-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

20 ene 2011

Cap.21 Las apariencias engañan

-Dany ¿Qué te pasa? –Preguntó Ashley asustada. Dany no le respondió, seguía con esa extraña expresión en su rostro: los ojos bien abiertos y la boca entre abierta. Daba miedo, realmente -¿Dany? –Agarrando su brazo. Eso hizo que su amiga dejara de tocar la puerta. La chica de cabello ondulado sacudió la cabeza volviendo en sí.

-¿Qué pasa? –Preguntó tratando de reincorporarse.
-Es lo mismo que me pregunto ¿Te sientes bien, qué te pasó, porque… porque te quedaste ida?
-Muchas preguntas –Dijo con una sonrisa nerviosa. Giró para ponerse frente a frente con Ashley y se abrazó a sí misma- ¿Me siento bien? Sí, eso creo. ¿Qué me pasó? No lo sé exactamente –Volteando a ver la puerta, después volvió a ver a su amiga- ¿Porqué me quede ida? Por todo lo que vi.
-¿Viste algo? –Preguntó sorprendida. Dany asintió- ¡Genial! ¿Qué se siente: feo, sientes algo en el estomago?
-No se siente feo, pero tampoco es lo más genial del mundo, es una sensación… horrible.
-Y no se siente feo eh –Respondió con sarcasmo. Dany se molestó y le respondió-:
-¡Tú no sabes lo que es tener este estúpido don!
-Bueno, ya perdón ¿y qué fue lo que viste?
-Vi… discusiones, escuche a una mujer gritando pidiendo ayuda, también escuche risas, extrañas risas, me dieron muchos escalofríos, eran diabólicas. Parece que en este lugar hay mucha maldad, el ambiente está muy pesado.
-Creo que estas exagerando, los empleados son muy amables –Defendió asustada por lo que le estaba diciendo su amiga.
-Ashley –Viéndola a los ojos- también vi muerte ¿Cómo explicas que estos empleados son muy amables si habido muertes aquí? –Preguntó en susurro ya que un chico iba pasando por donde estaban las dos amigas.
-No lo sé, tú eres la médium, tú dime –Cruzando los brazos mientras se ponía nerviosa.
Dany se encogió de hombros y se agarró la cara con desesperación y cerrando los ojos dio un suspiro
-Perdón si te asuste Ashley, no debí de habértelo dicho.
-Ah Dany, no te preocupes –Abrazándola- pero ¿segura que es en este lugar?
-No lo sé, a veces las imágenes me engañan pero esta vez te puedo jurar que todo es verdad –Con lágrimas en los ojos.
-Ya, ya no llores –Si es verdad todo lo que dice, entonces aquí queda el dicho de “las apariencias engañan”.









-Busco a Kiro –Avisó Ashley con firmeza. Después de lo que le dijo Dany, no puede confiar en nadie de ahí.
-Tú debes de ser Ashley verdad –Dijo otro chico rubio, delgado, su cara parecía de un niño pequeño. Ella se quedó sorprendida ¿Acaso todos los chicos de esa tienda estaban súper guapos?, pensó- Espera aquí voy a buscarlo –Con una sonrisa pícara.
-Okey gracias –Con una sonrisa.
Dany, que después de todo la esperaba afuera, tocó el vidrio haciendo que Ashley volteara. Le hizo señas con las manos de “¿Qué pasaba?”. Ella artículo con los labios: “Nada” y con la mano hizo una seña de que se esperara.
Ashley vio un lápiz a lado de la caja registradora. Lo agarró y empezó a jugar con él. Claro, siempre se entretenía con cualquier cosa: daba vueltas o lo aventaba.
-Por supuesto que sí –Dijo Kiro saliendo de la bodega y riéndose. Ashley rápidamente soltó el lápiz y lo dejó en su lugar- ¡Ashley, me alegra verte! –Con una sonrisa.
-Kiro –Contestó nerviosa.
-¿Y bien? –Recargándose en el mostrador. Ella no contestó, se quedó observando cada facción de la cara del chico, era tan perfecta, al igual que Bill parecía un muñeco.- ¿Ashley? ¡Hola! ¿Hay alguien ahí? –Rió
-Ah… perdón –Reaccionando
-No hay problema –Con una amable sonrisa, la chica no pudo evitar sonreír. Tal vez Dany estaba exagerando ¿Cómo puede ser alguien malvado si es una ternura?
-Aquí traigo el dinero –Abriendo la mochila y sacándolo- muchas gracias por el favor que me hiciste –Entregándoselo.
-De nada –Agarrándolo. Kiro tomó la mano de Ashley. En ese momento la chica se sintió extraña, la mano del joven estaba fría, como la de Tom en la noche anterior. Kiro soltó su mano y guardó el dinero en la caja registradora.
-Bueno, me tengo que ir –Viéndolo extrañada.
-¡Espera! –Apresuró a decir Kiro poniéndose enfrente de ella.
-A… ¿Qué pasa? –Preguntó confundida.
-Quería saber si… querías salir conmigo el domingo.
-Ah… Kiro, yo tengo novio y pues no se me hace correcto esto –Ella ahorita no podía decir que era correcto o no ¿Lo que hizo ayer con Tom fue correcto? No, no lo fue. Lo peor de todo es que no siente ninguna culpa, pero aún así sabe que está mal. Ryan le dio la mano desde el primer día que llego a Alemania y así le paga. Bueno, no iba a cometer el error dos veces.
-Tranquila, será una salida de amigos.
-Si pero… -No quiero, pensó. Kiro era una buena persona, pero Ashley no se sentía cómoda con él- Lo siento, no puedo salir contigo –Dijo de golpe aferrando sus uñas al tirante de la mochila y listo esto estaba lista para marcharse. Por el momento no quería saber nada de chicos, primero tiene que arreglar el problema que hubo con Tom y después de ahí, a ver qué pasa.
-No –Habló secamente Kiro deteniéndola del antebrazo. La giró bruscamente hacia él haciendo que ésta se quejara, ya que la estaba apretando justamente donde Tom la lastimo ayer.
-Suéltame Kiro, me lastimas –Tratando de zafarse.
-¿Te duele? –Preguntó fríamente. Ashley se quedó tiesa, al chico le había cambiado la voz por una que ella conoce perfectamente. Esa voz, era una de tantas que causaba el miedo en todas sus pesadillas














-Abuela ¿Por qué te quedas callada? –Preguntó Samuel.
-Si abuelita, quiero saber que le hace el malvado de Kiro –Dijo Arely ansiosa.
-Es que… estoy tratando de averiguar cómo decirles lo que sigue sin… confundirlos –Viendo el suelo.
-¿Porqué abuela? –Preguntó secamente Máyela- jamás te había pasado esto.
-Yo… -Y eso fue lo único que supo decir la señora.







-Pásame tu celular para hablarte al rato y ya decirte la hora –Ashley solamente asintió- nos vemos el domingo, adiós –Con una sonrisa.
-Ah… si. –Ella salió de ahí sin comprender nada. Parecía que el mundo se había brincado una parte del tiempo. Lo único que sabía era que el domingo iba a salir con Kiro, es lo único que traía en su cabeza en ese momento.
-¿Ashley?
-¿Tom? –Reaccionando por completo.
-¿Qué haces aquí? –Preguntaron los dos al mismo tiempo exaltados.
-Yo vine a pagar una ropa –Señalando la tienda- ¿y tú?
-Yo… vine a comprarle unas camisas a Bill… ya sabes ese es su estilo –Respondió nervioso.
-Ah... Okey. Tom –Lo llamó en susurro- Necesito hablar contigo sobre lo que paso ayer.
-¿Has hablado con uno de los empleados? –Preguntó de golpe.
-Ah… si –Contestó extrañada- ahora, Tom sobre lo de ayer…
-¿Con quién? –Preguntó un poco molesto.
-Con Kiro –Respondió desesperada ya que Tom no la escuchaba- Tom por favor necesito hablar contigo. –Siguió sin escuchar. Tom entró a la tiendo dejando a Ashley con las palabras en la boca- Creo que nunca te entenderé –Confesó decepcionada.
-¡Ashley! –Gritó Kathia desde el otro lado de la calle. Ashley dio un suspiro y camino hacia donde estaban sus amigos.

Continuara***
Gracias por leer <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario