-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 jul 2010

Cap.31 Ayuda

Marcela
Jamás imagine que Bill haya sufrido tanto. Pero todo acabo. Las personas que más lo odiaban ahora se arrepienten de todo lo malo que le hicieron.
-Sabes Bill –Rompí el silencio- Todas las personas que hicieron tu vida miserable era porque te tenían envidia. Nadie es tan guapo y amable como tú –Bill agarro mi mano y entrelazó nuestros dedos.
-Enserio, muchas gracias por estar conmigo –Sonreí- ¿Quieres ir a la laguna?
-¡Claro! –Los dos nos levantamos y por un pequeño caminito bajamos hacia el lago.
-Oye –Hablo Bill deteniéndose- espérame ya regreso –Termino dando media vuelta.
-¿Porqué? –Pregunté confundida evitando que caminara.
-Es que se me olvido algo –Y puso su mano en su cabeza y dio una pequeña risa.
-Ah, okey
Bill se regresó a su carro –Eso creo yo- y yo seguí mi camino. Me quedé un rato admirando el lago, sí que es tranquilizante. La luna se reflejaba en las ondas del agua dándole un toque… mágico, realmente no sé cómo explicarlo. Se veía muy lindo.
Escuche unos pasos, voltee a ver y Bill traía consigo una canasta. La dejó en el suelo y comenzó a sacar unas velas y una cobija que la extendió en el piso. También saco un pequeño plato y lo puso en medio de la cobija y arriba del plato puso las velas y las encendió.
-¿Quieres sentarte?
-Que te parece si… -Solté una pequeña risa.
-¿Si mejor qué? –Me siguió confundido. Me acerqué a él y lo besé. Comencé a caminar sin separarme de él, hasta que nos acercamos al lago. Ahí, Bill se separo y creo que se dio cuenta de mis intenciones- ¡Oh no! Ni se te ocurra Marcela
-Oh si –Contesté maliciosa y lo empuje. Cayó de una forma muy divertida al agua que no evite soltar la carcajada. Bill salió temblando y yo me seguía riendo, se veía súper gracioso.
-Me-me la vas a p-pagar –Me amenazó sin dejar de temblar.
-¿El agua no estaba rica? –Pregunté en broma.
-Ven y compruébalo tú misma –Extendiendo su mano.
-No gracias, así estoy bien –Respondí alejándome de él.
-No, enserio. Ven –Acercándose.
-¡No! Ni lo hagas Bill Kaulitz Trümper ¡No te acerques! –Me cargó y me dejó caer el agua ¡Si que estaba fría! Ahora él era el que se burlaba de mí- Muy bien, ya nos reímos un poco. Ahora ¿Me ayudas a salir? –Sin dejar de reírse, extendió su mano. Cuando la agarre, lo jale hacia mí ¡Y volvió a caer! Me quito el cabello de mi cara y dio una sonrisa maliciosa.
-El agua ya no está fría
Me besó y yo le fui quitando su playera, el no tardo en hacer lo mismo conmigo. Seguimos así hasta quedar en ropa interior

Bill
Cargue a Marcela hasta llevarla a la orilla. Salimos del agua y delicadamente la acosté en la cobija. Besé su abdomen hasta llegar a su cuello. Mientras la besaba, iba bajando el tirante de su sostén y de una abrir y cerrar de ojos esa prenda ya estaba a un lado. Deje de besarla para admirar todo su cuerpo, ella acariciaba mi torso.
Mi celular comenzó a sonar -¡Justo ahorita!- Si es David juró que lo mató. Realmente no supe si era él porque no contesté. Estaba con ella, ahorita no estoy para nadie.
Pero el celular no paraba de sonar y ya nos estaba fastidiando. Busqué mi pantalón para buscar ese pequeño aparato y apagarlo, pero vi en la pantalla el nombre de mi hermano.
-¿Quién es?
-Tom –Contesté extrañado.
-Contesta, tal vez es importante.
-Okey, pero juro que si es para preguntarme donde está la caja de cereal ¡Lo castro! –Marcela rompió a reír.
Conversación telefónica
-¿Qué pasa?
-Bill ¡Te necesito más que nunca!
–Tom… sollozaba. Pero… ¿De qué me perdí?
-¿Qué pasa? –Pregunté confundido. Él rompió en llanto, me sentí desesperado ya que no me decía nada. Voltee a ver a Marcela y vi que ya se vestía- ¡Dime qué demonios tienes!
-Debany
–Dijo al fin.
-¿Debany? ¿Qué pasa con ella? –Al escuchar su nombre, Marcela automáticamente se acercó a mí, así que puse el altavoz.
-¡Debany está en problemas!
-¡¿Qué¡?
–Soltó asustada- ¿Cómo que en problemas? ¡¿Qué tipo de problemas?!
-Miguel, ya sabe que sale conmigo.
-¡¿Cómo se enteró!?
–Preguntó anonada mientras apretaba mi hombro de la tensión que sentía.
-¡No lo sé! –Los dos se encontraban completamente exaltados- Le hable a su celular y me contestó él. Ahora no se que le estará haciendo a Debany ¡Por favor, ayúdenme! –Lo dijo con tanta desesperación, nunca lo había escuchado así.
Abracé a Marcela muy fuerte y le dije a Tom que ya íbamos para haya. Nos cambiamos lo más rápido posible y con la ropa, aún húmeda, nos fuimos del lago.


-¿Y qué hacemos? –Pregunté.
-Tenemos que sacarla de esa casa pero ya –Habló Marcela- Escuchen: Tom, te estacionarás una calle antes de la casa y cuando lleguemos ahí, me ayudarán a buscar la llave. Verán, Debany me dijo que había hecho una copia de la llave para que cuando las cosas se pusieran… más feas, yo entrara a la casa y la ayudará a escapar –Tom y yo asentimos.
-Hay que llamar a Georg y a Gustav –Sugerí.
-¡No! No quiero meterlos en problemas –Dijo Tom
-No, ¡Que si los llame! Se me ocurrió una idea.

Tom
Nos dirigimos lo más rápido que pudimos a la casa de Debany. Como dijo marcela, me estacione una calle antes de llegar. Cuando llegamos a la casa, nos pusimos a buscar la llave como locos.
-¡Ya la encontré! –Susurró Bill y me la dio. Abrí la puerta lo más cuidadoso que pude y entramos.
En la sala, había un completo desastre: Floreros, sillas, platos tirados. Solamente de imaginarme todo lo que paso, me dan escalofríos.
Los tres subimos hacia las habitaciones. En las escaleras estaban unas maletas y una caja tiradas. Bill recogió la caja y la abrió, eran posters de nosotros. Marcela abrió una de las maletas y comenzó a buscar algo. Nosotros nos acercamos a una puerta y lentamente la abrimos. Había fotos o posters, parece que Miguel los arrancó como pudo. Me faltaba el aire, un gran nudo se me hizo en mi estómago y en mi garganta al ver sangre en el piso, pero no había rastro de Debany.
-Vamos al otro cuarto –Sugirió mi hermano. Ella no puede estar muerta. No, no puede. Si ella no está conmigo yo… no se qué haría.
La otra habitación estaba completamente oscura. Caminábamos torpemente hasta que patee algo por accidente.
-Bill… enciende la luz –Susurre, lo que había pateado no era algo, era alguien. Me cegué un momento ante la intensidad de la luz, cuando recupere la vista, la vi- ¡Debany!

3 comentarios:

  1. FUCK D: capitulo laargo e.é super largo D: jajaj spero que les guste n_n

    ResponderBorrar
  2. hola como estas? espero que bn
    bueno a mi me gusto el capi
    pero que paso con ella...
    Como la vio tom?


    ahhh
    sube

    besos

    chao

    ResponderBorrar