-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

1 ene 2011

Cap. 45 Nunca hay final para un destino feliz

4 mes después.

-Aquí tienes –Musitó con una sonrisa- flores frescas –Dijo colocándolas en frente de la tumba.
-Se ve bien –Confesó Tom abrazándola- Espero que te gusten Alberto.






Debany
Me siento mejor, mucho mejor. Todo mi pasado lo deje atrás, acabo solamente es eso, pasado. Mientras estaba en el hospital, Tom me ayudó a recuperar la herencia de mi padre, al fin está en mis manos. Como se lo prometí a Alberto, cada vez que puedo vengo a visitarlo, Tom siempre me acompaña al igual que Marcela y Bill, siempre le llevamos flores y fotos que tengo con él, también visito las tumbas de mis padres, ahí solamente me acompaña Tom y los dos nos ponemos a platicar con ellos. Perdone a mi padre, después de todo, es mi familia.
Los padres de Marcela están de visita, Bill y ellos se llevan muy bien, como debe de ser.
¡Sorpresa! Gustav y Fernanda están comprometidos, se van a casar dentro de un año y esperan a su primer hijo y Tom y yo ¡seremos sus padrinos! Kathia, Andreas, Ingrid y Georg siguen juntos.
Cuando terminen la gira, Bill y Marcela se van a ir de vacaciones a la isla de Ibiza por un laaargo tiempo, quien sabe, tal vez y nos lleguen con la noticia de que va a ver un ‘Billito’ o una ‘Marcelita’ en camino. Bill ya ha hablado de eso con Marcela la verdad le entusiasma la idea de ser padre, yo pienso que serán los mejores padres del mundo ya que los dos les encantan los niños y también de Gus y Fer no se diga serán los padres más cariñosos.
Tom y yo no hemos discutido sobre el tema del matrimonio ni de tener hijos pero espero que se toque algún día ¡quiero vivir a su lado toda mi vida! Él no lo sabe, pero deseo que me proponga matrimonio un día de estos, quiero que él sea el padre de mis hijos. Pero no hay que adelantarme, todo eso vendrá algún día, estoy segura. Por el momento, estamos muy felices, gracias a él, aprendí a amar mi existencia, cuando un día la negaba, hasta deseaba quitarme la vida. Gracias a Tom supe lo que es el amor y es un sentimiento tan extraño, se sufre mucho por esa persona, pero al final vale la pena ese sufrimiento.
Cada vez que Tom me hace suya siento que soy la única mujer feliz en la tierra, él solamente logrará hacer que me estremezca ante sus besos y que me ponga nerviosa cuando me ve con deseo, él es la única persona que ocupará mi corazón de eso estoy más que segura. Todas las pruebas que nos ha puesto el destino han sido crueles pero ni eso logró separarnos ¡Nada! lo lograra porque nuestro amor es más grande que este mundo.
Todas las noches pongo la canción de “By your side” porque es como si repasara mi vida, porque todo es cierto, necesitaba ayuda y no sabía qué hacer hasta que llegó este chico y me rescató de mi sufrimiento, me ayudó a encontrar ese arcoíris perdido y que me prometió a estar siempre a mi lado, pase lo que pase, te amo demasiado. Gracias Tom, por demostrarme que no estoy sola.





Tom
Gracias a Debany supe que el amor no es un juego, supe valorar todo su amor hacia mí. Agradezco a ver tenido esa pelea con Bill, agradezco a mi mente por tener la idea de subir a la azotea ese día, porque si eso no hubiese pasado yo no la hubiera conocido y seguiría sin conocer el amor, estaría en cama en cama de alguna chica solamente por diversión, seguiría sintiendo ese vacío en mi corazón sin saber por qué se debe.
El destino nos puso demasiadas pruebas para saber si merecíamos estar juntos, pero aún con el mismo diablo en frente, nadie nos pudo separar. Cometí un error grave, iba a perder a Debany por eso, pero aún estando lejos, no dejamos de amarnos, nuestro amor crecía cada vez más y ese día supe que ella era la única persona que podría amar con locura. Estoy seguro que es con ella con la que quiero pasar el resto de mi vida y ninguna otra chica me hará cambiar de opinión.
Bill y yo siempre tocamos la canción de “Ich bin da” cuando estamos los 4 reunidos para recordar que pase lo que pase jamás las dejaremos solas que siempre contarán con nuestro apoyo, aún cuando estemos al otro lado del mundo y aún cuando no tengamos demasiado tiempo, agradezco a dios cuando la puso en mi camino. Gracias Debany por enseñarme a amar.
Hoy daremos un concierto en el “Rock in río Libson” y después, un pequeño descanso.

[Atención link!]

http://www.youtube.com/watch?v=7BmBt8ESKGU&feature=related



Cuando sientas que nadie te comprende y no encuentras la salida; cuando sientas que todo el mundo se te viene abajo y está en tu contra, da te vuelta, agárrate de mí que yo te sujetare fuertemente & los dos iremos en la busca de ese arcoíris... acuérdate que, tú no estás sola ♥


Gracias....By. Arly Gzz  13|09|09 ♥

1 comentario:

  1. mee encanto esta fick, tremenda y estuvo demaciado buena! te felicito mucho :D disfrute mucho la lectura !

    Andrea .

    ResponderBorrar