-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 dic 2010

Cap.21 Dos buenas noticias

Debany

Las palabras de Alberto hicieron eco en mi cabeza. No lo podía creer ¡No es lógico! Por supuesto que no ¡¿Cómo una persona como Alberto podría ser primo de esa hipócrita víbora?!
Pero una duda aún mayor, Alberto siempre supo del plan de su “queridísima prima”¿Y no hizo nada para detenerla? ¿Por qué? ¡Él no es así!
Los latidos de mi corazón los sentía ya en mi garganta, mi cabeza me empezó a doler, ¡Es que no entiendo nada!


Narrador
-Te juro Debany, que yo no sabía que tú eras la novia de Tom
-¿Qué te dijo ella? –Le preguntó sin verlo- ¿Te dijo mi nombre?
-Sí pero tú no eres la única “Debany” y te descarte porque me acuerdo muy bien de cuando me decías cuanto odiabas a Tom, es por eso que estaba seguro que no eras tú.
-¿Qué tenía planeado tu prima?
-No me lo dijo, solamente… -Se quedó callado después de eso.
-¡¿Solamente qué?!
-Creo que… fue mi culpa –Murmuro anonado.
-¿Qué dijiste? –Preguntó poniéndose de pie- ¡Alberto respóndeme! –Ordeno acercándose a él. Alberto al fin volteo a verla.
-¡Fue mi culpa!
-¿Qué? –Exclamó confundida.
-Si, yo… yo le metí en la cabeza que hiciera todo lo posible por él… –Al terminar de decir eso, comenzó a caminar desesperado por toda la sala y avergonzado se detuvo enfrente de la chica-… que no se detuviera por nada en el mundo… si en verdad lo quería.
-¡¿Pero qué hiciste Alberto?! –Preguntó alterada.
-Perdóname Debany pero ya te lo dije: ¡Yo no sabía que eras tú!
-Pero eso no importa ¡tú no la debiste de haber apoyado en eso porque el daño hubiera sido el mismo! Ay Alberto –Susurró su nombre mientras su mano tocaba su frente.
-Perdóname Debany –Dijo nervioso- en verdad, no había pensado así en ese momento… por favor no te enojes conmigo.
-¿Annkatrin sabe que estoy aquí?
-No, por supuesto que no.
-Alberto…-Dio un suspiro- No sé qué pensar de ti me has decepcionado.
.Debany…yo nunca te traicionaría.
-Ya no se qué pensar. –Repitió viendo a la nada.
-¡Por dios! Es lo último que haría en la vida…. ¡traicionarte! Por favor… perdóname –No sabía se acercarse o no, solo se quedo en medio de la habitación esperando la respuesta.
-Yo sé que no eres malo –Volteó a verlo y dio un suspiro- te daré otra oportunidad.
-Te juro que no te volveré a fallar –Exclamo corriendo hacia ella y dándole un enorme y fuerte abrazo. Debany se corrió y dio una débil sonrisa.
-¿Ella sabe que te irás?
-No y no le pienso decir.
-¿Por qué decidiste venir con nosotras? –Preguntó dando una mueca. Alberto la vio a los ojos.
-Porque… quiero estar todo el tiempo contigo, ¿No lo entiendes verdad?
-¿Entender qué? –Lo miró confundida. Él acarició su mejilla.
-Que quiero estar todo el tiempo contigo porque te amo Debany, te amo.
Ante esa confesión, ella no supo cómo reaccionar. El chico se acerco hasta sus labios y la besó después de varios años de anhelarla. Debany no sabía qué hacer. Amaba a Tom y estaba segura que lo amaría toda su vida… pero Alberto fue su primer amor, con él aprendió muchas cosas. Realmente estaba confundida y de una u otra manera acepto su beso.
Marcela había llegado al departamento y cuando entró no podía creer lo que veían sus ojos prácticamente se quedo con la boca abierta. Debany y Alberto se habían dado cuenta de su presencia y dejaron de besarse.
-¡Marce! –Exclamó Debany y corrió hacia ella- gracias a Dios que estas bien
Marcela: ah…sí –aún sorprendida- ustedes… ustedes tienen que contarme algo –Frunció el ceño- pero ahora no, porque me toca a mi hablar y aclaro ¡Preguntas hasta el final!... Tengo una buena y mala noticia: la buena es que ¡Ya nos podemos ir a España! –Debany la vio anonada.
-¿En-enserio? Y… ¿Cuál es la mala?
-Que iremos con mis padres… y nos vamos hoy mismo.

Continuara***
Corto :\ Lo siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario