-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 sept 2010

Cap. 44 Demasiadas coincidencias

Debany


-El gusto es mío, Tom ¡Tú sí que sabes escoger a tus chicas! -Tom sonrió ante el comentario de Andreas, la verdad es que a mí no me pareció.
Hubo un silencio muy incómodo entre nosotros, solamente sonaba la música a todo volumen.
-¿Y por qué estamos aquí parados? –Pero Marcela, no tardo en romperlo- Es una fiesta ¡Hay que bailar! –Agarro del brazo a Bill y se lo llevo hasta donde estaban todos los demás, de ahí les siguieron Fernanda y Gustav. Solamente quedamos Georg, Andreas, Tom y yo.
-¿No quieren una cerveza? –Preguntó Georg.
-Sí –Le respondió Andreas. Okey, corrijo: Solamente quedamos Tom y yo.
-¡Hey Debany! Vamos a bailar –Me dijo con una sonrisa mientras me abrazaba.
-No me gusta bailar –Respondí por lo bajo.
-Oh, es verdad, no me acordaba –Me quede ida, esta situación se parece a la de aquella noche en el antro- Pero… ¡Ahora te gustará!
-Esta bien –Le respondí con unas sonrisa.
-¿Enserio? –Me preguntó sorprendido.
-¡Sí, vamos! –Esa pequeña sonrisa en el rostro de Tom creció un poco más. Fuimos a donde estaban todos bailando ¡Perooo! Una chica nos interrumpió en pleno camino.
-¡Tom! Tontito, ¡te estaba buscando por todas partes! –Con voz… ¿Sensual?... ¡Sensual! ¿¡Pero que se cree la tipa esa?!
-Bueno, ya que me encontraste ¿Qué se te ofrece? –Le dijo ¡Siguiéndole el maldito juego!... ¡HOLA, SIGO AQUÍ! ¿Acaso me hice invisible?
-Quería felicitarte por su gran logro –Respondió abrazándolo.
-Oh, gracias –Dijo anonado, devolviéndole ese maldito abrazo.
-¿Y cómo te sientes? –Le preguntó apartándose- Ósea, ese siempre fue su sueño.
-¡Muy contento! La verdad no tengo palabras para explicar lo que siento, y creo que los demás tampoco.
-Si, me imagino. Todavía me acuerdo cuando tratabas de aprender la guitarra - ¿Lo conoce desde…niño? ¡Confusión total! Voltee a verlo, estaba ruborizado.
-Todo gracias a Gordon –En esos momentos me sentía completamente ignorada. Sé que se escucha muy dramático, pero yo comparada con ella ¡No sé nada de Tom, ni de los chicos!
-Oye, vamos a bailar…-Ah, no, eso no.
-¡No! Porque bailará conmigo –Un momento… ¿Yo dije eso? Sí, yo lo dije. La verdad no me voy a quedar callada y ver como se lo lleva como esa otra chica en el antro.
-¿Y tú eres…? –Me preguntó entrecerrando los ojos.
-Ella es mi novia, Debany -¡Ja! ¡En tu cara!
-¡Ah! Pues mucho gusto –Dijo viéndome indiferente- Bueno pues, me voy…. Sigan divirtiéndose y buena suerte en esta nueva etapa de tu vida Tom –Se va, ¡Al fin!
-Ahora sí, vamos a bailar –Me dijo abrazándome ¿Ahora sí? Pues yo ya no quiero. No le respondí ni nada, solo, baje mi mirada- ¿Qué pasa Debany?
-Nada –Le respondí cortante.
-¿Qué?... ¿Tienes celos? –Preguntó divertido.
-A mi no me causa gracia Tom –Respondí secamente.
-Debany, ella es solo una amiga de la infancia –Me contestó abrazándome. Sentí como su mentón descansaba en mi cabeza.
-Si, claro –Le dije sin ánimos.
-Deb –Me abrazó mas fuerte- No te pongas así, yo te amo y nunca te dejaré por otra –Esto último, lo susurró en mi oído. Di una sonrisa, cada vez que me dice ‘Te amo’ siento mariposas en el estómago.
-Yo también te amo –Le susurré.
-Sabes…. No me gusta que me celen
-¿Por qué? –Pregunté confundida.
-Porque siento que no creen en mis sentimientos, aunque… Te veías muy sexy enojada –Al decir eso, me dejo un rápido beso sobre mis labios.








Cada vez nos juntábamos más hasta ser uno solo. Tome sus manos entrelazando nuestros dedos mientras seguíamos bailando.
-¿No que no sabías bailar? –Me preguntó al oído.
-Ja, no es tan difícil.
A ver, si analizamos la situación un momento, parece que volví a la noche del antro ¡Solo falta que me tope con Alberto! Jaja.
La música dejo de sonar. Tom y yo nos separamos y… ¿Era el timbre? Eso… ¡¿Eso era el timbre?! ¡Ay no! ¿Por qué me pasa esto a mí? Lo más seguro es que sea él…
-¡Yo abro! –Gritó Fernanda. No. Me estoy volviendo paranoica, pero es que… ya son muchas coincidencias por un día. Y si es así Tom y Alberto juntos, yo, ellos… ¡No!
Fernanda fue hacia  la puerta y la abrió completamente, solo espero que sea una estúpida suposición ¡Solo espero que sea eso!



Continuara***
Un capitulo más & ¡Adiós primera temporada xD! Tengo que hacer la imagen de la segunda temporada xD pero no se como empezar D:! Bueno, espero sus comentarios acerca de esta primer temporada (:!
Gracias por leer ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario