-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 feb 2011

Cap.48 ¿Vida normal?

Los tenues rayos del sol entraron poco a poco hasta situarse en los ojos de la chica. Ésta se quejó y se tapó completamente con la sábana y se volteó dándole la espalda a la ventana. Quería seguir durmiendo, estaba completamente exhausta, ayer había sido la noche más larga de su vida hasta ahora.

Cuando al fin había recuperado el sueño, el maldito despertador sonó. Sin destaparse y sin abrir los ojos, buscó esa pequeña cosa infernal para apagarlo de una vez. Se pegó con el respaldo de la cama, con la orilla del mueble, con él foto retratos, pero aún así no abría los ojos; al fin se había pegado con el despertador y torpemente le dio golpes hasta que dejó de sonar. Era tanto el sueño que todos esos golpes no le dolieron en ese momento, se volvió a acomodar y otra vez se dejó llevar para caer en los brazos de Morfeo.
-Ashley, despierta –Llamaron a la puerta.
-No –Se quejó para ella misma.
-¡Ashley! Despiértate.
-Quiero dormir –Decía tratando de ignorar a su madre. Claudia empezó a pegarle a la puerta muy fuerte haciendo que, de mala gana, su hija abriera los ojos.
-¡Abre la puerta Ashley! –Gritó.
-¡Ya voy! –Le contestó malhumorada.
-¡No me grites! – Le regañó. Como pudo se sentó en la cama y agarrando todas las fuerzas posibles puso sus pies en el piso levantándose rápidamente, eso hizo que se mareara. Arrastrando los pies, caminó hacia la puerta y la abrió.
-¿Qué? –Le preguntó agarrando su cabeza.
-¿Cómo que qué? –Le respondió anonada- Es la una de la tarde. –Ashley la vio extrañada y giró para ver el estúpido despertador ‘1:15’
-Ma… es domingo, déjame dormir.
-Es lunes –Musitó. Al escuchar eso mágicamente abrió los ojos.
-¿Lunes? Guau… ¡No fui a la escuela! –Gritó feliz. Claudia frunció el ceño y al ver ese gesto Ashley se calló.
-No creas que me tienes muy feliz, me debes una explicación –Le recordó y se fue de ahí. Ashley no le dijo nada, solamente cerró la puerta ignorándola completamente y caminó hacia la ventana. El sol brillaba como nunca, era un hermoso día para estar afuera. Recargó su cabeza en el marco de la ventana viendo los niños jugar en la calle.
-No estás. –Pensó al recordar lo de anoche.

Flash Back-Quédate –Tom acarició mi rostro y yo cerré mis ojos.
-Me quedaré hasta que te duermas. –Susurró.
-No. Quédate hasta que amanezca –Le rogué.
-Ashley… -Quitó su mano de mi rostro- Nunca podré
-Si puedes –Le insistí- Te he visto afuera de día…
-No. Me has visto afuera, pero jamás expuesto a los rayos del sol –Bajé mi mirada, era cierto- Me quedaré, pero antes de que despiertes, ya me habré ido –Yo asentí.
-Mientras estés conmigo.
Fin del flash Back

-Mientras tú estés de por medio, él nunca será libre –Le reprochó triste al sol.

















-¿Y esas ojeras Kathi? –Le preguntó divertida. Kathia solamente le dedicó un lindo ‘Fuck you’ a su amiga- Jaja.
-¿Cómo dormiste? –Preguntó tomando un sorbo de café.
-Bien, hasta que mi madre me despertó –Bufó. Se sentó en frente de su amiga y le quitó su taza de café y le dio un sorbo.
-¡Hey!
-Ah… lo necesitaba –Dijo aliviada y le volvió a pasar la taza.
-Quédatelo –Dijo asqueada. Ashley sonrió y le volvió a dar otro sorbo.
-Kathi… ¿Y Dany?
-Bill fue a dejarla a su casa. Dice que no recordará nada, así que no comentaremos absolutamente nada sobre este asunto enfrente de ella –Advirtió, su amiga asintió- ¿En qué piensas? –Preguntó confundida al ver que se quedó ida observando la taza de café.
-Sabes que a partir de aquí… ¿nuestras vidas no van a ser las mismas? –Le preguntó. Kathia suspiró y ansiosa comenzó a golpear la mesa.
-Sí –Susurró- Quien iba a decir que las personas que más queremos sean… tú sabes –Dijo jugando nerviosamente con sus dedos.
-Pero créeme Kathi, que aún así, seremos muy felices –Afirmó tomando su mano tratando de animarla, Kathia dio una débil sonrisa-Eso espero –Pensó mortificada.
-Ashley… -Musitó- Aunque nos hayan dicho todo esto, sospecho que nos ocultan algo muy importante ¿Tú no? –Preguntó extrañada.
-Si –Contestó- y creo que es de nosotras.
-Yo también, con el simple hecho de cómo se puso Tom cuando le preguntaste del porque nos siguen. Siento que, si nos lo ocultan es porque debe ser grave –Dijo preocupada.
-Si es así, nos lo tienen que decir tarde o temprano –Aseguró- no te preocupes Kathi –Ésta asintió dudosa. La chica de cabello castaño abrió su boca pero no pudo articular nada al escuchar pasos hacia ellas.
-Hablaremos más tarde –Advirtió Kathia.
-Ahora si niñas, no deben una gran explicación –Habló Flor sentándose a un lado de su hija.
-Solamente nos dedicaremos a escucharlas –Dijo Claudia haciendo lo mismo que Flor, pero ella se puso a un lado de Ashley. La chica de cabello negro dio un pesado suspiro, las mentiras comenzaban.
-Mamá –Comenzó Ashley- Créeme que no tengo una excusa coherente en estos momentos –Y sonrió torpemente, pero antes de que Claudia hablará, la chica continuó-: Kathi y yo salimos al parque porque nos estábamos pudriendo en la casa por el aburrimiento. Estábamos en los juegos, corrimos, nos aventamos y rodábamos en el césped. Es por eso que me encontraste en ese estado –Pero que buena soy para mentir, se aduló a ella misma.
-¿Y por qué Kathia no estaba toda cochina? –Preguntó Flor.
-¡Ay mamá! –Soltó Kathia sarcástica- Porque yo llegue y me fui directo a bañarme y cambiarme. Ashley se quedó así porque mientras me esperaba, se quedó viendo la televisión y cuando salí, ya le había ganado la flojera –Dijo divertida volteando a verla. Ashley frunció el ceño.
-Me la vas a pagar –Articuló, Kathia se rió.

Continuara***
Lo siento por no subir seguido, pero ya me cambié de casa & ahí no tengo internet, ahora como estoy con mis abuelitos, aprovecho :B! Espero que hayan comenzado bien su fin de semana <3
¿Preguntas, dudas, sugerencias?
http://www.formspring.me/xarlyxth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario