-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

25 oct 2010

Cap. 14 Reservación cancelada

Fernanda


Todos volteamos hacia la puerta al escuchar unos golpes. La fui abrir y al ver que ella estaba bien, la abracé. Se notaba que ya estaba un poco más tranquila y nosotros ya pudimos dejar de preocuparnos.

-¡¿Dónde estabas Debany?! –Pero yo, seguía exaltada- ¡Nos tenías con el corazón en la boca!

-Veo que… ya te enteraste –Respondió. Noté algo diferente en su voz, es como si no… estuviera viva, no sé.

-Sí –Le respondí extrañada al escuchar su voz- Llegó muy histérica buscándote

-¿Marcela? –Preguntó sorprendida- ¿Sique aquí? –En ese momento se altero.

-Sí, está en la sala –Agarre su mano y la lleve hacia donde estaban todos. Marcela, al verla, corrió hacia ella y se abalanzó a abrazarla.



Marcela

-¡Debany! –Me sentí mejor al ver que ella correspondió a mi abrazo- Lo siento, lo siento ¡En verdad lo siento! Yo… yo no sabía…

-No Marcela –Me cortó y sentí un gran apretón- la única que te tiene que pedir disculpas aquí, soy yo. Tú eres mi amiga y sé que no me ocultas ni me ocultarás nada… fui un estúpida al no creerte.

-No… no te preocupes Debany –La verdad no sabía que decirle- Estabas alterada.

-Debany… -Le habló Ingrid.

-¿Sí?

-Georg y yo… te vimos con un chico –Hablo muy apenas. Tal vez le daba pena preguntar- ¿Quién es él?

-Digamos que… es un viejo amigo. Lo conozco desde que tengo memoria –Camino hasta ponerse en medio de nosotros- Chicos, solo vine aquí a despedirme.

-¿Des-despedirte? –Tartamudeo Kathia anonada.

-Si, me iré a vivir con mi amigo.

-¿Y Tom sabe? –Preguntó Georg.

-No lo sé, por mi… ¡Que piense que me trago la tierra! Chicos, volveré a buscar trabajo y cuando tenga suficiente dinero me iré de la ciudad.

-No Debany ¡No puedes dejarme sola! –Le grité mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Perdóname Marcela, pero creo que lo mejor es alejarme de todo esto por un tiempo.

-Deb… mejor piénsalo, no es necesario hacer esto. –Trato de convencerla Ingrid. Yo solo rogaba para que Debany recapacitara.

-Claro que es necesario. Ya lo pensé bien y no hay marcha atrás –Aseguro.

-¡Yo voy contigo!

-No Marcela. Tú tienes que quedarte aquí… con Bill –Me ordeno.

-Debany… tengo que pensar en muchas cosas después de lo que paso –Le dije encogiéndome de hombros- Deja irme contigo –Le rogué. Debany bajó su mirada, cerró sus ojos y después dijo-:

-Esta bien Marcela… nos vamos.

-¿Tú también? –Me preguntó triste Fernanda.

-Es que… es lo mejor –Le respondí agachando mi cabeza.

-Pero por favor… -Hablo Debany-… No le vayan a decir nada a Tom y a Bill. Si preguntan por nosotras díganles que no nos vieron ¡o no sé! A ver que inventan. Georg, Gustav, Andreas ¡Por favor… se los ruego! No les digan nada, es lo único que les pido.

Los tres asintieron.

-Guardaremos su secreto –Aseguró Gustav.

-¿Lista Marcela? –Me preguntó agarrando mi mano.

-Sí –Le respondí esbozando una sonrisa.



Debany

-Cuando cumpla los 18, lo volveré a ver –Voltee a ver a Marcela- Nos volverán a ver –Aseguré- Así que no es un hasta nunca, sino un ‘hasta luego’.

Todos me miraron confundidos, incluida Marcela. Pero quise ahorrar mis comentarios.

-Cuídense chicas –Nos rogó Fernanda.

Salimos de la casa de nuestra amiga. Realmente los extrañare a todos.

Antes de llegar al auto de Alberto, le conté a Marcela lo que había sucedido en la casa de los gemelos.

-La verdad no sé qué decir, me decepcionaron mucho –Dijo Marcela mientras hacía una mueca. Yo sabía que ese gesto lo hacía cuando estaba a punto de llorar.

-Las cosas, suceden por una razón, he llegado a esa conclusión –Le dije abrazándola- Mañana ellos irán al estudio, ahí provecharemos e iremos por tus cosas.

Al llegar al auto. Le explique a Alberto el por qué Marcela quería venir con nosotros. Él, aceptó en acogerla en su departamento sin ningún problema.

En el camino, le contamos todo lo que había pasado ya que no se lo había explicado muy bien. También le dije, que cuando tuviéramos el dinero suficiente Marcela y yo nos iríamos de la ciudad, él, se ofreció también en acompañarnos. Nostras aceptamos, sería como nuestro hermano mayor.

Después aclarar todo eso, no hablamos más. Trataba de dormir, pero realmente no podía. Para empezar, notaba algo extraño en ellos.

Llegamos a su departamento y nos indicó donde podíamos descansar. Traté de averiguar lo que le pasaba a Alberto, pero a la vez no quería preguntar.

-Debany… -Me habló Marcela ¿Asustada? Parecía estarlo- Creo que no va hacer necesario buscar trabajo para irnos de aquí.

-¿Por qué? –Le pregunté confundida.

-Por qué… antes de huir de mi hogar, le quite demasiado dinero a mis padres y cuando trabajábamos en el hotel ahorraba más. Creo que tenemos dinero suficiente para los boletos.

Tom

Busque toda la noche por toda la ciudad, sin éxito. Estaba cansado, tenía ojeras, pero no dejaba de buscar.

Llegue al lugar donde Debany venía a ver las puestas de sol, donde estuvimos por última vez… No había nadie, era de esperarse.

Me senté en la banca donde hace horas Debany y yo observamos el sol caer. Le marqué a Fernanda, pero me dijo que ella no se había aparecido ahí y que de Marcela tampoco había rastro.

Me di por vencido ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuve que hace esta estupidez?!

Comenzaba a amanecer, yo solamente contemple los pocos rayos del sol que se podían apreciar. Trataba de pensar en donde podía estar pero ¡Se me habían agotado las ideas!

Tomé mi celular, 6:03 am. Busqué en mi agenda y vi algo que me rompió el alma… Pulse el botón ‘Hablar’ y solo espere…

-Buenos días, habla Tom Kaulitz. Hice una reservación hace tres días para hoy a las 8:00 en la habitación 483… sí, deseo cancelarla… no se preocupe, quédese con el dinero... me da igual.

 
Continuara***
Al fin pude! Adelante, acepto insultos por no subir, me lo merezco D:! espero que disfruten el capitulo :B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario