-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

21 ene 2011

Cap.22 Ver para creer

-Ryan se pasó, el oso que te regaló está muy lindo –Admitió Kathia abrazándolo.

-Si, está realmente bonito –Contestó Ashley, que estaba sentada abrazando sus rodillas viendo hacia la ventana.
-Ashley ¿Qué tienes? Desde la mañana estas así –Dejando el oso en su lugar y caminando hacia donde estaba su amiga.
-Es que he estado pensando.
-¿En qué? –Sentándose enfrente de su amiga.
-En si cortare a Ryan o no. –Contestó secamente.
-¿Qué? –Se exaltó- ¿Cómo porque? –Preguntó sin entender nada.
-Siento que… todo lo nuestro fue muy rápido.
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí! Kathia… estoy muy confundida.
-¿Qué paso? -Preguntó extrañada. En la habitación se escuchó un leve sonido. Ashley sacó el celular de su bolsa y leyó la pantalla “Kiro”.
-Ay dios no –Echando su cabeza hacia atrás- ya no sé que es peor. –Caminando hacia la puerta- ¿Bueno? –Contestó dando un portazo.
-Pues ¿Quién era? –Preguntó para ella misma. Se encogió de hombros e hizo lo que estaba haciendo su amiga hace un momento: ver por la ventana.
Algo que extrañó a Kathia es que en el árbol de enfrente estaban los dos gemelos, los dos estaban recargados en el gran árbol: Bill con sus manos en la cintura y Tom con los brazos cruzados. Estaban viendo directamente hacia la habitación de Ashley
-¿Pero que hacen? –Preguntó molesta poniéndose. Salió de la habitación y bajó rápidamente las escaleras- Nos están espiando –Dijo abriendo la puerta. Cruzó la calle y cuando llegó ya no había nadie- ¿Qué es lo que quieren? –Murmuró viendo al solitario árbol.




















-Okey te veo el domingo, adiós –Colgó y apagó el celular- Dios ¿Ahora qué hago? –Mordiendo la uña de su dedo pulgar y recargándose en la pared.
-¿Quién era? –Preguntó una voz a su espalda.
-¡Ah! –Gritó Ashley asustada- ¡Última vez que me haces esto Kathia! –Dijo recuperando el aliento.
-Ay, perdón –Revoleando los ojos- bueno, me vas a decir quién era ¿sí o no?
-Kiro, era Kiro ¿feliz? –Kathia abrió los ojos sorprendida.
-¡¿Dejaras a Ryan por Kiro?!
-¡No! ¿Cómo se te ocurre pensar eso? –Preguntó exaltada.
-Ah… lo siento, pero ¿Kiro? ¿Cuándo le pasaste tu número o qué? –Preguntó confundida.
-Hoy, y no sé cómo pasó pero… saldré con él el domingo.
-Ashley, eso si te digo, si se te ocurre dejar a Ryan por Kiro eres una completa estúpida.
-¡Entiende que no es por Kiro! Ni si quiera quiero salir con el –Respondió desesperada.
-Entonces ¿Por qué no se lo dices?
-¡No se! Son tantas cosas en mi cabeza que ya no sé cómo reaccionar –Confesó con un nudo en la garganta y dicho esto se marcho a su habitación.
-¡Kathia! –Travis la buscaba. Kathia se quedó quieta viendo la puerta de su amiga y ante el segundo llamado de su novio, salió.
Ashley observaba desde la ventana a su amiga marcharse. Dio un suspiro empañando un pedazo de cristal, con su manga lo limpió y recargándose observó la tranquila colonia



Ashley
No quiero, no quiero salir con Kiro. Tomé mi celular y decidida marque su número: tres timbres, cinco timbres, ¡Hola buzón de voz! ¿Justamente se te acaba de terminar la batería?

Flash Back
-Suéltame Kiro, me lastimas –Tratando de zafarme.
-¿Te duele? –Preguntó fríamente. Me quede tiesa, le había cambiado la voz por una que conozco, es una de mi pesadillas.
Termina Flash Back

Sacudí mi cabeza. Caminé hacia el espejo de cuerpo completo que tenía a lado de mi puerta y subí mi manga hasta mi hombro. Solamente tenía moretones, grandes moretones, pero esos no los había causado Tom, los había causado Kiro. Tal vez Dany tiene razón, en esa tienda pasa algo extraño y tiene que ver con los empleados.
Trague saliva, saldré con uno de ellos el domingo. Creo que es mejor ir, capaz que cancelo todo y me manda a golpear. -¿Te duele?- Un escalofrío recorrió mi cuerpo erizando los cabellos de mi nuca al recordar esa voz, no era la de Kiro más, sin embargo, provenía de él. Esa voz, es la misma en donde mis sueños me quiere matar, quiere verme sufrir ¿será que mis sueños son advertencias y quiere que me aleje de él? No lo sé.
Bajé mis mangas y volví a caminar hacia la ventana. Ahí va un problema, faltan dos: Tom y Ryan. No es justo lo que estoy haciendo con Ryan, siento que solamente estoy jugando con él y… conmigo. Yo misma me engaño, quiero hacerme la idea de que lo quiero como él a mí, cuando realmente lo que siento por él es amistad y nada más. Tampoco puedo decir que lo voy a dejar por Tom, porque con él, no he convivido ni nada, ¡me confunde! Un día me trata como basura y al otro me dice cosas tan… lindas. Es muy extraño al igual que su hermano. Aunque Kathia no diga nada se que le está pasando exactamente lo mismo con Bill. Cuando no puedo dormir salgo a la terraza y veo que Bill observa, desde el árbol de enfrente, la ventana de Kathia. Él ya sabe que lo he visto mas no me dice nada y yo tampoco a él, no le he dicho nada de esto a Kathia porque siento que… no es mi asunto.
Yo también me siento observada, pero cuando me asomo por la ventana, no hay nada, creo que me estoy volviendo más loca de lo que estaba. Siempre pienso que es Tom. Una vez se me vino una idea estúpida a mi cabeza: que los gemelos eran vampiros. Creo que ya me está afectando leer estos libros. Creo que estos seres son fabulosos, me encanta leer acerca de ellos, pero aún siendo fanática, realmente no creo que existan. Pero con ellos lo he dudado, actúan como estos seres, son realmente misteriosos.
Algo también extraño fue cuando Tom me besó: Sentí que esos labios ya los había probado antes y necesitaba una gran necesidad de seguir besándolos. Cuando me abrazó no quería que me soltara. Quería que todo ese momento fuera eterno. Jamás me había sentido tan a gusto a lado de un chico, me encantó esa sensación, sentí que era otra persona y que estábamos en otro lugar, solamente los dos y que nadie más existía en ese momento. Pero cuando él se fue, todo volvió a la normalidad: era la misma de siempre, el parque ya no tenía nada de especial y volvía a sentir la soledad que me ha acompañado toda mi vida. Fue extraño sentir todo eso con él y no con Ryan.
Voltee hacia el árbol de enfrente y me enderece completamente al verlo.
Sí, ahí estaba, recargado como la vez que le hable cuando Kathia se había desmayado.
¡Está viendo hacia acá! ¿Qué hago?: ¿Le sonrío estúpidamente o le digo “Hola” con la mano? Sigue viendo....
¡Un momento! ¿El qué hace ahí? Me está espiando ¿si, no? O tal vez me vio asomada y por eso está aquí, si, es lo más seguro.
Cuando me di cuenta, hacia las dos cosas: Le sonreía y le decía hola. El no hizo ningún gesto en lo más mínimo. Pero… ¿Porqué? No lo entiendo. Se está yendo ¡Espera! Tengo una gran ansiedad de gritarle: ¡estoy aquí, mírame!
Como estúpida me pegue contra el vidrio siguiéndolo con la mirada. Ashley Triana: si quieres arreglar lo sucedido anoche, este es el momento.
Rápidamente corrí hacia la puerta y torpemente la abrí. Bajé corriendo las escaleras brincando el primer escalón, como siempre. Abrí la puerta principal y ni siquiera tuve tiempo de cerrarla. Me detuve en medio de la calle, demasiado tarde, no estaba ¡rayos!
Puse mis manos en la cadera tratando de recuperar el aliento. Ahora de aquí a que lo vuelva a ver.
Eche un último vistazo. No había rastro de Tom, solamente estaba una pareja que me observaba. Creo que los asuste por mi forma de salir de la casa.
Los salude solamente para que vean que no me pasa nada malo. Ellos sonrieron yo les respondí igual. Que linda pareja, me gusta el cabello de la chica: negro y largo… yo ya la había visto ¿pero en donde? Ashley acuérdate…

Flash Back
-Disculpe ¿Quiénes son las dos chicas de la foto? –Apuntando.
-Ella es mi abuela, su nombre era Cecilia –Apuntando a la chica de la izquierda.
-¿Y quién es la otra muchacha?
-Ella es Andrea, era la mejor amiga de mi abuela.
Termina Flash Back

¡Kathia decía la verdad! Y el chico de ahí es:
-¡Georg!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario