-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 feb 2011

Cap. 43 Nuestra primera mirada

-¿Nosotras? –Preguntó sorprendida- Y… ¿Por qué no lo hicieron? -Tom pasó su lengua entre sus labios mientras volvía a voltear hacia la luna.

-No lo sé –Susurró- Hubo algo en ustedes… no podíamos, aunque debíamos hacerlo –Recalcó.



Flash Back
-¡Escóndete rápido! –Ordenó Kerstin quitando la alfombra dejando al descubierto una puerta en el piso.
-Esto es el mismísimo infierno –Susurró Aubrey al ver las casas incendiarse, caballos corriendo lo más lejos posible y gente…muerta en todos lados.
-¡Cierra esa puerta por lo que más quieras a no ser que quieras tener tu cuello desgarrado! –Sollozó. Las dos hermanas se callaron al escuchar un golpe en el techo.
-Métete ahí Kerstin –Dijo en voz baja sin dejar de ver el techo. Kerstin asintió y levantando su esponjado vestido y entró a ese cuarto secreto.
Aubrey cerró la puerta poniendo todos los candados que tenía y atravesó una silla que estaba a un lado de ella. Sabía que no los detendría por mucho tiempo, pero era lo suficiente para esconderse. Ella también levantó su vestido y corrió al pequeño cuarto en el piso.
Estando dentro, las dos se abrazaron fuertemente esperando que no las descubrieran. Se estremecieron al escuchar que trataban de abrir la pesada puerta, querían tumbarla.
-¡Maldita sea! –Gruñó uno de ellos y después de eso, la puerta ya estaba destrozada.
-Busquen –Se escuchó otra voz. Las dos hermanas solamente observaban demasiadas sombras a través de la pequeña rendija. Escuchaban como destruían sus cosas, sus muebles, retratos…todo.

-¡No hay nadie aquí! –Gruñó molesto alguien más. Su voz era gruesa.
-Por dios Tommy, usa tus sentidos –Dijo otra voz más tranquila y delicada.
-¡No me digas así! –Rugió- Que me hayas salvado la vida no significa que tengas el derecho de decirme como quieras… aparte, ni siquiera te lo agradezco.
-Ay, como digas. Pero tarde o temprano lo harás –Las dos chicas se taparon sus bocas evitando soltar un grito, Kiro estaba arriba de ellas y una horrible rata a lado.
-Tom no… -Musitó rápidamente otro chico, su voz era suave.
-¡Déjalo! Deja que me golpee
-¡Basta los dos! –Las muchachas rápidamente se agacharon al escuchar esa voz era de… Yu.
-Lo siento –Soltaron a coro.
-Shin, Romeo, búsquenlas. Georg, Gustav vayan avisar que ya encontramos su casa –Ordenó. Aubrey cerró sus ojos mientras las lágrimas salían sin control. Las hermanas temblaban de miedo, sabían que las iban a encontrar. Kerstin abrazó más fuerte a Aubrey mientras observaban las sombras pasar.
-¡Al fin!
Una luz cegadora se posó sobre ellas. Cuando lograron recuperar la vista, vieron que estaban rodeados de 7 hombres: Apuestos, elegantes, fuertes, perfectos y sobre todo…vampiros.
-No…nos hagan nada –Rogó la chica de cabello negro. Yu hizo una seña con la cabeza. Cuatro chicos, dos conocidos por ellas: Strify y Kiro, los otros dos: Altos, parecidos, uno tenía rastas rubias oscuro y el otro, cabello liso de color negro.
-¡No, no suéltenos! ¡Kerstin, Kerstin! –Gritaba agarrando la mano de su hermana.
-¡Aubrey! Pase lo que pase, siempre estaremos juntas –La mano de Kiro destruyó el agarre. Acercó su rostro con la chica de cabello negro
-Despídete de la luz del sol –Le susurró con una vil sonrisa. Aubrey volteó al sentir que alguien la agarraba de los hombros. Era el chico de rastas. Ella lo miró a los ojos al igual que el con los suyos.
Se habían perdido, se habían perdido en la mirada del otro.
Fin del Flash Back



-¿Lo viste? –Preguntó acariciando su rostro. Ella asintió- Nuestra primera mirada –Susurró juntando sus frentes.
-Quiero ver más –Admitió cerrando sus ojos.
-Lo sabrás todo –Musitó en sus labios.

















-¿Hacia dónde vamos Kathia? –Preguntó exaltada Dany.
-¡Lejos! –Respondió asustada.
-Pero… pero… ¡¿Qué pasa?! –La chica de cabello ondulado no entendía nada. Empezaba a asustarse.
-¡Tú eres la que debes de saber! –Gritó fuera de sí. Dany la vio anonada.
Al fin se detuvieron. El miedo de Kathia y la frustración de Dany hicieron que corrieran hasta que se les adormilaran las piernas.
-Creo que…lo perdimos –Soltó aliviada comenzando a recuperar el aliento. Se recargó en la pared de una de las casas y se dejo caer tratando de calmarse.
-Me puedes decir… ¿A quién perdimos? –Preguntó exhausta. Kathia volteó a verla sorprendida.
-Dany tú… tú lo sabes. Alguien –Tragó saliva- alguien nos quiere matar y… ese alguien estaba enfrente de nosotras.
-Yo no lo sabía –Confesó asustada.
-¡Tú me dijiste! –Dijo desesperada. Se quedo callada al recordar un pequeño detalle-: Una voz –Dany ladeó la cabeza. No entendía nada- Una voz que provenía de ti dijo… dijo que la muerte estaba aquí –Recordó un poco más calmada. Claro, el miedo todavía no se iba. Dany volteó su cabeza y agachó su mirada, ya entendía todo.
-Usaron mi cuerpo –Confesó horrorizada y volteó a ver a Kathia- Algo, no sé si buena o mala –Aclaró- Entró a mí… y te advirtió –Al terminar la frase ella también se dejó caer- ¿Qué más dijo Kathia?
-Primero dijo que la muerte venía por mi y luego…dijo que estaba aquí –Respondió comprendiendo el comportamiento de Dany.
-Ese ser que nos advirtió, quiere protegerte. Es por eso que me usó.
-¿Me quieren matar? –Preguntó asustada. Dany asintió.
-¿Sospechas de alguien?

Flash Back
-¿Y quiénes son ‘ellos’?
-Strify, Kiro, Shin y Romeo.
-Ellos también son… -No terminó por el gran nudo en la garganta que se le había formado.
-Si –Cuidadosamente se levantó y se sentó a un lado de Kathia- Es por eso que no queremos que se acerquen a ellos. Desde que supimos que estaban aquí, todos nosotros las hemos estado cuidando de ellos.
Fin del Flash Back



-S-si –Soltó torpemente.
-¿De quién? –Preguntó sorprendida.
-De mí –Esa voz, masculina pero sumamente suave. Esa voz hizo que Kathia sintiera como si un millón de agujas atravesaran su cuerpo en ese momento.
Las dos chicas se levantaron lentamente sin dejar de verlo. Las respiraciones agitadas de parte de ellas era lo único que se escuchaba en ese momento.
Una enorme brisa helada se dejó venir alborotando el cabello de las muchachas, era una brisa nocturna…
-Strify…

Continuara***
Creo que mañana no podré subir capitulo, mil disculpas, si es así, el lunes se los repongo(: Gracias por leer <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario