-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

31 ene 2011

Cap. 32 Encubrimiento, ruptura y una mala noticia.

Más y más confusiones. Malditas pesadillas ¿Por qué ella? ¿Qué quieren decir esos sueños? Todos los sueños que ha tenido tienen algo en común y ese algo tiene que ver con los Kaulitz, Kathia y con ella misma. Sea lo que sea, Ashley ya no bajara la guardia, esas pesadillas quieren decirle algo, suena estúpido, pero al parecer es la verdad.






-Ashley, paso algo con Kathia y Travis.
-¿Qué? –Preguntó asustada. Dejo el vaso con agua arriba de la mesa y esperó respuesta de su mamá, pero ella se quedó callada- Mamá no me asustes, ¡dime que paso! –Ordenó alterada.
-¡No me grites! –La regañó- tenemos que ir al Hospital, golpearon a Travis, y al parecer esta grave.
-¡¿Qué?! –Gritó- ¿Cómo, cuándo donde, porque? –Preguntó desesperada.
-¡No lo sé! Flor ya se adelanto para el hospital. –Dio media vuelta y caminó hacia la barra y agarró sus llaves- corre por tu suéter Ashley.
-Espera deja me cambio. No me iré así –Avisó esto último señalando su pijama. Corrió hacia las escaleras y su mamá hacia la puerta.
-¡No hay tiempo! Ve por tu maldito suéter, yo por mientras encenderé la camioneta.
Ashley solamente asintió. Subió a su cuarto y tomó el primer suéter que vio. Corrió hacia fuera y entró a la camioneta, su mamá arrancó la camioneta dirigiéndose lo más pronto al hospital.
















-¿Kathia estás bien? –Preguntó Ashley ofreciéndole un vaso con refresco. Se sentó a lado de ella y espero una respuesta de su amiga.
-Hubieras visto como lo golpeó –Respondió completamente ida.
-¿Fueron golpes? –Preguntó sorprendida. Kathia asintió.
-Jamás pensé que Bill fuera capaz de eso –Dijo volteando a verla.
-¿¡Bill?! –Gritó y se puso de pie por la impresión- ¿Bill hizo eso? ¡No te creo! –Dijo atónita abriendo los ojos como platos.
-¡Cállate! –Ordenó asustada. Se levantó y le tapó la boca. Volteó hacia todos lados, al parecer nadie de la cafetería había escuchado- Ashley por favor, no levantes la voz –Le rogó y quitó sus manos de la boca de su amiga.
-Es que –Comenzó a decir un poco más calmada- no lo creo… bueno ¿Ya le dijiste a la policía?
-No ¡Y no grites! –Dijo rápidamente al ver que Ashley lo iba a volver hacer- no quiero hacerlo –Respondió convencida y se volvió a sentar para tomarse su refresco.
-¿Por qué? –Preguntó sin entender nada.
-No lo sé –Y dicho eso recargó su cabeza en la mesa.
-Kathi –Susurró.
-Ashley… Aún así, no quiero que metan a Bill a la cárcel, no quiero verlo encerrado ¿Sabes lo qué significa eso? –Preguntó sin levantar su cabeza.
-No –Respondió sentándose a lado de su amiga- ¿Qué significa?
-¡Que no lo volvería a ver por mucho tiempo! –Al decirlo rompió a llorar en el hombro de su amiga.
Ashley no dijo absolutamente nada ¿Kathia estaba loca? ¿Ver como golpearon a Travis le afecto el cerebro? Al parecer sí…
La chica de cabello negro observó a la hermana menor de Travis caminar hacia ellas.
-Hola Dany –Logró saludar Ashley.
-Es mejor que vayan hacia la sala de espera. El doctor saldrá con noticias de Travis. –Contestó con un nudo en la garganta. Kathia volteó a ver a Dany y se limpió las lágrimas rápidamente.
-Kathi… ¿Quién fue? –Preguntó entre dientes. Ashley paseó la mirada con Dany y después con Kathia. Es mejor que Kathia diga la verdad, pensó.
-Fue… -Se quedó callada- fueron unos pandilleros –Contestó Kathia sin pensarlo- querían asaltarnos y Travis me defendió. –Ashley dio un suspiro y agachó su cabeza.
-¿Segura? –Cuestionó Dany encarnando una ceja. Kathia volteó a ver a su mejor amiga y después a Dany-:
-Sí –Respondió en un tono muy débil. Dany fijó su mirada al piso y negó con la cabeza.
-Eso espero Kathia –Su tono parecía de decepción. Dio me dio media vuelta y se fue dejándolas solas.
-No digas nada –Le rogó Kathia.
-Kathi, esto está mal. –Respondió Ashley nada convencida.
-Lo sé –Contestó levantándose- Realmente no sé porque protejo a Bill –Confesó- pero esta es mi decisión –Dijo firme- Confío en ti –Terminó volteando a verla.
-¿Lo perdonarás? –Preguntó molesta.
-No. Y tampoco a mi –Respondió con un nudo en la garganta. Se marchó de la cafetería dejando a Ashley con un gran signo de interrogación en su frente. Ella no quería ser parte de esto ¿Dónde quedo la cordura de Kathia? Esa no era su amiga ¿Qué le han hecho?
-¿Ryan? –Sí, era él. Estaba al final de la cafetería sentado solo en una mesa jugando con su gorra- Hola –Musitó. Ya estaba a un lado del chico skater. Ryan la miró pero no por mucho ya que la ignoró y siguió jugando con su gorra- Ryan… Travis se pondrá bien, ya lo…
-¿Vienes sola? Pensé que te acompañaría Kaulitz –Dijo de golpe.
-…Verás –Terminó la frase- ¿Qué dijiste? –Preguntó extrañada. Ryan se colocó su gorra y volteó a verla.
-Los vi –Dijo fríamente- ¿Recuerdas? Yo iba a ir a tu maldita casa –Le recordó entre dientes. Se levantó y se puso en frente de ella –Los vi besándose -Ashley no dijo nada, solamente agachó su cabeza. Había olvidado por completo que Ryan iba a ir a su casa, sinceramente, se había olvidado de todo y de todos en ese momento- Si, yo también me quedaría callado.
-Déjame explicarte –Contestó con un nudo en la garganta.
-No quiero saber nada. Pensé que estabas muy enferma, al parecer te atendió muy bien –Dijo cínicamente. Ashley lo miró molesta y le dio una bofetada que resonó por toda la cafetería, los pocos que estaban ahí voltearon a ver el espectáculo. Ryan solamente agarró su mejilla.
-No soy ninguna puta, que te quede eso bien en claro –Contestó seriamente- Sabes Ryan, estas últimas semanas he estado considerando si seguir o no con esta relación por el simple hecho de no lastimarte.
-¿No te has dado cuenta? ¡Ya lo hiciste! –Gritó molesto.
-¡Lo sé y te pido perdón! -Respondió con lágrimas en los ojos- no es justo lo que te hice ¡No es justo nada de lo que te estoy haciendo! Tú fuiste el primero en darme tu amistad, te agradezco mucho lo que has hecho por mí pero… –Hizo una breve pausa- lo de nosotros fue muy rápido y me he dado cuenta que…no te quiero.
Ryan solamente se quedo callado ¿Aunque para qué? Su mirada lo decía todo: estaba destrozado. Primero su mejor amigo grave en el hospital y después esto, hoy no fue su día.
-Nada de esto fue muy rápido y estoy seguro de mis sentimientos hacia ti –Caminó y se detuvo a un lado de ella- Que disfrutes tu vida a lado de Kaulitz –Susurró en su oído, caminó y cuando estaba un poco alejado concluyó-: no te durará mucho el gusto.
Ashley solamente se encogió de hombros y lloró en silencio, Ryan la ama y Tom… también. Su corazóns olamente le corresponde a uno de los dos y ese es: Tom ¿Cómo lo sabe? Ja, ni ella obtiene la respuesta. Pero algo muy dentro de ella le dice que él es el chico correcto, pero algo más le dice que será su perdición.





















-¡No! –Gritó soltando un sollozo Sandra. Dany y Kathia rompieron a llorar -¡Mi hijo no!
-Lo siento mucho, señora, haremos todo lo posible para que despierte. Con permiso.
Strify se acercó con Kathia y la abrazó con todas sus fuerzas. Travis había quedado en coma.
-Tranquila, despertará ya lo verás –Ella no respondió simplemente seguía llorando.
-Kathi tranquilízate por favor –Suplicó su madre- vamos a fuera por un poco de aire fresco –Comentó tomándola de los hombros.
-¡No! –Gritó- no quiero moverme, ¡no quiero, no quiero! –Repitió una y otra vez. Strify se separó de ella y le limpió las lágrimas. Kathia se estremeció ante el contacto. Estaba frío, al igual que Bill.
-Okey, no te muevas. Yo acompañare a tu mamá por un vaso de agua ¿Si? –Kathia asintió.
Él y Flor desaparecieron por ese gran pasillo. Kathia se recargó en la pared y veía como Dany y Sandra entraban a la habitación de Travis. En el momento en que abrieron la puerta Kathia lo pudo observar: Mejilla y ojos hinchados, su cabeza vendada, su labio partido. Rápidamente cerró sus ojos, no quería ver más, no tenía el valor.
Agachó su cabeza mientras rompía en llanto otra vez. Se escuchó el eco de una puerta, ella volteó a todos lados para ver de dónde provenía y ahí vio al pequeño Kaulitz salir de la puerta de las escaleras y caminar hasta la salida. Kathia pudo sentir como el coraje invadía su cuerpo y sin pensarlo dos veces, salió a perseguirlo.

Continuara***
Disfrutenlo <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario