-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 sept 2010

Cap.45 Verdadera Familia ll

Debany

-¡Hey, vinieron! –Gritó abalanzándose contra… ¿Dos chicas? ¡Dos chicas! Okey, está confirmado: Soy una paranoica.
-Ahorita regreso –Me susurró al oído Tom, yo solo asentí.
Que estúpida fui al pensar que Alberto vendría aquí ¡Ni siquiera se conocen! Pero pues, con tantas cosas que me han pasado, ya no se qué pensar.
Aunque la verdad… tengo muchas ganas de verlo, le tengo que contar tantas cosas…
-¡Debany!... –Ese gritó hizo que reaccionar y saliera completamente de mis pensamientos estúpidos. Voltee hacia ellas y vi a Fernanda haciéndome señas para que fuera hacia allá.
-¿Qué pasa? –Pregunté animada.
-Te quiero presentar a mis dos primas. La de cabello castaño, es Kathia y la que está al lado de Marcela, es Ingrid.
-¡Mucho gusto!




Tom
Fui a la cocina por una cerveza.
Por la ventana, pude notar que Bill y los demás estaban afuera, así que yo también salí.
-Ya no sufran, ¡Ya estoy aquí! –Dije con aire de superioridad. Llegue y crucé los brazos como un verdadero líder.
-¡Ah! Pues ya cállense, que ya llego Tom -¡Tuvo que hablar Georg!
-¿Dónde estabas? –Preguntó Gustav dándole un sorbo a su cerveza.
-Ocupado –Respondí pícaro.
-¿Con tu nueva novia? –Me preguntó Andreas encarnando una ceja. Imbécil, me hizo reír- ¿Y cuánto durarás con ella? 2,3 semanas ¿4 días? –Eso hizo que mi sonrisa se fuera de mi rostro.
-No lo sé –Respondí cortante, dándole un sorbo a mi bebida embriagante.
-¿Cómo que no sabes? –Me preguntó sorprendido.
-Es que ella… es muy diferente a otras mujeres.
-¿Y por qué dices eso? –Wow, esto se volvió todo un interrogatorio.
-Porque ella me hace sentir cosas que ninguna otra chica ha logrado.
-Es porque estas enamorado –Dijo mi hermano a mis espaldas.
-Mmm… no sé si lo han notado, pero de un tiempo acá… ¡Nos han pasado cosas buenas! –Siempre se sale del tema Gustav, no me dio tiempo de contestarle a Bill.
-¿Cómo? –Preguntó Georg.
-Sí. Tom, Bill y yo, encontramos a unas buenas chicas que nos quieren y nosotros a ellas, conseguimos un contrato discográfico en Estados Unidos…
-Eso lo iban a lograr tarde o temprano… –Le interrumpió Andreas- … son muy talentosos. Solamente prométanme algo –Dijo con seriedad.
-¿Qué? –Preguntamos los cuatro.
-Que me llevaran con ustedes a su primer gira por América ¿Okey? Quiero conoces chicas Americanas –Respondió con una puta cara de pervertido.
-¡Vamos! –Le corregí
-¡No! Tu ya tienes a la tuya… –Bufó Georg-… pero Andreas y yo, estamos solteros –Y se le unió al a perversión.
-Así pues, pueden conseguir 48 chicas y ninguna se comparará con MI Debany ¡Porque ella es única! –Les grité a los babosos aquellos con mucho orgullo.
-Mientras Marcela este conmigo, por mí no va haber ningún problema…
Mi corazón solamente le pertenece a Fernanda….
-¡Ya empezaron los enamorados! –Se quejó Andreas mientras reía.
-Bueno ya –Hablo Georg- ¡Mejor hay que brindar!
-¡Chicos!
Todos volteamos hacia el llamado y al verlas, yo di una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué hacen aquí? –Preguntó Marcela abrazando a Bill
-Nada, solo… charlar –Respondió Gustav- Ingrid, Kathia ¿No batallaron en llegar?
-¿Pues qué te diré? –Hablo la de cabello castaño- ¡Estuvimos media hora buscando la casa!
-Y pasamos como 47 veces por aquí –Habló la otra chica- Al no ser porque vimos a demasiadas persona entrar y salir, seguiríamos buscando la casa.
-¿Quiénes son? –Pregunté confundido frunciendo el ceño.
-Mis primas –Me respondió Fernanda.
-Mucho gusto, ¡Yo me llamo Andreas! –Se apresuró el calenturiento aquel.
-Yo me llamo Kathia –Dijo esbozando una sonrisa.
-Ingrid, ¿No tienes frío? Te puedo prestar mi chamarra.
-No, estoy bien Georg –Le respondió ruborizándose ¡Ni dos minutos y estos ya están ligando!
-Bueno, ya que todos estamos reunidos ¡Hay que brindar! –Gritó esta vez Bill.
-¡Sí! ¡Voy por el vino! –Gritó como desquiciado Andreas.
-No, ya así. Con las cervezas y refrescos –Lo calmó Bill
-Brindo por las fans que siempre están con nosotros en las buenas y en las malas –Habló primero Gustav.
-Yo por nuestras familias que nos apoyan en todo lo que estamos logrando. –Le siguió Georg y en ese momento, abracé a Debany.
-Brindo por el éxito que tendremos en América –Dijo mi pequeño hermanito.
-Y yo –Hablé- Brindo por ustedes, espero que todo salga bien en esta nueva experiencia…

-¡Salud!




Fin de la PRIMERA TEMPORADA, Gracias ♥  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario