-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

28 ene 2011

Cap.29 Por favor, no me alejes de ti.

Solamente hubo un incómodo silencio de respuesta. Ashley bajó su mirada y cerró sus ojos. Sintió como Tom se acercaba a ella colocándose a sus espaldas, estaba tan cerca, solamente rozaban sus ropas. Pero aún así, no le puso una mano encima, procuró nunca tocarla. A la chica se le erizó la piel al sentir su respiración en su nuca.
-Desde la primera vez que te vi -Susurró en su oído.
-¿Cómo lo sabes? Cómo… ¿cómo sabes si lo que sientes por mi es amor? –Preguntó con un hilo de voz.
-Solo lo sé. No necesito a nadie más que a ti para sentirme vivo –Confesó.
-Entonces, ¿Por qué quieres que me aleje de ti? ¿Por qué cuando te hablo actúas indiferente? ¿Por qué me tratas mal? –Preguntó sin entender nada.
-No sabes nada de mí, de mi pasado y prefiero que siga de ese modo. Soy así porque quería alejarte de mí, quería alejarme de ti –Corrigió- Sabía que si tenía algún contacto contigo no me podría detener, nunca me alejaría de ti y eso… eso traería consecuencias y no quiero eso…
-¿Consecuencias? –Preguntó sin verlo. Seguía observando hacia al frente al igual que Tom- ¿Qué consecuencias? –Él solamente se quedó callado.
-No preguntes más, no te responderé y lo sabes. –Finalizó. Ella asintió.
-Eres raro –Soltó una pequeña risa. Aún sabiendo que él la amaba, no se sentía incomoda, todo lo contrario- Otra pregunta, tal vez se parezca a la primera pero ¿Cómo sabes lo que es el amor? –Dando media vuelta para quedar frente a frente. Tom solamente sonrió.
-Lo experimente hace mucho con una mujer igual a ti, ella me hizo sentir sensaciones que nadie más ha logrado y cuando te vi, volví a sentir esas y más sensaciones recorrer mi cuerpo.
Lo dijo con una hermosa sonrisa que Ashley no lo pudo evitar y sonrió también. Nunca se imaginó que lo vería sonreír de esa manera con ella presente.














-¿Lloverá? –Preguntó Ashley viendo hacia el cielo. Espantosas nubes negras lo cubrían por completo.
-No lo sé, yo no doy el clima –Bromeó. Ella solamente volteó a verlo y revoleó los ojos- pero por intuición común, creo que sí –Contestó también mirando al cielo. Ashley hizo una mueca y se detuvo.
-¿Qué? ¿No te gusta que llueva?
-No es eso, yo amo que llueva. Lo que pasa es que ya no aguanto más el sueño –Contestó bajando su mirada. Tom se quedó callado un momento.
-Yo sé como se puede arreglar –Avisó soltando una sonrisa. De la nada, Ashley ya estaba en los brazos de Tom.
-¡Suéltame! –Gritó asustada comenzando a patalear.
-Tranquila –Le pidió riéndose.
-¡Bájame! –Ordenó haciendo un puchero- No me gusta que me carguen.
-No te preocupes que no te voy a soltar. Te cargue para que te duermas. –Dijo con una tierna sonrisa.
-Ah…no, qué vergüenza ¿Cómo me voy a dormir en…?
-Por mí no hay ningún problema –Contestó sin dejarla terminar la pregunta. Ashley solamente asintió.
El feo gruñido de un gato logró que los dos se estremecieran. Voltearon hacia el otro lado de la calle y debajo de una camioneta estaba ese animal: grande, gordo, de color blanco y con ojos color amarillos, realmente era horrible.
-Es mejor apresurarnos –Dijo Tom seriamente observando al gran gato de ahí. El chico de trenzas comenzó a caminar y Ashley observó que ese animal los seguía con la mirada.
La chica ni si quiera se dio cuenta pero, al abrir sus ojos, ya estaban enfrente de su casa. Se había quedado dormida. Tom observaba atentamente la puerta con ella todavía en brazos.
-¿Tom? ¿Qué tienes? –Preguntó extrañada ante como miraba la entrada de la casa.
-¿Hm? –Volteando a verla- Oh… nada –Bajándola con cuidado. Ashley buscó en su bolsa las llaves la casa. Abrió la puerta y entró.
-No puedo creer que me haya quedado dormida en todo el camino –Confesó atónita poniendo las llaves en la barra de la cocina- ¿No te cansaste…Tom? –Finalizó confundida. Él no había entrado con ella- ¿Tom? –Volvió a preguntar. Salió de la cocina y lo vio recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, realmente se veía hermoso cuando estaba así- ¿Qué haces ahí? –Preguntó con una sonrisa.
-Nada, solamente veía… lo hermosa que eres –Contestó naturalmente. Ashley pudo sentir que se sonrojaba ante el comentario.
-Pasa, no te quedes ahí afuera –Lo invitó retrocediendo. Tom dio una gran sonrisa enseñando sus perfectos dientes blancos y asintió.
Puso su pie adelante del otro y así comenzó a caminar hasta la chica de cabello negro, hasta quedar frente a frente con ella. La acercó a él tomándola de la cintura y acercó su rostro a la de ella y, rozando narices, es como se quedaron un momento mientras se observaban el uno al otro a los ojos.
Toda la tarde se la pasaron platicando. Ashley, al fin se tomó su medicamento y ya estaba mucho mejor. Claudia, le marcó a su celular muy asustada al enterarse de que había salido en esas condiciones, pero al enterarse de que estaba ‘sana’ y salva en la casa, se sintió más tranquila. Tom ya no volvió a la preparatoria, prefirió mil veces estar junto a ella, como siempre lo ha hecho.








[Acompañar los siguientes fragmentos con el video]








-Tom –Musitó- ¿Qué le paso a tu primer amor? –Preguntó tímidamente. Tom, que estaba sentado a un lado de ella, recargó sus brazos en sus piernas, agachó su cabeza y soltó un pesado suspiro.
-Falleció –Respondió con un nudo en la garganta. Ashley se enderezó completamente y se encogió de hombros.
-Lo siento… yo no sabía –Se disculpó en murmullo.
-Está bien –Agregó levantando su cabeza, después volteó a verla- ella está en un lugar mejor ahora.
-Sí, ella ya no tiene ninguna preocupación y estoy muy segura que te está cuidando desde arriba –Le aseguró con una pequeña sonrisa. Tom no le respondió, la chica pudo notar como pasaba saliva con dificultad- Oye y como… -Se quedó callada, no tenía el valor suficiente para preguntar.
-¿Cómo murió? –Completó la pregunta. Ashley asintió. Tom pasó su lengua entre sus labios y cerrando sus ojos pesadamente contestó-: La asesinaron, la asesinaron… -Se levantó del sillón y agachó su cabeza- ¡La asesinaron en frente de mí! –Gritó. Ashley abrió los ojos ante la respuesta- ¡No pude hacer nada, no podía… fui, fui un cobarde! –Lo dijo atropelladamente- ¡Siempre lo he sido!, murió por mi culpa, si yo la hubiera defendido si yo… si yo –Ashley pudo notar como la voz de Tom se quebraba más ante cada palabra. Ella automáticamente se levantó y lo abrazó. Sentía como el chico temblaba y respiraba agitadamente- Fue mi culpa –Al fin rompió en llanto- Ella confío en mí y yo…la traicione. Todas las noches me arrepiento, todas las noches sufro por ella, hubiese querido mil veces que me mataran a mí que a ella. Mataron a la mujer de mi vida Ashley, yo solamente los observé…observé como… como… -Calló cerrando los ojos muy fuerte para impedir que salieran más lágrimas, pero era imposible.
-Shh… tranquilo –Musitó abrazándolo más fuerte. Tom lloraba como un niño pequeño en su hombro- Nada fue tu culpa, nada lo es, creo que sí… si hubieras hecho todo lo posible por salvarla, tú también estuvieras muerto ahora. No te tocaba, todavía no. –Ella no sabía que decirle. Jamás pensó que le contestaría eso, se imaginó que había sido por una enfermedad o por un accidente pero ¿asesinada? Es horrible que te arrebaten a un ser querido de esa forma.
-Tom, Tom mírame –Rogó tomando su rostro entre sus manos- solo recuerda que no estás solo: tienes a tu familia, a tu hermano, tus amigos y… -Hizo una pequeña pausa- me tienes a mí –Terminó de decir limpiándole sus lágrimas- No conozco nada de ti, pero quisiera saber muchas cosas de tu vida, no me alejes Tom, por favor, no me alejes de ti –Suplicó sintiendo sus ojos humedecerse. Hace mucho que no se sentía tan cómoda en compañía de un hombre. Él de una u otra forma le brindaba confianza. Cada vez que lo veía en una esquina, entradas/salidas de la escuela, en el parque, en frente de su casa, sentía que su estómago se revolvía, se alegraba de verlo, se alegraba al ver que él la observaba. Aún sin hablarse, aún sin saber nada del otro, algo de él le llamaba la atención, todavía no descubría qué, pero, tarde o temprano lo sabría.
-Te amo Ashley –Contestó Tom juntando sus frentes. Los dos cerraron los ojos, solamente escuchaban la respiración del otro. Y sin hacer más reproches, juntaron sus labios prometiéndole así a Ashley, nunca dejarla sola.


Continuara***
Espero que les haya gustado, me gustaría saber sus opiniones. Que tengan un buen fin de semana  <3 :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario