-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

18 sept 2010

Cap.2 Un lindo momento para terminar de contar un horrible pasado

La chica se despertó y volteó hacia el despertador que marcaba las 12:30 pm. Sintió la respiración del guitarrista -aun dormido- cerca de su cuello y eso causo que le diera un escalofrió que le recorrió toda la espalda, hace mucho que no lo sentía tan cerca.
Debany se levanto con cuidado para no despertarlo y se fue directo a la ducha. Salió y el guitarrista seguía dormido
-Pareces un niño inofensivo- Pensó ella con una tierna sonrisa.
La chica se cambió, se maquilló y se planchó su cabello ya que más tarde iban a salir a comer, como ya estaba planeado desde hace cuatro días.
Por otro lado Marcela y Bill habían salido de compras desde muy temprano y de paso iban a ir a su “lugar especial” para estar un tiempo solos y olvidarse de todo un momento.
Fernanda, Gustav, Ingrid y George decidieron salir a comer los 4 juntos. Kathia decidió quedarse en la casa “viendo películas” pero la verdad se decidía si marcarle a Andreas o quedarse con las ganas de hablar con él.
-Tom, enserio, no entiendo cómo puedes dormir demasiado –Se quejó mirando al guitarrista que seguía en un profundo sueño- pero yo no te voy a despertar como lo hacen los chicos –Le advirtió acostándose a su lado. Se acercó a él hasta quedar a unos centímetros de su cara y poco se aproximo a sus labios juntándolos así, en un beso. Rápido, obtuvo respuesta. Tom puso su mando en la cadera de Debany, la acercó más a él y ella –Sin despegarse- se subió arriba del guitarrista. Los besos iban cada vez más rápidos. Debany, con su lengua, jugaba con el pirsin de Tom. Él, no quería separarse, pero tuvo que hacerlo-:
-Me baño y me arreglo rápido ¿Sí? –Jadeó. Debany torpemente asintió.

El guitarrista se dio un merecido baño y, mientras se arreglaba, su cabeza pensaba en cómo iba a manejar este día.
Sus pensamientos se interrumpieron al ver que su celular parpadeaba en el buro, era un mensaje de Annkatrin: ‘Tommy, me surgió un compromiso ¿Podrías venir por mí a las 10?
Tom, al ver esto, le contestó inmediatamente con un ‘Sí’. Estaba más tranquilo, ya no se le haría tan complicada la situación.
El de rastas, antes de salir, se colocó sus enormes gafas de sol para que así no lo reconocieran. Fueron a un lujoso restaurante en el centro de Alemania. Al llegar, nadie reconoció al guitarrista ya que se había cubierto sus delatadoras rastas. También lo hizo para que nadie supiera la relación de Debany, por ella, Tom mantiene en secreto su relación.
Todo marchaba a la perfección: Los dos disfrutando de la comida, Tom hablando de lo que vivió con sus padres, en la escuela y de sus ex novias…
Sí, era el momento que había esperado Debany. Un momento agradable, para al fin, terminarle de contarle su pasado al único chico que en verdad ha amado. Era momento… de contarle sobre Alberto
-Tom –Habló por lo bajo. Éste no la escucho, seguía con su enorme parloteo- Tom… -Volvió a musitar. El guitarrista guardo silencio un momento y volteó a verla extrañado.
-¿Qué pasa Debany?
-Hay algo que tengo que contarte –Dijo rígida. No sabía ni cómo empezar.
-¿Es malo? –Preguntó preocupada al ver su reacción.
-No, bueno… -Respiro lo más profundo que pudo, no logro terminar la frase.
-Debany… habla –Dijo un poco angustiado.
-Yo… -Cerró sus ojos fuertemente- yo tuve un novio antes que tú y…
-¡Oh! Era eso –Soltó aliviado. Se recargó en el respaldo y comenzó a reírse nervioso- Yo pensé que era algo más…
-Y me acosté con él cuando cumplí mis 15 años –Terminé abriendo pesadamente sus ojos.
-… importante –Susurró anonado- ¿¡Qué?!

1 comentario:

  1. Okey esta semana no fué lo mejor. Muchos problemas, tareas, confusiones & estudios :\ espero ya estar mejor & creanme que lo estara porque...
    TOKIO HOTEL VIENE A MI CIUDAD :DDD! es lo mejor que me ha pasado en años (L)!
    Espero que les guste el capitulo [:

    ResponderBorrar