-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 dic 2010

Cap. 37 Fiebre

-Es por su bien.

-¿Por nuestro bien? –Preguntó desconcertado- ¿Pues qué mierda pasó?
-Miguel eso paso, Alberto murió por salvar a Marce
-¿Salvar? –Preguntó confundido, no entendía nada.
-Miguel quiere matarlos, ya trato con Marce, pero Alberto se interpuso, sacrificó su vida por ella. Si él no hubiera estado ahí ¡en este momento estuviéramos visitando la tumba de Marcela! Imagínate como hubiera esta Bill o... ¡yo! Miguel quiere matar a mis seres queridos, lo sé, lo conozco muy bien.
-Debany me importa una mierda si él quiere matarme, no me importa lo que él puede llegar hacerme, ¡no me voy a separar de ti! Te amo –Dio besándola- te amo no me voy a ir de tu lado. –Juntando sus frentes.
-No quiero que te pase nada....
-Tranquila, vamos a estar bien, no voy a dejar que te vayas otra vez de mi lado ¡lo prometí!
-Tom...
-¿No lo entiendes Debany? Te necesito a mi lado, te necesito conmigo para ser feliz, al fin encontré el amor de mi vida y no lo voy a dejar ir otra vez, ahora más que nunca me necesitas Deb, ¡no te voy a dejar sola ni un segundo!
-Te amo –Le dijo abrazándolo.
-Y te juro que Alberto no murió en vano, esto no se quedará así –Le prometió entre dientes –Debany se alejó de Tom y dio un estornudo- es mejor ya regresar a la casa te estás refriando.









Cuando Debany bajó del carro sentía sus piernas sin fuerzas así que se doblaron. Se iba a caer pero Tom la detuvo. Él tocó su frente y se dio cuenta que estaba ardiendo de fiebre, así que ayudó a Debany a caminar y entraron a la casa, ahí vieron a Bill y Marcela abrazados, ella con los ojos cerrados y lágrimas en sus mejillas y el mentón de Bill descansando en la cabeza de ésta. Bill vio tristemente a su hermano, Marcela abrió los ojos y se separó de Bill.
-¿Qué le pasa a Debany? –Le preguntó preocupada.
-Tiene fiebre –Le respondió con Debany entre brazos. Sin decir nada más se la llevó a su cuarto y la acostó en la cama, Marcela y Bill iban tras ellos.
-Llamaré al Doctor –Avisó Bill yéndose de ahí.
-¿Tiene mucha? –Le preguntó Marcela, Tom tocó la frente de su novia.
-Sí –Le respondió preocupado.
-Mojare un trapo para que se le baje la fiebre –Le dijo y se retiró de la habitación.
Bill entró y le dijo a su gemelo que el Doctor no tardaba en llegar. Marcela llegó con el trapo y se lo puso en la frente de Debany esperando a que se le bajara la temperatura.
De rato llegó el médico y le recetó unas pastillas y les pidió que guardara reposo.
Marcela le ayudó a Debany a cambiarse de ropa ya que la que traía estaba húmeda. Ya seca, Debany se quedo profundamente dormida. Marcela y los gemelos no se movieron de ahí.
-Marcela, ¿Viste a Miguel? –Le preguntó Tom de golpe.
-No, no vi a nadie ni siquiera me había dado cuenta de la bala –Respondió triste. Bill la abrazó.
-¿Como no nos dimos cuenta que la presencia que sentíamos era de él?
-¿Presencia? ¿Qué presencia?
-Bill y yo, incluso Debany últimamente sentíamos que alguien nos observaba pero... no le dimos tanta importancia.
-¿Tú crees que Miguel quería... –Bill tragó saliva- quería matarlas para quitarle la herencia a Deb?
-Si es así ¿Por qué matarla a ella? –Respondió Tom señalando a Marcela- si la herencia no es de las dos sino de Debany –Se quedo callado un momento- Marcela ¿Dónde dejo el dinero Debany? –Ella dio un suspiro.
-No hay dinero, no hay pertenencias ¡no hay nada! La mamá de Deb cambió todo a último minuto... Se lo dejo todo a Miguel.
Tom se apoyó contra la pared, se agarró la cara con desesperación y se quitó la gorra.
-¿Entonces que quiere? Ya tiene lo que quería, ¡ya tiene el dinero! ¿Por qué sigue molestándolas?... No lo entiendo –Dijo completamente rendido.
-Miguel quiere algo más que el dinero, quiere a Debany a su lado –Le respondió entre dientes-él ha estado obsesionado desde que la vio. Él quiere... quiere –No pudo continuar.
-¡Primero lo mato antes de que le ponga un dedo encima! –Amenazó el guitarrista.
-Igual y –Dijo Bill- si el trata de lastimarte Marce lo mato, mato a cualquiera que trate de hacerte daño. Los gemelos estaban furiosos, no iban a dejar que nadie lastime a las personas que mas aman en el mundo-Marcela a partir de hoy no sales sin un guardaespaldas.
-Bill –Susurró anonada, jamás había visto así a su vocalista.
-¿Entendiste? –Ella asintió.
Debany comenzó a moverse, la fiebre subía cada vez más y estaba empezando a delirar.
-Tom… ¿Tom? –Lo llamó en susurro.
El de rastas rápidamente se aproximo hasta ella. Se sentó, tomó su mano y tocó la frente de su novia para checar la temperatura.
-Esta ardiendo –Dijo preocupado.
-Hay que darle el medicamento, yo mojare el trapo –Avisó Marcela.
Ella y Bill salieron de la habitación. Tom agarró las pastillas, sentó a Debany, ésta despertó, pero de lo débil que estaba cerraba sus ojos, tenía mucho sueño.
-Ten, te sentirás mejor –Dijo dándole la pastilla, Debany la tomó y después le dio el vaso y se pasó la pastilla- ¿mejor? –Ella asintió con la cabeza.
-Gracias... Alberto.
Se volvió a acostar, se acomodó de lado y se tapó hasta el cuello con la cobija por los escalofríos que sentía.
Marcela entró con el trapo otra vez húmedo y con una vasija llena de agua. Le puso el trapo en la frente y observó como la expresión de Debany cambió.
-Me dijo Alberto –Le confesó de golpe.
-¿Enserio? –Preguntó desconcertada, él asintió con la cabeza- Todavía no se hace a la idea que él ya no está aquí, todo fue muy rápido –Dijo con un nudo en la garganta.
-Es mejor ya no hablar de eso ¿Bill ya te dijo que mañana nos vamos a Estados Unidos?
-Sí, no se preocupen estaremos bien –El de rastas negó.
-Quiero quedarme aquí, prometí que no iba a dejarla sola.
-Ella entenderá, yo la cuidare mientras se le baje la fiebre. Aparte, estaremos protegidas así que no hay de qué preocuparse.
-Como quiera será mejor que Bill y yo nos quedemos –Voltea a verla- Ve a descansar se ve que no has dormido.
-Si... me estoy muriendo de sueño –Da una pequeña sonrisa y va hacia la puerta, pero antes de salir voltea a ver otra vez a Tom- Enserio... estaremos bien.
-Hablaremos mañana ¿sí?
-Okey –Se va, cerró la puerta tras ella. Tom se acostó a un lado de Debany y la abrazó
-¿Tom?
-Si, soy yo.
-¿Cuánto tiempo dormí?
-No mucho ¿Ya te sientes mejor? –Preguntó tomando su mano.
-Ahora si –Acariciando el rostro de su guitarrista- ¿Cómo les fue en los concierto?

Continuara***
Subí otros dos más porque tal vez mañana no pueda, disfrutenlo! Solo quedan 8 caps;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario