-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 ene 2011

Cap. 9 Extraña muerte

-¿Ella? ¿Pero cómo? –Preguntó Kathia.

-Mi abuela me contó que Andrea, 4 meses antes de desaparecer, comenzó salir con un chico extremadamente extraño pero apuesto. Que yo me acuerde, era alto, mi abuela decía que se le notaba fuerte, tenía el cabello más o menos largo color castaño y sus ojos eran verdes. Algo de él no le daba buena señal a mi abuela y se lo decía a Andrea pero ella no la escuchaba. Pasaron los días y Andrea ya no salía de día, siempre salía con ese chico y cuando el sol ya estaba oculto. Las pocas veces que se le veía en el día se le notaba más pálida de lo común y le calaba la luz de sol porque ya no estaba acostumbrada. Mi abuela y ella ya no convivían mucho y las pocas veces que la veía era cortante con ella, pero, el último día que la vio, Andrea estuvo con ella todo lo que pudo. Mi abuela sabía que algo malo iba a pasar porque actuaba extraño y antes de irse con su novio, Andrea, le dio un largo abrazo que lo sintió como despedida y en efecto, eso era. Al día siguiente había una gran movilización: policías, ambulancias, reporteros. Todo el mundo estaba en ese lugar: el bosque. Mi abuela y sus otras amigas fueron ahí solamente por curiosas, pero al ver el porqué de todas esas personas ahí se quebró su corazón, Andrea estaba muerta y completamente vacía.
-Que triste –Dijo Ashley con un nudo en la garganta- ¿Y cómo se llamaba el novio de Andrea?
-Georg, pero no me acuerdo del apellido –Respondió encogiéndose de hombros- Después de la muerte de Andrea no se supo nada de él y es por eso que mi abuela siempre sospecho que él fue el responsable de su muerte.
-Otra preguntita –Dijo Kathia- Cuando dijo que se le encontró completamente vacía ¿a qué se refería? –Preguntó confundida.
-Sin sangre, ni una gota de sangre, o eso es lo que me contó mi abuela. –A las dos amigas les recorrió un escalofrío a escuchar eso. Voltearon a verse y pusieron una cara de miedo.
-Mamá ¿Qué hay para comer? –Preguntó una voz bajando las escaleras.
-¡Buenas Tardes Travis! –Dijeron Ashley y Kathia en Alemán ya que fue lo primero que les habían enseñado. Travis se sobresaltó y después se puso completamente rojo por la vergüenza ya que solamente traía un pants como piyama.
-¿Qué...Qué hacen aquí? –Preguntó nervioso.
-Tu mamá nos iba a enseñar hablar alemán ¿Qué no te acuerdas? –preguntó Kathia con una sonrisa.
-Ah... si ya me acordé –Dando una pequeña risa.
-Bueno niñas las veo mañana a la misma hora ¿Okey? –Dijo Sandra.
-Okey. ¡Dany nos vemos al rato! –Dijo Ashley despidiéndose de ella.
-Si yo paso por ustedes –Contestó Dany con una sonrisa. Ashley fue con Travis y se despidió de él al igual que Kathia pero con ella, Travis se puso nervioso.
-¿Y qué vamos hacer el día de hoy? –Preguntó Kathia cerrando la puerta de la casa de sus amigos.
-No tengo idea –Comenzando a caminar- A lo mejor leeré otra vez el libro 'Crónicas Vampíricas'.
-¿De nuevo? –Preguntó Kathia fastidiada- ¿Acaso no te cansas?
-No, yo amo leer las historias de vampiros –Abrió los ojos como platos recordando algo ¿Cómo se le pudo a ver olvidado ese detalle?- Kathi, Kathia –Dijo dándole golpecitos en su hombro.
-Que, que. –De la misma forma que Ashley.
-Oye ¿no te pareció raro como murió Andrea?
-Obvio, me dio mucha cosa pero ¿Esto qué o que, a que viene otra vez el tema? –Preguntó divertida.
-Es que... ¡Cómo no se me ocurrió antes! ¿Y si la atacó un vampiro? –Preguntó Ashley con un brillo en los ojos pero Kathia se comenzó a reír de su comentario.
-Mira Ashley yo pienso que los vampiros si existieron, pero en tiempo pasado, obviamente no la pudo a ver atacado un “vampiro”
-Entonces explica porque estaba vacía –Contestó un poco molesta.
-Un animal, un loco, hay muchas razones Ashley. –La chica de pelo negro se quedó callada.
-No sé, pero hay algo muy extraño en esa muerte.
-Ya déjalo por la paz pasó hace mucho tiempo... Mira quien viene ahí –Dijo señalando hacia el frente- Ryan.
-¡Oh dios es skater! Hablaremos de ese tema luego –Dijo felizmente.
-Jaja okey.
-¡Hola chicas! –Dijo Ryan agarrando su patineta- ¿Cómo están?
-Mucho mejor que ayer –Respondió Kathia pronunciando unas que otras palabras mal ya que lo dijo en alemán.
-Vaya, ya comenzaron con sus clases ¡Qué bien! –Dijo Ryan con una gran sonrisa.
-Si, ahora más o menos te entenderé –Dijo Ashley.
-Mejor, así platicaremos más.
-Creo que mejor me voy adelantando –Dijo Kathia con una sonrisa pícara.
-¡No! –Gritó Ashley nerviosa.
-Ay, no creo que te pierdas mujer –Kathia le quitó la pequeña mochila que llevaba Ashley y se marchó.
-Yo te acompaño a tu casa Ashley –Contestó Ryan amablemente en inglés. Kathia se adelantando dejándolos platicando.
-Y... ¿Desde cuándo practicas Skater? –Preguntó Ashley.
-Ah, desde muy chico, siempre me ha llamado la atención –Contestó con una hermosa sonrisa- Si quieres te enseño. –Ashley tenía un gran signo de interrogación en su cara ya que obviamente todavía no dominaba bien el alemán.
Ryan intentó con señas explicar lo que acababa de decir.
-¡Claro, me encantaría! –Contestó entusiasmada.
-Muy bien –Agarra su mano- pon tu pie aquí –Señalando la patineta.
-¿Ya vamos a empezar?
-Jaja sí. –Aunque Ashley haya dicho eso en español Ryan le había entendido perfectamente.
-Bueno... –Contestó nerviosa. Puso el pie donde le indico Ryan- ¿Luego qué?
-Con tu otro pie date impulso.
-Okey –Agarró aire y comenzó a darse impulso despacio pero pronto perdió el equilibrio, Ryan reacciono rápido y la detuvo del brazo- Danke –Tímidamente.
-No hay de que, a ver vamos a intentarlo otra vez, te voy a agarrar de la cintura para que no te caigas ¿Okey? –Con una sonrisa demostrándole seguridad. Ashley solamente asintió.
-¿Qué te parece si vamos al parque? -Señalándolo- Creo que ahí se me hará más fácil. –Haciendo señas para que le entendiera.
-Como tú quieras.
Ryan tomó la patineta y se dirigieron al parque rozando solamente brazos. Los dos estaban completamente nerviosos y no sabían de qué hablar en ese momento así que se limitaron a las clases de patineta.
-Pero agárrame fuerte Ryan, porque si me caigo lo lamentaras –Dijo entrecerrando los ojos como amenaza. Ryan solamente rió.
Hizo todo el procedimiento de nuevo pero esta vez con Ryan ayudándola y se dio impulso, al fin lo estaba logrando, no se caía
-Sigue así, no pierdas el equilibrio.
-Okey, okey... aamm ¿Ryan?
-Sí.
-¿Cómo doy vuelta?
-¿Qué? –Preguntó confundido.
-¡Que como doy vuelta! –Ryan vio que se dirigían hacia la cerca de los juegos, así que rápidamente la detuvo por la cintura y en ese momento Ashley volvió a perder el equilibrio y en esta ocasión cayó arriba de Ryan. Los dos al ver su expresión no evitaron reírse.
-Creo que la patineta es muy peligrosa para mí –Dijo Ashley entre risas. Ryan no le contestó simplemente la vio a los ojos y le retiró el cabello de su cara con delicadeza.
-Tienes bonitos ojos –Dijo Ryan entrecortado por la vergüenza
-Ah... Gracias –Le contestó ruborizándose- Pero no se comparan con los tuyos, ya quisiera tenerlos así –Con una sonrisa nerviosa. Ryan no le volvió a contestar pero comenzó a acariciar su mejilla. El corazón de Ashley comenzó a latir rápido. Ryan era guapo, realmente guapo, pero apenas lleva un día conociéndolo.
Ashley volteó nerviosa hacia el otro lado del parque y se sorprendió a ver quien la observaba desde el otro extremo recargado en un coche realmente lujoso con las manos en los bolsillos de sus amplios pantalones.
La observaba... y de la misma forma: con ese odio inexplicable. Pero, ¿la veía a ella o a Ryan? Sea como sea, Ashley se levantó lo más rápido posible. Ryan vio todo lo que pasaba y extrañado le pregunto:
-¿El -señalándolo- es tu novio?


Continuara***
Acerca del libro... se los recomiendo, es de L.J Smith es realmente bueno (: ! Comentarios son bien recibidos, su opinión me importa mucho! Gracias n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario