-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

25 ene 2011

Cap. 26 Una señora… algo alegre.

Ashley iba sollozando en silencio por los pasillos de la institución. Sentía que había decepcionado a Ryan, y claro ¿Quién no se sentiría así?

Por su cuenta lo iba a decir, pero parecía que su boca tenía vida propia y negaba procesar esas cuatro palabras y a la vez sintió que a él no le correspondía la respuesta. Nunca en su vida le había dicho a un chico un “Te amo” y bueno, él será uno más en la lista ¿Cuándo hallara al indicado? O tal vez si es él, solamente es darle más tiempo a la relación.
Antes de llegar al portón se recargó en la pared y tocó su frente. Volvía a sentirse mal, necesitaba pronto antes tomarse las pastillas. Aspiró aire y caminó hacia la salida.
-¡Espera! –Gritó una voz femenina. Ashley escuchaba los sonidos de unos tacones acercándose hacia ella.
-Hola Natalie –Saludó tocando el portón y volteando a verla.
-Ay, qué bueno que te alcance –Dijo acomodando unos documentos para que no se les cayera del brazo- ¿Me puedes hacer un favor? –Preguntó desesperada.
-Ah… pues –Viendo hacia la calle- yo ya me tengo que ir –Respondió despacio.
-¡Por favor por favor por favor, te lo ruego! –Dijo con más desesperación. Ashley vio a Natalie, si que estaba apurada: Muchos libros y documentos en un brazo, en el otro colgaba un gran bolso y en la mano tenía un café y un pequeño radio.
-Está bien ¿Cuál es? –Preguntó tratando de no sonar grosera. Natalie no le caía nada bien, pero al ver como estaba le dio lástima.
-¡Gracias! –Soltó aliviada- Mira: agarra estos documentos por favor –Ashley asintió e hizo lo que le ordenó.
-Si que pesan –Confesó dando una sonrisa nerviosa. Cuando Ashley ya traía los documentos en sus manos noto que Natalie se sentía más a gusto. -¿Y…? –Hizo una mueca- ¿Adonde los llevo?
-A la preparatoria –Respondió acomodando el gran bolso que traía en el otro brazo.
-¿¡Qué?! –Exclamó sorprendida- Natalie… sabes que no puedo ir ahí, si la directora me ve en ese lugar ¡me expulsa! –Recordó exaltada, con esa reacción hasta se le olvido la fiebre.
-Yo sé muy bien lo que dijo –Le contestó volteando a verla- Escucha, si te descubren o te dicen algo, diles que yo te mande –Dijo poniendo una mano sobre su pecho- y así no te dirán nada.
-Pero… -Musitó mirando los documentos, sabía que si la descubrían estaba muerta.
-¡Natalie! ¡¿Dónde está mi café?! -Gritó Simone como desquiciada por la radio causando que hiciera un ruido horrible en la señal.
-Por favor, por favor –Volvió a suplicar la secretaria rubia.
-Está bien –Accedió nada convencida- ¿A quién se los doy?
-Solamente dile a la secretaria que esos son los documentos que pidió el Sr. Trümper –Ashley asintió- ¡Muchas gracias! –Volvió a agradecer yéndose de ahí.
-Ah… -Se quejó echando su cabeza hacia atrás- ¡Trágame tierra por favor!

















Ashley observó las enormes iniciales doradas de la preparatoria, arriba del gran portón negro, con ese toque la institución se veía muy lujosa. Al entrar a un lado estaba una vitrina llena de trofeos y reconocimientos a la preparatoria y en frente estaban los cuadros de honor.
No estaban los Kaulitz, pero si estaba el rubio de lentes que había visto con Tom hace mucho.
-Primer lugar: Gustav ¿Sch… scheifer? ¿Por qué tienen apellidos tan raros? –bufó.
-¡Señorita! –Gritó una mujer de edad mayor a su espalda. Ashley se exaltó ya que seguía observando, muy entretenida, los cuadros de honor- ¿Qué hace aquí? –Preguntó la anciana de aproximadamente 70 años, de estatura chica, cabello corto platinado, con una blusa de flores rojas con amarillas y una gran falda negra y zapatos con pequeños tacones y con unos lentes de aumento colgando de su blusa.
-La secretaria Natalie me mando para entregarle estos papeles al director –Respondió nerviosa alzando el brazo donde tenía los documentos. La anciana dirigió la mirada hacia ellos y luego hacia la chica. Ashley solamente deseaba que la señora le quitara esos pesados papales para irse a su casa y descansar, pero no sucedió así, al contrario, se le quedó viendo a los documentos como por un par de minutos.
-¡Señora! –Le llamó Ashley un poco desesperada.
-¿Mande? –Viéndola amablemente.
-¡¿Qué hago con esto?! –Acercándole los documentos.
-¡Oh! –Exclamó como si lo hubiese olvidado- vaya a dirección –Respondió como si nada.
-Si sé que tengo que ir ahí pero ¿dónde queda? –Trataba de ser tolerante, pero estar ardiendo de fiebre no ayudaba mucho.
-¿Dónde queda qué? –Preguntó confundida la señora.
-¡La dirección! –Gritó perdiendo los estribos.
-¡Ah! –Exclamó recordándolo- hubiera dicho eso antes, está en ese edificio –Dijo señalando al edificio más retirado de la preparatoria.
-¡Hay no puede ser! –Exclamó desesperada.
-Yo que usted me apuraba. El director saldrá a comer y créame que después de eso no lo veremos por un laaargo tiempo –Habló seriamente. Ashley volteó a verla extrañada por la forma en que lo dijo. La cara de la anciana la había cambiada por una de preocupación y de miedo y esto a Ashley, la extrañó. Las hojas comenzaron a arrastrarse por el suelo o a levantarse por la brisa fresca que se dejo venir, algo raro para un día de calor. La chica se estremeció ante el contacto del frío en su piel
-Que tenga buen día –Se despidió con una sonrisa y se marchó de ahí comenzando a tararear una canción
-Que señora tan más… -Admitió extrañada y no completo la frase.

Continuara***
Este capitulo fue para darle un poco de comedia al asunto xd espero & les haya gustado (': <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario