-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 ene 2011

Cap. 23 “Viejos amigos”

Comenzaron a caminar, yo estaba como estúpida en medio de la calle viéndolos ¿Cómo puede pasar esto? No es posible, y si estuviera viva ¡ella ya estuviera vieja!

Solamente hay una explicación para esto: vampiros. Existen, claro que sí, con esto me ha quedado muy claro ¡Existen, existen! ¡Los seres que para mí son los mejores en este mundo existen!
Sentí como se dibujaba una sonrisa en mi rostro, esto es tan genial, se que algunos de ellos son peligrosos pero… ellos no, Andrea y Georg no lo son, estoy segura.
Note que Andrea se detenía y volteaba a verme, tal vez quiere que la siga
–Espero que sea eso Andrea- Dije para mí misma poniéndome en marcha.
No me acerque a ellos, mantuve mi distancia. Ellos se la pasaban riendo, Andrea jugaba con el cabello de Georg y el se lo estiraba jugando. De vez en cuando se detenían y volteaban hacia a mí y al ver que los seguía, volvían a caminar.
Ni yo misma se porque estoy haciendo esto. Seamos realistas, aún sabiendo que existen me hubiera aterrado y me hubiera encerrado en mi habitación, pero bueno, siempre actuó antes de pensar, digo esto porque a mediación del camino me dieron cosquillas en el estómago, esto en mí, es como un presentimiento y casi siempre es para avisarme que algo malo va a pasar.
Llegamos a las casas abandonadas ¡Tin, tin, tin! Respuesta correcta, algo malo va a suceder. Andrea y Georg se detuvieron enfrente de una de las primeras casas, esas eran las menos deterioradas. Ahí si me acerque a ellos y los pude observar mejor ¡Dios! No han envejecido en lo más mínimo. Andrea podría decirse que parecía una chica de mi edad y Georg era realmente guapo.
Los tres no nos dijimos nada y solamente nos veíamos uno al otro. Esto me está desesperando, pero hagas lo que hagas por favor no hables hasta que ellos lo hagan.
-Ho-hola, mi nombre es… -¡Gracias! Ni yo misma me escucho.
-Ashley, lo sabemos –Sonrió Andrea sujetando la mano de Georg. Okey… eso me confundió mucho
-Aamm, claro –Mire hacia el piso ¿de qué más puedo hablar con ellos? –Como digo esto… -Los voltee a ver- Ustedes…no, olvídenlo –Dije soltando una pequeña risa nerviosa.
-¿No se supone que estábamos muertos? –Mire sorprendida a Georg. Eso era exactamente lo que iba a decir.
-Ah… no olvídenlo, es una estupidez
-No lo es. Respondiendo a tu pregunta ¿Tu qué crees? –Preguntó Andrea cruzando los brazos.
-Una pregunta no se responde con otra –Le dije en susurro viendo hacia otro lado.
-Yo sé eso, pero se me hace muy estúpido que preguntes eso sabiendo exactamente la respuesta.
-Yo no lo pregunte –Ah perfecto, estoy actuando sin pensar, otra vez. No es buena idea provocarlos, cualquiera lo sabe- Y mucho menos se la respuesta –Dije tratando de sonar convincente. Andrea se echó a reír, creo que no lo logre.
-Ashley, no has cambiado en nada desde que te conocí –Confesó caminando hacia mi- hace… -Hizo una mueca- unas décadas atrás –Con una sonrisa.
-Eso es lo que le encanta de ti –Dijo Georg poniéndose a un lado de Andrea.
-¿Quién? –Pregunte confundida- ¿De qué hablas? Yo jamás te había visto en mi vida y… -Me quede callada no se que más decir, solamente los veía desesperada buscando una sola respuesta.
-¿Quieres una? –Preguntó Georg. ¡Claro! Leen las mentes, es por eso que supieron lo que quería preguntar.
-Sí –Respondí firme.
-Vamos Ashley tu sabes la respuesta de la primera pregunta, dilo, sin miedo –Dijo Andrea como si nada y la sonrisa nunca se le quitó del rostro, creo que es muy risueña.
-Exacto, eso es lo me encanta de ella –Me contestó Georg volteando a verla y depositándole un beso en la mejilla. Me estoy desesperando, no quiero que me lean la…
-Basta Georg, sabes que a ella nunca le ha gustado que leamos su mente –Lo regañó tomando su mano.
-Ah, es verdad –Volteando a verme.
-Si, no me está gustando esto de que me lean la mente.
-Nunca te ha gustado ¿verdad amor? –Andrea solamente asintió.
-¿Nunca? ¿Cómo que nunca? –Pregunte confundida.
-¡Hey! –Exclamó Andrea- no hay que avanzar mucho en las preguntas, ni siquiera has respondido a la primera –Haciendo un puchero.
No entiendo porque yo tengo que responderla si yo pregunte pero…
-Ustedes no están muertos porque son…- Me quede callada, no sé cómo decirlo.
-Sin miedo, no te vamos a morder –Dijo Georg abrazando a Andrea- o bueno, no por el momento –Andrea también rió. A mí no me dio gracia y lo único que causó fue que me diera un escalofrío por toda la espalda. Se seguían riendo, no, se estaban burlando.
-¡Son vampiros! –Grité furiosa. Los dos se callaron de golpe y voltearon a verme y yo di una enorme sonrisa –Son vampiros, y aunque quieran… no podrán hacerme daño. –Dije victoriosa. Andrea se separó de Georg y caminó hacia mí hasta quedar frente a frente.
-¿Y por qué no? -Preguntó levantando una ceja.
-Por que son mis mejores amigos –Contesté abrazándola.

 
Continuara***
Comenteen :B quisiera saber su opinión e.e gracias por leer <3 (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario