-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 feb 2011

Cap.45 Te perdono porque te amo.

Lo sabrás todo… -Musitó sobre sus labios-… cuando sea el momento indicado –Termino viéndola a los ojos, Ashley parpadeó varias veces para volver en sí.

-¿Y cuándo será el momento indicado? –Preguntó confundida.
-Pronto –Susurró acariciando sus cabellos. Ashley veía al piso anonada, todo parecía un extraño sueño, tantas cosas pasaron tan rápido; apenas ayer Tom era una persona normal ante sus ojos y ahora ha descubierto que la mitad de los que conoce no son humanos.
-Strify y Kiro… también los vi en mi visión ¿ellos también son…? –Tom cerró pesadamente los ojos.
-Mucho antes que nosotros. Ashley, prométeme que te alejaras de ellos –Rogó agarrando sus hombros.
-Te lo prometo –Dijo rápidamente, eso lo tenía pensado hacer desde hace tiempo. La chica sintió como los fuertes brazos de Tom la rodeaban, ella cerró los ojos disfrutando del gesto; Es extraño que alguien como él, te brinde calidez, pensó- Tom… ¿Qué viste en mí? –Preguntó de la nada- ¿Qué fue lo que te detuvo para que no me hicieras daño?
-Tú alma. En ese instante, sentía que algo muy fuerte me unía a ti –Ashley volteó a verlo y entrelazaron sus manos.
-Y nunca me lastimaste –Aseguró con una sonrisa. Tom se quedó callado, no hacía gesto alguno solamente sentía que la sangre le hervía como nunca.
-Eras prohibida al igual que Kathia –Ashley lo vio confundida.
-¿Cómo que prohibida?
-Nadie las podía tocar. Nadie, hasta que nos dieran una orden.
-¿Por qué? Tom ya no entiendo nada–Eso sí que la terminó de confundir.
-Nosotros cuidábamos la celda, esperando ese día. Todos los esperábamos con ansias pero… me enamore de ti y tú de mí, Kiro y los demás se dieron cuenta y a Bill y a mí nos amenazaron de muerte. No nos importó, no íbamos a dejar que les hicieran daño. Georg y Gustav nos ayudaron a escapar pero el maldito de Romeo –Dijo entre dientes- nos siguió y por él nos descubrieron –Ashley observaba como los ojos de Tom cambiaban de color poco a poco volviéndose completamente negros. Sentía como apretaba sus hombros ante ese recuerdo- Mis padres, Georg y Gustav nos trataron de salvar pero no lo lograron. Bill y yo esperábamos nuestras muertes pero… no nos hicieron nada, no nos tocaron ni un pelo –El chico de trenzas comenzaba a tiritar mientras soltaba pequeños gruñidos y sus ojos se llenaban de ‘agua’.
-Pero… -Musitó incitándole a continuar.
-Perdóname Ashley ¡Perdóname! Juré a partir de ese día jamás volverte a lastimar ni aunque mi vida dependiera de ello ¡Fui un estúpido! No te defendí, todo lo contrario accedí a… ¡Ahh! Perdóname por a ver sido un cobarde… -Susurró avergonzado cerrando sus ojos para evitar que las lágrimas salieran; muy tarde para Ashley ella ya lloraba.
-Te perdono –Dijo entre cortada- Te perdono porque te amo. –Tom rápidamente la abrazó fuertemente. La chica, en ese momento entendió lo que Tom le había dicho una tarde en su casa…

Flash Back
-Tom –Musitó- ¿Qué le paso a tu primer amor? –Preguntó tímidamente.
-Falleció –Respondió con un nudo en la garganta.
-Lo siento… yo no sabía
-Está bien –Agregó levantando su cabeza, después volteó a verla- ella está en un lugar mejor ahora.
-…Y como… -Se quedó callada, no tenía el valor suficiente para preguntar.
-¿Cómo murió? –Completó la pregunta- La asesinaron, la asesinaron… -Se levantó del sillón y agachó su cabeza- ¡La asesinaron en frente de mí! Ella confío en mí y yo…la traicione. Todas las noches me arrepiento, todas las noches sufro por ella, hubiese querido mil veces que me mataran a mí que a ella. Mataron a la mujer de mi vida Ashley, yo solamente los observé…observé como… como… -Calló cerrando los ojos muy fuerte para impedir que salieran más lágrimas, pero era imposible.
Termina Flash Back

Era ella, ella siempre ha sido su primer amor.
-Siempre te amaré Ashley, te defenderé con mi vida.
-Yo lo sé Tom, no lo dudo. Pasado es solamente pasado –Tom delicadamente hizo que la chica levantara su cabeza; él, con cuidado se agachó hasta sus labios para volver a juntar sus almas en un perfecto beso.
-¡Ashley! ¿Por qué tienes la puerta cerrada? ¡Ábrela! -Esa voz provenía de atrás de la puerta era de su madre. Ashley se separó asustada de Tom y volteó a verlo y después, volteó hacia la puerta.
-¡Ya voy mamá! –Avisó. Cuando se giró, Tom ya no estaba, se percató de que la ventana seguía a abierta, había salido por ahí.
La chica corrió y abrió la puerta. Se sorprendió a ver a su mamá, Flor y Sandra juntas.
-¿Qué te pasó Ashley? –Preguntó mortificada su madre.
-Ah… -Bajó su mirada para observarse la ropa, completamente sucia y una que otra parte rota- me caí.
-Si, eso me imagine pero ¿¡en donde te caíste?!
-En… -¿Qué digo? ¡No se me ocurre nada! Si no me mató Kiro, de seguro mi madre sí
-Okey, luego me dices –Ah genial, me salve ¡uff!- solamente porque hay algo más importante
-¿Qué paso? –Preguntó extrañada.
-Kathi y Dany no están
-¡Cómo que no están! –Soltó exaltada.
-Las hemos estado buscando y no hay rastro de ella –Dijo Flor con un nudo en la garganta- Tú debes saber a donde fue Kathia.
-No, no lo sé. Cuando llegue ella no estaba –Contestó preocupada.
-¡Por dios! Este no es el momento para cubrirse ¿Ya viste la hora que es? ¡Dinos Ashley! –Ordenó perdiendo los estribos Sandra.
-¡Es que no lo sé! –Gritó desesperada.
-Después de esto ¡estas castigada! –Le avisó de la nada Claudia
-¿Pero por qué?
-¡Por qué lo digo yo! Y ponte un suéter que nos vas a ayudar a buscarlas –Y dio un portazo haciendo que Ashley diera un brinco hacia atrás.
-Estás loca mamá –Se quejó en murmullo. Dio media vuelta y volvió a dar un brinco hacia atrás al ver que Tom estaba otra vez en la habitación- Tom…
-Escuche todo.
-No sé en donde puede estar ¿Y si le pasó algo malo?
-Solamente espero que Bill no le haya dicho nada a Kathia.
-¿Por qué?
-Antes de que ustedes volvieran, Bill y yo hicimos una promesa de no acércanos para evitar que Strify y los demás las descubrieran y trataran de hacerles daño.
-Pero no lo cumplieron.
-Si –Se quejó ante la forma en que Ashley lo dijo- Si Bill abrió la boca, Strify ya debe de saberlo. Creo que fue en busca de Kathia.
-¿Para qué? ¿Qué quiere de ella, qué quiere de nosotras? –Preguntó desesperada- Tom hay algo que sigo sin entender- ¿Por qué estábamos ‘prohibidas’? ¿Qué más me ocultas?
-¡Ashley! –Gritó su madre desde abajo.
-Tu mamá te llama.
-Dime Tom.
-¡Este no es el momento! –Aseguró y se dio media vuelta- Te ayudare a buscarla –Musitó estando ya en la ventana. Ashley solamente asintió. La chica volvió abrir la puerta y bajó lo más rápido posible para ir en busca de su amiga.











-Dany ¿estás bien? –Bill corrió donde ella para ayudarla a levantarla.
-¡No! –Gritó- ¡No me toques, eres un asesino!
-¿De qué hablas Dany? –Preguntó molesto y confundido.
-¡Por tu culpa Travis esta así! –Gritaba fuera de sí- ¡Maldito, maldito!
-¡Cállate ya! –Ordenó agarrándola de las muñecas- ¿Qué te pasa? ¡Yo no le hice nada a tu hermano!
-¿¡Por qué lo niegas!? Strify me lo dijo todo ¡Todo!
-¿Strify?
-¡Suéltame asesino! –Comenzaba a patalear y a brincar.
-¿Dónde está Kathia? ¡Responde! –Dijo exaltado.
-¡No me importa donde esta! No quiero saber nada de ella ¡Por mí que Strify la mate!
-¡Ya tuve suficiente! –Gruñó y aventó a Dany contra la pared, la chica comenzaba a ahogarse con sus propias lágrimas- ¡Mírame, mírame! –Ordenó furioso. Todo era confuso para la chica de cabello ondulado…
-¿Bill? ¿Dónde estoy? –Preguntó confundida y asustada- ¿Dónde está Kathia?... ¡Kathia! Bill ayúdame por favor Strify se la llevó –Estaba completamente desesperada. Bill agarró las manos de Dany y asintió con la cabeza.
-Descuida la vamos a encontrar, vamos, mi carro no está muy lejos de aquí.

Continuara***
Disfruteen los dos capitulos(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario