –Este diario es el único recuerdo que tengo de ella, necesitaba platicar, estar con alguien que me quiera… En este momento… necesito estar con Tom, necesitaba estar con él, necesitaba que me abrazara, necesitaba de sus besos.
Me levante y me dirigí hacia mi cama y me acosté. Seguía abrazando muy fuerte mi diario y le di un beso–buenas noches mamá.
CONTINUARA***
Espero que le hayan entendido a la imagen xD! Cap triste :(! Espero que les guste n_n

1 comentario:

  1. Me encanto :D
    maldito miguel como se atreve
    que le sucede????!!!!!
    mentiras??? :|
    esas amenazas no me gustan para nada
    excelente cap.
    hasta el proximo
    Tschüss ;)

    ResponderBorrar