-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 jul 2010

Cap.30 Del odio nace el amor ¿No crees?

Debany

Seguía acostada tratando de tranquilizarme. No sabía si quedarme encerrada o salir de mi habitación: Si salgo, Miguel querrá terminar… lo que trato de empezar ¡No! Y si me quedo… será lo mismo. Observé mis posters de pared a pared, entonces recordé lo que me dijo Tom cuando estábamos en su habitación, y me hizo ver, que yo nunca he estado sola.
-Si, yo NO estoy sola –Me puse de pie y me limpie las lágrimas. Siempre tendré a Tom y a Marcela a mí lado- Siempre tendré su apoyo…


Saque mi diario del cajón y sonreí –Ya nos vamos de este infierno mamá- Lo guarde en la maleta y la cerré. En una caja guarde los posters que me faltaban pegar; agarre las maletas, le quite el seguro a la puerta y la abrí con cuidado. No había rastro de Miguel, el pasillo estaba tranquilo. Di dos pasos para salir de la habitación, todo igual. Caminé con cuidado hacia las escaleras tratando de no hacer ruido. Solo se escuchaba el ligero sonido de las llantas de mis maletas…
-¿A dónde vas? -Me quedé helada al escuchar su voz. Voltee a verlo, el seguía recargado en la puerta de su cuarto ¿Cómo mierda no lo escuche?- Tu no te mueves de aquí –Apenas vi que dio un paso hacia adelante, reaccione. Solté mis maletas y corrí escalera abajo hasta la puerta principal.
-Unos… metros más…
-¡No saldrás!
-¡Ahh! –Mi mano que ya había tocado la perilla, se alejo de esta ya que Miguel me había detenido agarrándome de mí cabello- ¡Suéltame! –Grite golpeándolo como podía.
-¿Acaso ibas a dejarme para irte con…? –Le di un fuerte golpe y logré que me soltará.
-¡¿Marcela?! Pues fíjate que sí –Él se fue acercando a mí y por cada paso que el daba, yo retrocedía- ¡No te acerques! ¡No lo hagas! –Comencé a llorar. Miguel no se detenía, yo ya había topado con la puerta. El estaba muy cerca de mí. Solamente pude soltar un gemido ya que Miguel me había tapado la boca.
-Yo no me refería a ella… -Susurró negando con la cabeza. Me empujo y caí de rodillas. Agarro mi cabeza y con la otra mano agarró un poster que estaba tirado y me lo restregó en mi cara- Un pajarito me dijo que conoces muy bien a esta banda –Soltó molesto acercándome cada vez más el poster- Y en especial a uno de los Kaulitz… A ti si te queda el dicho ‘Del odio nadie el amor’ ¿No crees?
-¿Disculpa? –Voltee a verlo confundida
-Un día odias a Tom y al otro lo amas… ¿Desde cuándo salen Debany?
-No sé de qué hablas –Respondí anonada ¿Cómo lo supo?
-¡Ya no finjas! Lo sé todo. Mande a Ernesto a seguirte, ¡Por cierto! Marcela y Bill hacen muy bonita pareja
No. No. ¡No! Esto no puede estar pasando… ¡¿Cómo pude bajar mi guardia?! ¡¿Cómo no pensé en eso?!... Cerré mis ojos y me arme de valor:
-Pues si ya lo sabes, ¡te lo diré! Salimos desde hace poco, pero aún así lo amo y él me ama a mí. Es lo mejor que me ha pasado en esta puta vida y no lo dejare por nada ni por ¡Nadie! –Miguel me miro sorprendido y después me miro con rencor.
-¿Eso crees? –Preguntó irónico y me soltó- Pues vamos a ver cuánto te dura la relación con el rastoso. –Hubo un momento de silencio. Los dos volteamos hacia mí celular –Que para ese momento, era un aparato del infierno- ¡Justamente tenía que timbrar!- Vaya, vaya –Agarrando mi estúpido celular- Mira quién es: Nada más y nada menos que el guitarrista ¡Tom Kaulitz! –Dio una carcajada. Me levanté lo más rápido que pude y fui directo a arrebatarle el celular, pero Miguel me empujo y volví al piso…

-Debany… ¿Debany?... ¿bueno?
-Hola rastoso ¿Con qué tú eres el gran guitarrista de Tokio Hotel y el gran amor de Debany, verdad?.. Ja-ja… Te has metido con la chica equivocada –Completamente molesto.
-Quien… ¿Quién habla?
-Miguel… el padrastro de Debany

Tom
Mierda. Me quede completamente helado mientras que un enorme escalofrío me recorría por toda la espalda. Escuchaba a Debany llorando. Puse mi mano en mi rodilla y la apreté con fuerza por la impotencia y coraje que sentía en ese momento.

-Escucha imbécil: Si le pones a una mano encima a Debany…
-¿Qué? ¿Acaso vendrás a golpearme?
–Me desafió – Yo que tú, no me arriesgaría. Si no quieres que Debany se muera, tendrás que dejar de verla.
-No. No lo haré.
-Muy bien, si es lo que quieres…
-Escuchaba quejidos, gritos y llantos del otro lado de la línea, ¡Es un maldito desgraciado!
-¡Déjala!
-Ya sabes lo que tienes que hacer. No querrás que esta lindura este a 3 metros bajo tierra ¿verdad?...
-¿Bueno?... ¡¿Bueno!?

-¡¿Ahora qué hago?! –Estaba desesperado y comencé a golpear la puerta lo más fuerte que podía –Bill, te necesito- Dije entre sollozos… ¡Claro! Agarre el celular y le marqué a mi hermano. Mierda, mierda y más mierda, no contestaba el celular ¿Qué rayos haces Bill? ¡Contesta el puto celular!

Debany
Me abracé a mi misma tratando de calmar el dolor de sus golpes. Abrí mis ojos y ya tenía a Miguel enfrente de mí.
-Si no eres mía –Agarra mi rostro- No serás de nadie ¿Okey?


Continuara***
Se viiene lo bueeno ;) :D. Gracias x pasar a leer (:
¿Quieres hablar conmigo? Agregame, hablamos, reimos, cuentame lo que quieras, desahogate, no hay problema <3

http://www.formspring.me/xarlyxth [Preguntame lo q qieras, con confianza ;)]
http://www.facebook.com/xarlyxth
w.twitt→ aRleth_14_yaZmin@hotmail.com
http://twitter.com/xarlyxth

2 comentarios:

  1. me encanto me encanto lo ame!!!
    maldito miguel q le sucede al idiota
    aaaaaaa!!! no puede ser xq le pasa esto
    a la pobre Debany
    Bill!!! tan entretenido q no se da cuenta
    q lo necesita su bro ja ja q le vamos a hacer :P
    ya no puedo esperar x el siguiente capitulo :D
    cuidate

    ResponderBorrar