-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

21 dic 2010

Cap.26 Fragmentos del diario de Debany.

18 de Enero del 2007
España es una ciudad muy hermosa. Recién llegamos y los padres de Marcela se fueron a su trabajo. Llegamos a la mansión de ellos y nos recibió la Nana de Marce, es muy dulce y amable, ella se ofreció para enseñarnos el español. Cada quién tiene su propia habitación lo que me parece grandioso porque así no molestare a nadie por escribir a estas horas de la noche. Como es el primer día no tengo mucho que contarte. Espero poder cumplir mi meta, mamá para eso necesito tu ayuda ¡se que no me dejarás sola!
Küsses, Debany






20 de Enero del 2007
En estos 2 días hemos conocido cada rincón de España, su historia, sus tradiciones, su gente, ¡TODO!, La nana de Marce empezó de inmediato con nuestras lecciones de idioma, la verdad no es tan difícil como pensé, ya manejo muy bien el español, bueno una que otra palabra la pronuncio mal pero es algo que se puede arreglar. Marcela casi no habla, se la pasa viendo la tele o escuchando música, Alberto y yo no la pasamos platicando en el patio de la mansión hasta que llega la noche, me ha dejado muy en claro que el me sigue amando, pero yo no estoy segura de lo que sienta por él. Pase cosas maravillosas con él y hasta tú te diste cuenta, pero eso ya es cosa del pasado, ahora solamente le guardo cariño. A ver qué sucede mañana, me voy iré a ver la televisión con Marcela ya que hace mucho que no hablo con ella.
Küsses, Debany.






26 de Enero del 2007
En cada canal hay algo de Tokio Hotel: ya sea una entrevista, un video, un especial de ellos ¡Dios! Antier Marcela y yo vimos el video de Durch den Monsun, cuando ellos eran apenas unos niños, su inocencia hizo que nos quedáramos idiotizadas ¡Cada vez que veía a Tom mi corazón se aceleraba! También la otra vez vimos una entrevista esta vez estábamos los 3. Gustav y Georg eran los que casi siempre estaban callados, pero esta vez no, Tom y Bill casi no hablaban Gustav y Georg eran los que contestaban todas las preguntas. Pude notar la mirada de Tom perdida, no estaba concentrado en la entrevista su mente estaba en otro lado.
No sé, no aguante estar ahí y me encerré en mi cuarto. Madre, por favor, ¡ayúdame a olvidarlo!
Küsses, Debany






7 de Abril del 2007
La nana de Marcela falleció. Marce esta devastada no sale de su habitación para nada, jamás la había visto así.
Me preocupa mucho, siempre voy con ella para animarla pero nada funciona, solamente da pequeñas sonrisas pero son forzadas, ¡no se qué hacer! Luego Alberto se me ha declarado tarde todo un día en darle mi respuesta que al final ha sido un sí, es mi última esperanza para poder olvidar a Tom.
También se que Marcela no ha logrado olvidar a Bill, un día entre a su habitación y arriba de su cama estaban posters de él y una libreta que en una de sus hojas decían “Te extraño “y “jamás podré olvidarte” Marcela se estaba bañando es por eso que no se dio cuenta.
Küsses, Debany






14 de Mayo del 2007
¡Por favor ayúdame, ya no puedo más! Lo veo, lo escuchó, lo sueño está en todos lados ¿será una señal? Mamá… Eso lo haces para que no lo haga ¿verdad? Bueno eso está claro, no lo olvido por nada en el mundo y me he dado cuenta que estar con Alberto ¡es un grave error! Todas las noches he llorado, te extraño y extraño a Tom, me hacen mucha falta no hay ni una noche que no derrame una lágrima por ustedes. Espero que Tom no me haya olvidado…
Küsses, Debany






21 de Junio del 2007
Marcela y yo no la hemos pasado saliendo y Alberto trabajando. Las 2 hemos llegado a una conclusión jamás olvidaremos a Tom y a Bill ¡JAMÁS! Hemos comprado revistas, posters y el nuevo álbum de los chicos, todas las noches lo pongo, así me siento más cerca de Tom. Claro, Alberto no sabe, sí, todavía no he terminado con él pero es que no puedo, ¡no sé porque! Ya falta poco para que cumpla años solamente unos días más y ¡nos largamos de aquí!






28 de Junio del 2007
Ayer… ayer me acosté con Alberto, no fue como la primera vez, ahora no sentí amor ni cariño, fue…seco, por lo menos por mi parte. Pero es que ¿cómo entregarme por completo a un hombre al cual no amo?
Últimamente Alberto me asfixia no me deja sola ningún momento, solamente me quiere tener con él, necesito mi espacio y eso es algo que ¡él no entiende! Creo que el ya se dio cuenta de que no lo amo es por eso que actúa así y me insistió en que me acostara con él, me sentí mal, no debí de hacerlo, pero ya que, el daño ya está hecho.
Küsses, Debany






18 de Agosto del 2007
Al fin cumplí los 18 ¡ya soy mayor de edad! Me festejaron con una pequeña cena, hasta los padres de Marcela estaban ahí y ya no me dicen “Beatriz”, pasado mañana ya nos vamos de aquí.
¡Marcela y yo estamos súper contentas! Ayer estuve en el patio, era de noche, no me podía dormir por eso estaba ahí, admire la luna y las estrellas con una sonrisa que jamás se me borro del rostro y como si estoy tan cerca de volver a ver al chico que más amo, que me hace feliz, me hace enojarme, me pone nerviosa con solamente tenerlo cerca, esas sensaciones que te encantan y que solamente lo logra él.
Hay madre enserio he madurado con el tiempo que estuve lejos de Alemania, yo lo sabía de alguna u otra forma el viaje mi iba a ayudar.
Le hablamos a Fernanda no sabes cuanta felicidad nos dio eso platicamos con ella por horas, la razón de la llamada es para saber si nos podíamos quedar con ella un tiempo ella acepto de
inmediato pero le pedimos que no le dijera a nadie todavía, ella se quedo callada porque ese fue el error de la vez pasada. Pero ahora no va a ver problemas ya que cuando estemos ahí Fernanda hará todo lo posible para que Tom y Bill estén en su casa ¡No sabes cuánto me emociona eso! Estoy tan nerviosa ¡que ni me puedo dormir! :)
Küsses, Debany



Continuara***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario