-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 sept 2010

Cap.42 Ahora si vas a llorar mucho

Tom

Mi cabeza daba vueltas. En ese momento, mi consciencia había decidido despertar y ahora no me dejaba en paz.
Pero todo eso se suspendió un momento cuando Georg ¡Al fin! Contestó el teléfono.



Georg
Dormir. Dormir. Dormir. Dormir y… ¡Mierda, apaguen ese celular! Abrí un ojo y noté a mi celular encendiéndose y apagándose. Como pude, agarre mi celular y contesté.

Conversación telefónica.
-¿Bueno? –Hablé dormido, mis ojos se cerraban ¡Dios! Mataré al que me despertó.
-¡Al fin contestas! –Sí, debí imaginármelo ¡Tom!
-Más vale que sea importante porqué…

-Claro que es importante –Primero me despiertan y luego ¡tienen el afán de interrumpirme! Bill abrió su bocota antes de que terminara.
-Georg ¡Lo hicieron!
-¿Hicimos qué? –Pregunté confundido mientras daba un enorme bostezo.
-Su música ha llegado a Estados Unidos, y para sus fans, harán un álbum con sus éxitos en ingles.
-Eso… eso es genial –Al oír eso me desperté completamente ¿Sueño? ¿Qué es ‘sueño’? Esto es mucho mejor que dormir- ¿Y cuando empezamos? –Pregunté ansioso.
-Como Tom ya está mejor, reabriremos las fechas de los últimos conciertos en Alemania. Terminando, iremos al estudio y escogeremos las canciones para empezar con el material –Me contestó David.

-¡Hay qué festejarlo! –Grité
-Si, en nuestra casa en la noche –Respondió Tom.
-Nos vemos al rato.
Fin de la conversación telefónica




Gustav
Llegamos a mi casa, yo la vedad no tenia sueño pero podía notar la cara de cansancio de Fernanda…
-¿Quieres dormir? –Le pregunté abrazándola.
-Pues si tengo sueño, pero mejor duermo en mi casa. Gustav… -Se queda pensando- ¡No les avise a mis primas!
-¿Por qué?
-Estaban dormidas y si las despertaba ¡Se iba a poner de mal humor!
-Eso me recuerda a Georg –Reí- Mira, duerme aquí y te prometo que cuando despiertes te llevo a tu casa ¿Sí?
-Okey Gustav –Dio una pequeña sonrisa.
Entramos a mi habitación. Los dos nos acostamos de modo que quedábamos viéndonos frente a frente. Le aparte el cabello de su cara y mi mano recorrió su hombro hasta llegar a su brazo.
-Descansa –Musité.
-Te amo.
-Yo también te amo.
Cerró los ojos y de rato se quedo dormida. Yo me quedé observándola hasta que sonó mi celular. Contesté lo más rápido posible para que Fernanda no se despertara.







Debany
Me había salido de bañar. Me puse un pantalón entubado, una blusa estraple negra con blanco, tacones negros y me planche el cabello. Cuando termine de arreglarme, fui a la habitación de Tom. Toqué su puerta…
-¿Quién es?
-Debany.
-Pasa… -Abrí la puerta y Tom estaba sin camisa colocándose el perfume. Al verlo, me puse nerviosa, no dejaba de ver su cuerpo bien marcado- Debany, que hermosa te vez.
-Ah… gracias –Respondí torpemente- Tu también te vez bien –Dije mientras observaba como se colocaba su enorme camisa.
-Pero no más que tú –Dijo acercándose a mí. Me agarro de la cintura y me apartó el cabello de mi cara- Ahora sí vas a llorar mucho.
-¿Qué? –Pregunté confundida.
-Si, hoy conocerás a mucha gente nueva –Dijo riéndose ¡Matare a Marcela!
-¿Hasta cuando me van a dejar de molestar por eso? –Me quejé.
-¿Pero por qué te molesta sí así eres emotiva? –Volvió a reír.
-¡Obviamente no llore por eso! –Oh, hable de más. Cerré mis ojos ¡Debany di algo rápido!- Dijo… bueno no llore por eso… en parte no, bueno sí… pero ¡Ah! No se lo que quiero decir.
-A ver, cálmate –Dijo soltándome- ¿Por qué lloraste?
-En verdad no importa Tom, deja de pensar en eso. Ahora lo que importa es que su música llego al otro lado del mundo ¿Okey? –Dije nerviosa.
-A mí sí me importa ¿Por qué no quieres decir? ¿Es que acaso no me tienes confianza? –Preguntó frunciendo el ceño, se había enojado.




Continuara***
Se acerca el final de temporada (:! Así que me gustarían que comentarán para saber que les pareció esta primer temporada :D
Besos!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaa tan lindo Tom XD
    a mi me encanto :D
    si en esta estuve como loca
    no me kiero imaginar en la siguiente
    me encanta como escribes
    aunq un poco cortos los capitulos ;)
    Te cuidas n_n

    ResponderBorrar