-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 ene 2011

Cap.16 Nueva vecina o tal vez... no tan nueva.

-¿Cuándo te lo dijo?

-Me habló hoy en la mañana.
El recreo había llegado, sobrevivieron a las primeras clases, lo bueno. Los compañeros del salón eran amigables y no tuvieron ningún problema con nadie.
-Que triste –Musitó Ashley- yo la verdad no sé lo que se siente perder un ser querido pero... me imagino cómo se debe de sentir.
-Yo sí –Respondió Kathia- entiendo cómo han de estar Dany y Travis. –Lágrimas se empezaron asomar en sus ojos. Kathia los cerró muy fuerte impidiendo que salieran.
-Creo que es mejor hablar de otro tema –inquirió Ryan- ¿Cómo las trato la bruja?
-¿Bruja? –Preguntaron las dos confundidas.
-Si, la directora.
-¿Por qué le dicen así? –Preguntó Ashley.
-Porque todos la odian, es bien estricta y amargada, te trata como si fueras un perro.
-¡No es cierto! –Defendió Kathia- a nosotras no trato muy bien ¿Verdad Ashley?
-Si, incluso nos dejo llamarla Simone y no directora.
-Que raro –Dijo extrañado- son las primeras personas que las trata bien, si nos oye decirle “Simone” en lugar de “directora” nos suspende en seguida.
-Tal vez le caímos bien –Respondió con superioridad Ashley
















La salida había llegado. Para hacer el primer día todo marcho bien, solamente por tres profesores que no les cayó para nada a las dos chicas: historia, ética y química.
Llegaron a su casa y Ashley pidió permiso para dar una vuelta con Ryan. Kathia se quedó avanzándole a la tarea, hasta que su madre la interrumpió:
-Kathia ve a la tienda.
-¡Siempre yo! –pensó y se levantó molesta. Cuando bajó las escaleras, Claudia le pidió que fuera en busca de su amiga ya que era tarde y todavía no hacía la tarea- ¡No soy su niñera! –Salió de la casa un poco olesta, siempre la interrumpían a ella por cualquier cosa. Compró los refrescos que le había pedido su mamá, esta vez sí tenía el dinero exacto y después fue en busca de su amiga.
En el parque no estaba, excelente tenía que caminar más, pensó en mal gusto. Fue a donde vivía Ryan y tampoco estaba, busco en la calle de Travis y Dany y tampoco.
-¿En dónde te metiste? –Preguntó entre dientes. A lo lejos vio el sector de las casas abandonadas, sintió en un escalofrío recorriendo su espalda y rápidamente se fue de ahí, obviamente su amiga no estaba en ese sitio. Entró una cuadra en donde no había estado nunca, si había gente ahí, eso era lo bueno, lo malo es que no había rastro de su amiga
- ¿Qué has de estar haciendo para estar tan escondida? –pensó divertida al recordar que estaba con Ryan.
Se detuvo al ver a una chica hasta el final de la calle, el cabello era igual que el de Ashley, tal vez era ella. Caminó hasta allá con la esperanza de que fuera su amiga, cuando estaba lo suficientemente cerca se detuvo en seco y abrió los ojos como platos asustada, su corazón comenzó a latir rápidamente y torpemente empezó a retroceder. La chica volteó a ver a Kathia y ésta quiso dar un grito al ver de quien se trataba, soltó los refrescos haciendo que se quebraran, al fin pudo gritar y se fue de ahí corriendo lo más rápido que pudo.

















-¿Quieres ser mi novia? –Preguntó Ryan tomando de las manos a Ashley
-Si, si quiero.
Los dos sonrieron y después se besaron. El lugar ya no daba miedo, tal vez porque era de día. Se sentaron enfrente de una de las casas abandonadas y abrazados empezaron a platicar, estaban pasando un buen rato y acto a eso, se les fue la noción del tiempo y cuando se dieron cuenta se percataron de que era tarde.
Ryan insistió en encaminar a Ashley hasta su casa pero ella no quiso, se despidieron y cada quien tomo su camino.
Ella se sentía feliz, no le estaba yendo tan mal en esta nueva ciudad, buenos amigos, buenos compañeros y hasta un buen novio, hace mucho que no se sentía tan bien.
Escuchó que se acercaba un carro y, como iba en medio de la calle, se hizo a un lado para que no la atropellara. El auto se le hacía conocido y cuando vio quien era su conductor, lo recordó.
Sus miradas se volvieron a cruzar. Ashley dejo de caminar y observó como el auto aceleraba dejando en la calle las huellas de las llantas. La chica dio un suspiro, su corazón volvió a latir con fuerza cuando lo vio ¿A qué se debía eso?

















-¡Kathi! ¿Ya acabaste la tarea? –Entrando a su habitación- ¿Kathi? –Ashley vio que su amiga estaba sentada en el piso abrazando sus rodillas y estaba pálida- ¿Kathi te sientes bien? Pareces que viste un fantasma –Sentándose a un lado de ella. Kathia no respondió- Niña ya me preocupaste ¿Qué pasó?... ¡Kathia respóndeme! –Estrujándola.
-La vi... –Dijo en susurro.
-¿La viste? ¿A quién viste? –Preguntó confundida.
-No está muerta...
-¿Andaba de parranda? –Preguntó en broma y no pudo evitar reírse, pero callo de inmediato al ver la cara de su amiga.
-¡Vi a Andrea! ¡La vi, la vi, la vi! –Gritó histérica y se levantó. Ashley se asustó ante la reacción de Kathia- ¡Andrea la mujer de la foto, la que murió hace muchos años, la mejor amiga de la abuela de Dany! ¡Yo la vi!

Continuara***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario