-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 jun 2010

Cap.21 Información

Bill
Me desperté y me senté en la cama; Voltee a ver a mi despertador, se me hizo muy raro levantarme tan temprano en días de descansos. Me dirigí hacia el comedor y me serví un plato de cereal; encendí la televisión que estaba enfrente del comedor, me senté en la mesa y empecé a comerme el cereal. Realmente no había nada bueno en la televisión, así que solo me concentre en comerme mi delicioso cereal…

-…’Los chicos de Tokio Hotel nos explican lo que paso esa noche en el antro ‘Moon Ligth’ –Vaya, era nuestra entrevista. Deje de comer el cereal para dedicarme a verla.
-…’Yo ya me iba de ahí cuando pase a lado de ese carro y pude ver a una chava que… estaba siendo agredida y me baje a defenderla’ –Habló el guitarrista del grupo.
Georg: Después nosotros salimos para separarlos.
Gustav: Luego ese chico salió huyendo del lugar, pero ¿acaso ustedes no hubieran defendido a una mujer en problemas?
El guitarrista ‘Tom Kaulitz’ resultó con las costillas fracturadas y con golpes leves en la cara.
Tom: Si, quede con uno que otros golpes, el doctor me ordenó que descansara por lo menos de dos a tres semanas.
Bill: Por lo tanto, cancelaremos el concierto, hasta que Tom se recuperé por completo, reabriremos una nueva fecha, espero que nos entiendan todas las fans y que nos disculpen, les devolveremos el dinero de las entradas.
Pero creo que la suerte de los chicos va cambiando, ó eso por lo menos para el vocalista ‘Bill Kaulitz’. Nuestras cámaras lo captaron con una empleada del hotel en el que estaban hospedados, Bill nos habla de eso…
Bill: Si, ella es mi novia, no tengo por qué negarlo, la amo y mucho.

Di una gran sonrisa, recuerdo que los calle a todos porque pensaban que lo iba a negar. Termine mi cereal y cuando me pare de la mesa escuche algo que me dejo sorprendido.

-…’Gemelos y ¡Mismos gustos! Ya que el mayor de los Kaulitz, al parecer, también tiene un romance con otra de las empleadas del hotel…
Estaba viendo el video, era la misma chava que defendió Tom aquella noche. En el video, la chica, creo que se llama Debany, entró a la habitación con un carrito de comida y pasaron muchos minutos y cuando salió, salió sonriendo… ya entiendo porque le preguntaron eso a Tom y porqué se puso nervioso.
-…’Aunque el guitarrista lo negó completamente…
Tom: ¿Yo? ¿Novia? ¡Por supuesto que no!... aamm… todavía no encuentro la elegida y… este…para que pase eso…aamm… ¡falta mucho!
Pero bueno, ya veremos si es verdad o no el romance de este chico y si el romance del vocalista es amor verdadero… ¿Ustedes que creen queridas fans?


Apagué el televisor y me fui hacia la habitación de Tom, que claro ¡Me lo encontré dormido!
-¡Tom despierta! –Y no reacciono, así que le empecé a dar golpecitos leves en la cara- ¡Tom! ¡DESPIERTA! ¡Ahh! Tú tienes el sueño muy profundo- Me acerque su oído y con delicadeza le hable-: ¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
-¡AHH! –Y el se despertó completamente tranquilo- ¡Te lo juro mamá! ¡FUE BILL! –Exaltado. Volteó a verme y trató de tranquilizarse- Eemm… Bill, eemm… ¿Qué paso? ¿Por qué me despiertas?
-Ya sé porque te preguntaron lo del romance.
-¿Ah sí? –Limpiándose la baba- ¿Y porqué fue? –Sentándose en la cama.
-Porque que vieron entrar a ¿Debany?
-Si, así se llama…
-Bueno, a Debany la vieron entrar a tu habitación y ahí se esperaron un buen rato, se tardó una hora en salir… Tom ¿ella es tu novia?
Tom
-Si, lo es.
¿Qué? Ahora sí que se pasaron esos desgraciados. No sé si Debany vio la entrevista o la vio su… ¡Su padrastro! Y si la vio… no se qué le dirá o hará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario