-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 oct 2010

Cap. 15 ¿Otro comienzo?

Tom


Lo tenía todo planeado desde hace tres semanas: se suponía que esta noche, iba a pasar algo que Debany y yo nunca olvidaremos, pero creo que eso, seguirá siendo un dulce sueño inalcanzable.





Al entrar a la casa, vi que Bill ya estaba despierto, se encontraba desayunando cereal. Se me hizo extraño ya que era demasiado temprano para que estuviera despierto.

-Tom –Exclamó aliviado y dejó caer la cuchara en el tazón- ¿Dónde estabas?

-Traté de buscar a Debany y Marcela –Le respondí cansado cerrando la puerta- Le marqué a Fernanda, busqué por todo el maldito país… pero no las encontré –Dije vencido sentándome en el sillón.

-Tal vez… -Voltee a verlo rogando que no abriera su bocota- Se fueron de la ciudad –Me dijo encogiéndose de hombros.

-¡No digas eso! –Le regañé. Ella no se puede ir ¡No!

-Espero estar equivocado –Me confesó bajando su mirada.

-Creo que lo necesitas es dormir Bill –Le respondí recargando mi cabeza en el enorme sofá- Creo que todos necesitamos eso –Murmuré.

-¡Idiota! Hoy tenemos que ir al estudio -¡Mierda!

-Es verdad –Exclamé golpeándome la frente con la palma de mi mano- lo había olvidado por completo –Me levante y corrí hacia las escaleras.

-Estas exhausto –Habló preocupado- Creo que es mejor que le llame a David para avisar que no vamos.

-¡No! Solo me baño, me cambio de ropa y estoy listo –Advertí corriendo hacia el baño.





Narrador

El vocalista puso sus manos en la cabeza como señal de desesperación. Su hermano no ha descansado, su amiga y su novia no aparecen en ningún lado y hay un nuevo Disco en puerta.

Necesitaba calmarse, así que sacó un cigarrillo y dejó que todo ese humo ‘tranquilizador’ invadiera sus pulmones.

Subió con dolor las escaleras, era como si tuviera amarrados unos blocks en cada pie, y se dirigió al cuarto de Marcela. Al entrar, acarició el mueble que estaba a un lado de la puerta y acarició cada portarretratos que se encontraba en el. Agarro una fotografía en especial, solo estaban ellos dos abrazados viéndose el uno al otro, felices. Comenzó a admirarla sin darse cuenta que los minutos pasaban.

-Bill… ya estoy listo –Avisó Tom desde el umbral de la puerta. Bill volteó a verlo desconcertado un momento, pero después, volvió a la realidad.

-Okey, yo conduzco Tom.





-Nunca me habías dicho eso –Le dijo Debany sorprendida a Marcela- ¿Por qué lo hiciste?

-¡Necesitaba dinero para huir! –Le gritó en susurro- Y para vivir el resto de mi vida ¿Entiendes? Sabía muy bien que todo ese dinero me iba a ser de utilidad algún día y ese día llegó. Nos iremos lo más pronto posible amiga –Dijo esbozando una sonrisa.

-Te juro que cuando tenga el dinero suficiente, te lo pagaré.

En una habitación las chicas hablaban de planes en su nuevo futuro mientras que poco a poco se quedaban dormidas y en otra habitación, Alberto se encontraba completamente desesperado y avergonzado.

Él no tenía ni la más mínima idea de que Debany era la novia de Tom Kaulitz, aunque su prima Annkatrin se la había mencionado, nunca se le paso por la cabeza que fuese ella ya que no es la única Debany en el mundo.

Se encontraba completamente avergonzado. Su prima había hecho sufrir a la mujer que más amaba solamente por un capricho. Quería hablarle y reclamarle por todo lo que había sucedido por su culpa, pero a la vez sabía que no era buena idea. Si Annkatrin se enteraba de que Debany estaba con él quien sabe que sería capaz de hacer.







Los gemelos cada vez estaban más cerca del Estudio. Ellos no se dirigieron la palabra en todo el camino, no había mucho de qué hablar. Bill se encontraba concentrado en el camino mientras que Tom estaba concentrado en el paisaje.

Algo que los saco de su ‘entretenimiento’ fue el celular del guitarrista. Éste, apresurado, buscó el pequeño aparato con la esperanza de que fuera Debany o alguien con noticias de ella, pero no, era la persona con la que menos quería hablar en ese momento. El celular marcaba: Annkatrin.

-¿No contestarás? –El guitarrista no respondió la pregunta de su hermano. Él, solo bajo el vidrio del auto y aventó su celular a la carretera- ¿Por qué hiciste eso? –Preguntó sorprendido.

-Para no causar más problemas -Y todo terminó ahí.

El celular seguía sonando hasta que otro automóvil lo destrozó en su totalidad.

-Tal vez, ese sea el pequeño paso a un nuevo comienzo –Pensó Tom.

Continuara ***
El viernes comienzo los examenes ._. D:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario