-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 ene 2011

Cap. 7 Bill y Tom Kaulitz

Esa mirada... esa horrible mirada.... Alguien nos sigue estoy segura.... ¿Es él, acaso es él?...

La luna brilla como nunca, se ve muy linda. Respiro profundamente y me siento en la orilla del barranco admirando la luna, siento como el aire acaricia mi rostro y yo solamente cierro los ojos disfrutando la tranquilidad de este lugar. Yo se que está prohibido, pero yo no le veo ningún peligro y menos si él está conmigo...
Ya es tarde ¿No vendrá? Pero tiene que venir, me lo prometió ¡me dijo que esta noche lo haría!
Escuche que alguien se acercaba, me levanté acomodándome mi vestido y comencé a buscarlo entre los árboles.
-¿Tom? ¿Tom, amor eres tú? –Dije mientras trataba de localizarlo, no me dio respuesta alguna pero aún así seguía escuchando pasos podía reconocer ese sonido- ¿Tom donde estas? –Los árboles comenzaron a agitarse y algo se distinguía de la oscuridad. En mi cara automáticamente se dibujo una sonrisa y di un suspiro- Pensé que no ibas a... ¡¿Qué haces tú aquí?! –Mi sonrisa se borró por completo...
Mi corazón comenzó a latir rápidamente por el miedo simplemente al ver quien era ¿Tom, donde estás? Llega pronto por favor.
-El no vendrá –Dijo fríamente.
-¡Deja de leer mi mente! ¡¿Por qué no me dejas en paz?!
-Sientes miedo, eso es bueno. –Acercándose a mí.
-¡Aléjate! ¿Por qué... porque yo?
-Mí querida Ariadna... En tus venas corre algo sagrado para todos nosotros en especial para Tom y para mí –Da un gran suspiro y esbozó su escalofriante sonrisa- Tom hizo un buen trabajo en enamorarte, eso fue fácil. Ariadna eres tan ingenua ¿Acaso pensaste que le importabas? ¡Qué ilusa! A él no le importa nada ni nadie, solamente le importa el poder... al igual que a mí.
-No creo ninguna palabra de lo que me estás diciendo –Con un nudo en la garganta-
-¿Sabes lo que tú y tu hermana son? –Prosiguió como si yo no hubiese dicho nada- Un instrumento para hacernos más poderosos...
-No...
-Ese es su único propósito aquí ¿Acaso Tom no te lo dijo?
-¡Cállate y aléjate de mí! –Levante mi enorme vestido y como pude comencé a correr. Sé que él es un peligro, Tom ya me lo había dicho antes, cuando este sola y el peligro se aparezca ante mi él iba a venir a protegerme ¿Pero dónde está ahora?
-¿Te vas tan pronto? –Me sobresalte al verlo de repente enfrente de mí ¿Adonde huyó?- Corre a donde sea no podrás escapar.
-¡Deja de hacerlo! –Comenzando a llorar
-Mi querida Ariadna es hora de que por primera vez en tu vida hagas algo útil. –Se desapareció y de repente sentí su respiración en mi nuca.
-No... Por favor –Dije en murmullo al sentir que apartaba mi cabello de mi cuello. No... Yo nunca quise esto ¿Por qué, porque nosotras dos? ¿Por qué mi hermana y yo heredamos este infierno? ¿¡Porque!?.
Sentí como desprendía mi collar con delicadeza y sus labios ya estaban en mi cuello, los abrió lentamente. Quería correr pero mis piernas estaban congeladas ante el miedo así que lo único lo que hice fue cerrar mis ojos fuertemente.
-¡Aléjate! –Gritó furioso una voz conocida.
Abrí mis ojos de golpe y ahí estaba el... Tan perfecto como siempre con la luz de la luna iluminando su silueta. Me vio a los ojos... Algo está mal... No está en sí, se puede notar su furia fuera de control.



Ashley abrió los ojos y respiraba agitadamente. Se sentó y al ver los rayos del sol entrar por su ventana, se tranquilizó. Agarró su celular que estaba debajo de la almohada y checó la hora: 11:13 am, por lo menos hoy durmió seguido.
Abrazó sus piernas y, como siempre, analizaba esas pesadillas. Eran diferentes lugares y se llamaba diferente pero tenían algo en común: en todos los sueños ella mencionaba a un tal “Tom” y una voz desconocida y terrorífica le decía la razón del porque ella y otra persona eran traídas a este mundo, lo importante de su existencia y ahí entraban todas sus dudas: ¿De quién es esa voz? La voz... más bien esa es la razón de sus miedos en los sueños, jamás había escuchado tanta... maldad en la voz de una persona o tal vez no era un humano, pero eso es una estupidez ¿No?, pensó. ¿Por qué siempre mencionan que ella y otra chica los ayudan hacerse más fuerte? No entendía eso, sabía que la otra persona que mencionaban era mujer aunque jamás la haya soñado. Y por último ¿Quién era ese Tom? Lo veía en todos sus sueños, pero cuando despertaba era como si alguien lo borrara de su mente, algo que muy apenas podía recordar era sus ojos, esos ojos que siempre brillaban a la luz de la luna.
-Buenos días mi niña ¿Cómo dormiste? –Preguntó Claudia sentándose en el sillón con una taza de café.
-Bien –Respondió Ashley aún adormilada- ¿Qué hay para desayunar?
-¡Lonche! –Grito Kathia desde el comedor.
-¿Quieres eso?
-Si, pero yo lo preparo mamá. Buenos días señora –Volteando a ver a Flor que sacaba algo de la maleta que estaba a un lado de las escalera. Flor solamente sonrió.
Ashley se dirigió a la cocina y detrás de ella iba Kathia quien cerró las puertas y el pequeño ventanal confundiendo a su amiga.
-¿Ahora qué hiciste? –Preguntó Ashley sacando un vaso de uno de los cajones.
-Nada, pero a que no sabes a quien vi –Dijo emocionada.
-¿A Travis? –Preguntó embarrando un pan con mayonesa.
-No –Dijo mientras sus mejillas se ruborizaban al recordarlo- Vi a un chico... más lindo que el.
-Okey... esto me interesa –Dijo con una sonrisa y volteando a ver a su amiga- ¡Cuenta, cuenta! –Dijo ansiosa- ¿Cómo se llama? ¿Dónde lo viste? ¿Le hablaste?
-Tranquilízate –Rió ante la actitud de su amiga- Lo vi en la tienda que está a cuatro casas y no, no le hable pero Dany me dijo como se llamaba y que tiene un hermano gemelo...
-¿Dany? ¿Ella estaba contigo o qué?
-Si, gracias a dios que estaba conmigo porque el viejo de la tienda me empezó a regañar porque me faltaba dinero y yo no le entendía nada, después ella y yo nos quedamos hablando en la tienda y apareció el chico, a Dany le gusta es por eso que sabe su nombre.
-¿Y cómo se llama?
-Bill Kualitz... Ammn ¿Kulitz?, ¿Kalitz? Ah... –Trataba de recordar el apellido- Tiene un apellido medio raro... ¡Kaulitz! Bill Kaulitz, jah, me tenía que acordar. ¡Oh Dios Ashley si Bill ésta súper guapo imagínate cómo ha de estar su hermano!
-Jaja okey ya están las parejas tu con Bill y yo con su hermano –Contestó Ashley bromeando- espero luego verlo.
-Si, ¡créeme que te va a gustar!
-Pero bueno, ¿Cómo se llama su gemelo?
-Ah sí, se llama Tom

Continuara***
Espero al rato subirles el 8 :B comentarios son bien recibidos, gracias <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario