-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

2 feb 2011

Cap. 34 Ni siquiera yo te merezco

-¿Bill? –Preguntó en murmullo. Se separó de ella lentamente y volteó hacia el otro extremo de la calle.

-¿Qué buscas Tom? –Preguntó extrañada la chica viendo al mismo lugar que Tom.
-Nada –Contestó volteando a verla- Escúchame Ashley, tengo que irme, tú por mientras ve…
-¿Irte? ¿Por qué Tom? ¿Por qué siempre que pasa algo malo o raro te vas? –Preguntó confundida- Siempre es así, o evitas comentarios y simplemente te quedas callado.
-Ashley, tranquila que no pasa nada –Respondió dando una sonrisa- Me tengo que ir para buscar a Bill
-Pero…
-Algún día te explicare todo –Siguió hablando.
-¿Ves lo que digo? Y todavía ¡me confundes más! –Dijo desesperada. Tom soltó una pequeña carcajada.
-Te veo al rato –Finalizó depositando un suave y rápido beso en sus labios. Juntaron sus frentes y se quedaron callados un momento sin separarse. Tom se volvió a acercar a sus labios, Ashley esperaba que la besara pero nunca fue así. Abrió los ojos y observó como la mirada de Tom cambiaba. La chica volteó hacia atrás y se encogió de hombros, Ryan estaba justamente atrás de ellos observando la escena.
-Olvidas muy rápido –Confesó con un nudo en la garganta.
-Ryan… -Musitó.
-Sufrirás Ashley… Él –Lo señala- te lastimara como tú –La señala a ella- lo hiciste conmigo –Terminó señalándose así mismo.
-Estas muy equivocado -La defendió Tom- tú no sabes cuánto he esperado para su regreso –Contestó agarrando la mano de la chica- Y ahora que la tengo aquí conmigo, no la dejaré ir. –Ashley no comprendió lo primero que dijo Tom ¿Su regresó? ¿A qué se refería con eso?
-La quieres para un buen rato ¡Como todas las demás! –Seguía discutiendo Ryan- pero pierdes tú tiempo, ella no sirve para nada –Lo dijo fríamente sin dejar de verla. Ashley lo vio sorprendida haciendo que saliera completamente de sus pensamientos, jamás pensó que Ryan le iba a decir algo así.
-Retráctate –Le ordenó Tom a Ryan.
-¿De qué? ¡Si todo es cierto! –Respondió cínicamente.
-¿Ryan? –Preguntó Ashley atónita mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Tom volteó a verla. Ningún idiota la iba hacer llorar.
-¡Dije que te retractaras! –Gritó molesto.
-Oblígame. Veamos cuanta fuerza tiene el perfecto Kaulitz –Le retó arremangándose la camisa.
-Elegiste la muerte estúpido skater –Dijo entre dientes.
-¡No! –Logró decir Ashley y detuvo a Tom. Travis en el hospital por una pelea, ¿y ahora otra?- Ryan si no te detienes por mí, hazlo por Travis.
-¡Tú no lo menciones! –Gritó molesto- Travis estaba muy bien antes de que ustedes llegarán
-¡A ella no la culpes! –Tom comenzaba a enojarse cada vez más, apretaba la mano de Ashley y comenzaba a temblar por el coraje.
-Por favor basta –Suplicó desesperada- Deja que diga lo que quiera Tom, por lo que más quieras no te pelees. –Le rogó. Si Bill hizo que Travis quedará en coma… ¿Qué le hará Tom a Ryan? El de trenzas asintió y Ashley pudo sentir como se destensó- Mejor vete Ryan.
-Les deseo lo mejor –Dijo sarcásticamente dirigiéndose hacia el hospital.
-El no se merecía esto –Murmuró Ashley agachando su cabeza.
-El no te merecía a ti –Respondió rápidamente tomándola de la barbilla- ni siquiera yo te merezco –Confesó difícilmente.
-Mi corazón dice que sí –Afirmó acariciando el frío rostro del chico.
-¡Ashley! –Gritó alguien desde la entrada del hospital. La pareja volteó y vieron bajar rápidamente a un muchacho rubio.
-¿Le hablas a Strify? –Le preguntó histérico.
-Mas o menos, el hizo el favor de traer a Travis acá.
-¿Desde hace cuanto le hablas? ¿Sales mucho con él? ¿Le hablas a alguien más de ese local? –Cada vez se ponía fuera de sí.
-¡Tom tranquilo! Lo conozco desde hace más o menos un mes, no le hablo mucho y solamente le hablo a Kiro –Respondió rápidamente.
-¿Kiro? –Termino por exaltarse más. Ashley solamente asintió.
-Ashley… Uff me cansé –Confesó agarrando sus caderas y soltando una pequeña risa- Oye, ya encontraron a Kathia… -Fue disminuyendo el tono de su voz al ver quien estaba al lado de ella- ¿Tom? ¿Qué haces aquí? –Preguntó sorprendido.
-Es lo mismo que me preguntaba contigo –Respondió secamente.
-Ayude a Kathia a traer a… ¿Travis? –Dijo dudoso- Bueno a él. Hubieras visto la golpiza que le propino tu hermano, si que estaba molesto –Le avisó cínicamente- Ahora Travis esta grave, a ver cómo le va a Bill –Continuó haciendo un ruido como si se escapara el gas de un refresco con su boca.
Tom se quedó callado al igual que Strify. Ashley observaba a los dos chicos: la mirada de Tom tan profunda y fruncía el seño y Strify solamente daba una sonrisa victoriosa y encarnaba una ceja. Parecía que se comunicaban mentalmente.
-Strify ¿Dónde está Kathia? –Rompió el silencio al fin.
-En el comedor ¿Te acompaño? –Preguntó ladeando la cabeza y sin borrarle la sonrisa del rostro.
-No –Se apresuró a contestar Tom.
-Y si… ¿vamos los tres? –Sugirió.
-Okey, pero Tom… ¿No me dijiste que tenías algo importante que hacer? –Le cuestionó Strify. Ashley lo miró.
-Aamm ¿Se conocen desde hace mucho o… que? –Preguntó extrañada señalándolos.
-Si –Respondió entre dientes-… te busco mañana.
-Está bien –Tom se acercó para darle un beso en la mejilla y rápidamente le susurró algo en su oído, pero no le entendió bien: ¿Quítate, asesínate? ¡No eso no! ¿C… cuídate? Si, tal vez era eso.
-¡No te preocupes que yo te la cuido! –Gritó Strify al ver que Tom se perdía entre la oscura banqueta- ¿Vamos? Está fresco capaz y te resfrías.
-¡Ay no! Me acabo de aliviar de la fiebre –Respondió como si estuviera asustada.

















-Ashley… ¿Qué haces aquí? –Preguntó confundida la chica de cabello castaño, mientras daba un bostezo.
-Aamm… ¿esperando que Travis se recuperé? –Respondió dudosa.
-Si pero ¿Qué haces en este callejón? –Volvió a preguntar cerrando los ojos.
-¿Callejón? –Repitió confundida- Kathia dime, ¿de cuál te fumaste? ¡Estamos en un hospital! ¿Entiendes? Hos-pi-tal –Dijo recalcando cada palabra. Kathia la vio extrañada y observó cada rincón de la sala de espera. Ashley observó como la mirada de su amiga estaba completamente perdida, no entendía nada. Dio un suspiro y se sentó a un lado de ella subiendo los pies en un asiento de enfrente- te quedaste dormida.
-No –Respondió segura.
-Kathia –Resopló y revoleó los ojos- estabas dormida, yo te vi –Lo dijo señalando sus ojos.
-No –No perdía la seguridad en su voz. Se levantó y se puso enfrente de la chica- Estaba con Sandra y Dany esperando noticias de Travis. Cuando el doctor nos avisó… vi a Bill, salí a perseguirlo por toda la zona –Calló- bueno, no por toda la zona pero…
-Si, ya te entendí –Respondió siguiéndole la corriente- ¿y luego?
-Y luego… lo alcancé ¿o el me alcanzó? –Preguntó para ella misma- No importa, la cosa es que nos topamos y después…. –No vio a su amiga, trato de calmarse lo más que podía- después me dijo que nos conocíamos desde hace 840 años y que yo lo amaba –Los ojos de Kathia se volvían a llenar de lágrimas. Su amiga lentamente se levantó sin entender nada, pero la expresión de su amiga la empezaba a preocupar- Ashley… a Travis lo golpeó un monstruo… -Rompió a llorar. Una señora que estaba a un lado de ellas volteó ante el llanto de Kathia. Ashley rápidamente se llevo a su amiga al otro extremo de la sala.
-A ver Kathia… tranquilízate…
-Tengo miedo. Nos va a matar yo lo sé –Lloraba desesperadamente- nos tortura como a Travis.
-¿De qué hablas Kathia? –Preguntó desesperada- No entiendo nada…
-¿¡Qué puta madre no entiendes?! –Gritó histérica. Todas las personas de la sala de espera: civiles, doctores, guardia de seguridad, automáticamente voltearon a ver hacia donde estaban las dos amigas- ¡Tenemos que huir, nos matará! ¡¡Seremos su cena!! –Dany que también estaba ahí, abrió los ojos como platos al escuchar las palabras de Kathia. Con cuidado se acercó hasta ellas y se recargó en la pared dándoles la espalda. Sabía muy bien que Kathia mentía, lo sintió en su pulso. El verdadero atacante de Travis andaba suelto y no iba a descansar hasta que pague lo que le hizo a su hermano.
-Kathia cállate –Decía asustada volteando hacia todos lados- sino te tranquilizas no te voy a entender –Trataba de razonar con su amiga, pero al ver como estaba la situación, ella terminaba por exaltarse más- Baja tu voz… -Kathia asintió levemente, pero no paraba de llorar- ¿Ya? Okey, ahora termina de contar….
-Ashley…todo esto parece una película de terror –Confesó tomando aire- Bill Kaulitz.... no es lo que pensábamos.
-¿De qué…?
-Déjame terminar –Respondió rápidamente. Dany trataba de poner la máxima atención, hablan de Bill, del Bill que la tenía enamorada desde hace 4 años, trataba de agudizar su oído ya que volvía el parloteo en la sala y muy apenas podía escuchar sus propios pensamientos- Bill Kaulitz es un…

Continuara***
Un día más con Internet <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario