-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 sept 2010

Cap. 40 Excenlentes noticias & ¿El regreso del pasado?

Marcela
Se giro hacia mí y me besó. Caminamos torpemente hasta topar con la cama. Me separé de él y le quité su camisa arrojándola al piso. Nos volvimos a besar y sentí como la toalla que me cubría se iba deslizando poco a poco. Se sentó en la cama y yo me subí arriba de él. Sentí sus labios en mi cuello, me hacia cosquillas. Se fue recostando mientras yo comenzaba a besar su abdomen hasta llegar a sus pantalones y poco a poco… se los fui quitando.
Estábamos completamente desnudos. Bill se puso arriba de mí, estaba dispuesta a entregarme a él simplemente ¡Porque lo amo!
Al penetrarme sentí ese dolor, el dolor de la primera vez… pero poco a poco ese dolor se iba a convirtiendo en verdadero placer…






Debany
-Tom… ¿Quién es Annkatrin? –Pregunté tímidamente. Él, no musitó nada, yo voltee a verlo esperando una respuesta.
-Ella es… una vieja amiga –Dijo al fin mientras respiraba profundamente.
-Y… ¿Desde hace cuanto se conocen?
-Desde hace… 6 años. Mi mamá y su mamá eran muy amigas –Cuando Tom me dijo eso, me tranquilicé; con la reacción de Fernanda, yo pensé que había algo más. De la nada bostecé ¿Cómo podía tener sueño si ya había dormido mucho?- Mejor vamos a dormir -Sugirió, yo asentí. Recargue mi cabeza sobre el pecho de Tom y después los dos nos quedamos dormidos.



Bill
Marcela seguía dormida. Me levanté con cuidado y me metí a bañar, salí y ella seguía durmiendo. Fui a mi habitación y me cambie de ropa, baje a la cocina por una suculenta coca-cola y cuando iba a subir alguien toco el timbre. Fui a abrir de mala gana y era David
-Espero no interrumpir nada
-Pues… -Rote mis ojos.
-¡Oh! ¿Estabas en pleno trabajito? –Dijo pícaramente.
-¡No te importa! –Bufé
-Jaja –Rió entrando a la casa- ¿Y cómo esta Tom?
-Mejor –Respondí cerrando la puerta- Creo que ahora está durmiendo.
-¡Pero si son las 4 de la tarde!
-¿De qué te sorprende? Es…
-¡Tom! –Musitamos los dos.
-Bueno, ahorita vamos a despertarlo. Necesito hablar con ustedes sobre el nuevo proyecto.
-Yo tengo ya unas canciones listas que…
-Tenía pensado que le nuevo cd sea con sus éxitos en inglés -¡Me interrumpió! ¿Qué se cree?... Esperen ¡¿Qué dijo?!
-Eso quiere decir que…
-¡Llegamos a América!
-¡¿Qué?! ¡No! ¿¡Enserio?! –Grité de alegría, realmente no lo podía creer ¡Al fin nuestras canciones llegaron a Estados Unidos!




Marcela

Me desperté y no vi a Bill por ninguna parte. Me levanté, abrí una de mis maletas y saque un blusón morado, un short negro y tacones también negros.
Cuando me ponía los zapatos, escuche unos gritos, así que baje lo más rápido para ver que estaba pasando. En la sala estaba Bill y David.
-Marcela… ¡Llegamos a América! –Gritó cargándome.
-¿Enserio? –Grité y abracé a Bill. Este es un gran logro para los chicos- ¡Felicidades mi amor!
-¿Amor? –Preguntó David cruzándose de brazos y esbozando una sonrisa- ¿De qué me perdí Bill?
-De muchas cosas –Respondió bajándome- Ella es Marcela, mi novia
-Mucho gusto –Estreche su mano.
-El gusto es mío.
-Ahora vengo –Habló Bill- Iré a despertar a Tom
-¡Buena suerte con eso! –Dijo David y nos echamos a reír.



Bill

Toque la puerta una y otra vez y nada. Entre y estaba Debany con él, los 2 estaban dormidos –Con ropa, ¡Gracias a dios!- M e acerque con Tom, “aquí vamos de nuevo”.
-Tom… Despierta –Moviéndolo- ¡TOM!
-¿Qué pasa? –Preguntó Debany aún dormida.
-Lo siento Debany, no te quería despertar a ti sino a Tom
-Déjame te ayudo…
-No, se como despertarlo. Levántate o sino terminaras mojada.
-¿Mojada? –Preguntó extrañada. Fui al baño, agarre el vaso que estaba en el lavabo y lo llene de agua. Cuando volví, Debany ya se había levantado- ¿Qué harás Bill?
-Despertarlo –Respondí divertido, me acerque a él y le arroje el agua con tranquilidad. Él se levanto de un brinco y eso a mí y a Debany nos dio mucha gracia.
-¡¿Qué tienes en tu puta cabeza Bill? ¡Mierda! –Gritó como desquiciado limpiándose la cara.
-Es la única forma de levantarte –Reí.
-¡Ahora voy a andar de mal humor por tu culpa! –Seguía quejándose.
-Con la noticia que te voy a dar, lo dudo
-¿Qué noticia? –Preguntó rápidamente- ¿Qué paso?
-Al fin lo logramos –Le respondí esbozando una sonrisa.
-¿Lograr qué? ¿De qué hablas? –Preguntó confundido.
-¡Veo que el agua no te ayudo! -Bufé- Tonto, ¡Nuestra música llegó a América!
-¿Qué dijiste? –Preguntó anonado.
-¡Lo logramos! Nuestro nuevo álbum será con nuestros éxitos en inglés


Tom
No lo podía creer ¡Esto es asombroso! La sensación que sentí en ese momento la verdad… no la puedo explicar. Fui con Debany y la abracé muy fuerte, todo va bien.
-¿Cómo te sientes Tom? –Preguntó David.
-Mucho mejor –Respondí con una sonrisa.
-¡Ustedes sí que no pierden el tiempo! –Dijo de la nada, eso me saco de onda.
-¿Cómo? –Pregunté confundido. David volteó a ver a Debany- ¡Ah! Pues obvio! Soy Tom
-Si, el cabezota de Tom –Habló Bill
-Y tu Bill ¿Qué tal? –Pregunté sarcástico.
-Yo bien ¡Gracias!
-¿Y nadie me va a presentar a la señorita? –Interrumpió David.


Debany
-Me llamo Debany –Dije amablemente.
-Mucho gusto Debany, yo me llamo David –Extendiendo su mano.
Me quede tiesa, ese era el nombre de mi padre. “David”, el nombre que más odio en el mundo. Una lluvia de recuerdos invadió mi mente en ese momento ¿Qué acaso no puedo deja mi pasado atrás? ¿Por qué? ¿Por qué cuando pensé que podía empezar desde cero pasa esto?





Continuara***
Espero que les guste este capitulo :B! Los amo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario