-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

24 ene 2011

Cap.25 “Yo también te amo”, difícil de pronunciar

-Tengo frío –Musitó Ashley tapándose hasta el cuello con la cobija.

-A ver –Dijo su madre tocando sus mejillas y su frente- tienes fiebre –Dijo extrañada- que raro, ayer estabas muy bien.
-No quiero enfermarme –Contestó asustada. Empezó a temblar, ¡bienvenidos escalofríos!
-Nadie quiere enfermarse –Aclaró su madre acurrucándola.- no te levantes, voy por unas pastillas ¿Okey? –Levantándose. Kathia, que escuchaba todo desde la puerta, se acercó a su amiga y se sentó a un lado de ella.
-No te vez nada bien –Confesó al ver a Ashley temblar- procura no levantarte, yo les diré a todos porque no fuiste.
-Te dejare sola ¿Sobreviras sin mi? –Preguntó con una sonrisa egocéntrica. Cerró los ojos y dio un suspiro. Odiaba enfermarse de fiebre.
-Esa es la pregunta ¿Sobreviras sin mi? –Dijo soltando una pequeña risa. Ashley negó con la cabeza- ya lo sabía –Respondió con Ego. Ashley se había acomodado de lado lista para dormir cuando recordó algo importante-:
-¡El trabajo de física! –Gritó alterada.
-No te preocupes yo lo llevare –Contestó Kathia haciendo que su amiga se acostara.
-Gracias Kathia, por eso te quiero –Dijo bromeando.
-Kathia, es mejor que te vayas, luego llegaras tarde –Sugirió Claudia desde la puerta.
-Okey, te veo al rato –Volteando con Ashley- ¡Cuídate! –Levantándose.
-¡No se te olviden los trabajos! –Gritó difícilmente.
-¡No lo haré! –Le contestó desde el pasillo.
-Siéntate para darte la pastilla –Ordenó su madre.
-Ah… odio estar enferma –Contestó quejándose.



















Toda la mañana Ashley se la pasó pensando en que había comido o hecho para enfermarse de ese modo. Tal vez ayer, cuando salió en busca de Tom ¡Ah! Volvemos a lo mismo: nunca salió, todo fue un sueño; aunque no recordaba haberse quedado dormida. No, sí salió, por dios no está loca, nada fue un sueño: Salió corriendo de su casa para aclarar las cosas con él, pero ya se había ido y después de ahí… su mente quedó en blanco.
Trataba de hacer memoria, a ver: salió, Tom ya no estaba, iba a volver a la casa… pero no lo hizo ¿Por qué no lo hizo? Vamos, recuerda…
-Ah, dios –Agarrándose la cabeza- sea lo que sea, me tendré que acordar –Dijo rendida. Más de rato leyó su libro favorito de vampiros para pasar el rato- ¡OH! Si sigo con la fiebre… no podré ir con Kiro –Gritó victoriosa- Ha, algo tiene de bueno estar enferma –Confesó cerrando el libro satisfecha- un peso menos. Y ya sé exactamente lo que voy hacer con Ryan y Tom –Dijo segura.
Ya se sentía mejor el medicamento comenzaba hacer su trabajo. Cuando tuvo fuerzas suficientes se levantó y fue directo a la cocina por un vaso de agua.
–La necesitaba -Murmuró poniendo el vaso en su lugar. Iba rumbo a las escaleras pero se detuvo al ver un legajo color marrón arriba de la mesa
–Si se te olvidó Kathia, date por muerta –Dijo asustada. Abrió el legajo y vio con letras llamativas: “Física IV” y antes de que le diera el infarto vio de quien pertenecía: Kathia Itzel Moreno Salas. Dio un suspiro y cerró el legajo -¿Ahora qué hago? –Preguntó haciendo una mueca. Revoleó los ojos, no había de otra.
Se baño lo más rápido que pudo y se puso la primera ropa que vio. Tomó su pequeña mochila y ahí guardo su celular, obviamente el trabajo y las llaves de su casa.
En el camino se recogió el cabello y caminó lo más rápido posible hasta la escuela
–Solamente espero no desmayarme –Susurró para ella misma.
No le fue difícil entrar. La gran puerta estaba abierta. Caminó por las canchas desiertas hasta llegar al salón –Sana y salva –Musitó con una sonrisa.
-Profesor ¿Me permite a Kathia? –El profesor volteó a ver hacia los alumnos, Kathia no estaba.
-Creo que salió –Respondió el profesor.
-¿Enserio? Si no me dice no me doy cuenta –Pensó sarcásticamente- Bueno –Volteó con sus compañeros y ahí visualizo a Dany- ¿Me permitiría a Danae? –El profesor asintió. Dany salió disparada de su lugar, le agradecía que la hubiera sacado de la aburrida y estresante clase de Historia con el querido profesor Corpus.
- ¿Qué haces aquí? ¡No deberías de salir de la cama! –Dijo alterada.
-Pensé que te alegraría verme –Contestó bromeando.
-Te agradezco que me hayas sacado de la clase de Corpus.
-¿Quién no me agradecería eso? Por dios. –Dijo riéndose. Sacó el legajo de su mochila y se lo entregó a Dany- Por eso vine. A Kathia se le olvidó el trabajo.
-Ah –Agarrándolo- es por eso que andaba preocupada –Soltando una pequeña risa.
-¿A dónde fue?
-A la dirección para marcarle a su mamá.
-Ah, okey. Bueno Dany, tengo que regresar a la cama porque siento que la fiebre no tarda en volver –Acomodándose la mochila- Adiós.
-Espera… -La llamó con la voz quebrada.
-¿Mm?
-¿Es cierto que cortarás a Ryan? –Preguntó un poco triste.
-Te dijo Kathia verdad –Dany asintió.
-Pensé ayer todo el día sobre eso y ya tome mi decisión…
















-Se me pasó la hora de tomarme las pastillas –Murmuró Ashley bajando las escaleras. Se detuvo al ver a Ryan en frente de ella- ¿Qué haces aquí, porque no estás en el salón?
-Corpus me mando a la dirección –Respondió metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- ¿Y tú qué haces aquí? -Preguntó tocando la frente de Ashley- Sigues teniendo mucha fiebre, no debiste de salir de la cama, te pondrás peor –Le dijo preocupado. Ashley no le respondió, solamente veía la mano de su novio en su frente. ¿Cómo dejarlo? ¿Cómo dejar a alguien que realmente te ama por uno que… solamente te da falsas ilusiones ó que quiere confundirte? Por eso eligió la respuesta más obvia.
Ella no sabe lo que realmente quiere Tom, todo lo de esa noche pareció un sueño, un extraño sueño. Le gusta, eso no lo va a negar. Pero él no le habla, nunca lo ha hecho más que ese día. No cometerá una estupidez, a parte, Ryan la ama muchísimo para no lastimarla, eso es claro, él no será otra decepción en la lista.
-¿Ashley? –Al fin salió de sus pensamientos.
-No te preocupes, ya me voy para mi casa –Ryan sonrió. Acarició su mejilla y asegurándose de que no había ningún profesor cerca, la besó.
-Cuídate por favor –Susurró sobre sus labio, ella asintió- Me tengo que ir, después me va peor con Corpus –Subiendo otros dos escalones.
-Ryan, -Éste se detuvo y volteó a verla- ¿vendrías a mi casa?
-No hay necesidad de que lo pidas, te amo –Contestó con una sonrisa.
-Yo… -¿Por qué no salen las palabras? No es tan difícil- Yo… -Vamos, completa la oración “Yo también”. Ashley comenzó a desesperarse, tenía las palabras tocando puerta para salir, pero su boca no quería pronunciarlas. A Ryan se le borró la sonrisa y en su mirada se pudo observar tristeza.
-Me tengo que ir –Dijo con la voz apagada. Un silencio hubo en ese momento. Solamente se escuchaba el sonido que hacía los zapatos de Ryan.
Los ojos de Ashley se llenaron de lágrimas. Sintió un dolor en el pecho al ver la cara de Ryan, jamás había visto esa expresión en su rostro. Ella quería contestarle, realmente sí. Pero su boca no reaccionó, algo en ella impidió que hablara.
-Yo también te amo –Susurró derramando una que otra lágrima.

Continuara***
Por poco & no subo D: mi mamá anda con sus ataques esquizofrenicos :B Gracias por leer, los quiero demasiado <3 (':

No hay comentarios.:

Publicar un comentario