-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 feb 2011

Cap.49 Diagnóstico ¿Cierto o falso?

Todo el día fue normal. Las chicas durmieron toda la tarde y al despertarse tomaron un respectivo cambio de ropa y se preparaban para ir al hospital a visitar a Travis.

Kathia, que solamente le faltaba pintarse sus labios, caminó hacia la cama y se sentó, en ese momento se dedicó a observar el vacio.
-Por favor, has que Travis se recupere. Él no merece nada de esto, ni él ni su familia, solamente le tocó estar en el momento equivocado al igual que…a mí. Te juro dios que si haces que salga de ese estado me alejare de él para no causarle más daño. Travis me quiere, pero yo a él no, es un buen muchacho… no dejes que termine así porque nunca me lo podre perdonar –Pensó cerrando pesadamente los ojos. Se sentía completamente confundida en esos momentos. Aún sabiendo que Bill fue el causante, no lo odiaba en absoluto, a la única que odiaba, era a ella misma.
Al escuchar que alguien tocaba la puerta, salió completamente de sus pensamientos.
-Pase – Ordenó con la voz débil. Flor entró y cerró la puerta tras ella- ¿Qué pasa? –Preguntó confundida.
-Te busca un tal… Bill –Avisó extrañada. Kathia volteó hacia la ventana, el sol se ocultaba. Los gemelos habían quedado tan débiles que no podrán salir a la luz del sol por un tiempo.
-Dile que ya voy –Musitó
-Kathi… Sandra me platicó de él y de su hermano, y me advirtió que eran de cuidado –Dijo preocupada.
-Mamá, ellos nunca me harán daño –Soltó con un pequeña sonrisa. Se levantó y caminó hacia la puerta, pero antes de que la abriera, Flor la detuvó agarrándola del brazo.
-¿A qué te refieres con eso? –Preguntó anonada.
-A que siempre estaré segura –Mientras Bill este conmigo, pensó. Su madre la soltó y Kathia ya pudo abrir la puerta.
-Acuérdate que iremos al hospital.
-Eso no se me olvida.























-¿Naranja ó la morada? –Se preguntó a ella misma volteando a ver las blusas que estaban sobre su cama.
-Yo diría que la naranja, me gustaron los garabatos que tiene –Ashley abrió los ojos como platos y se giró a ver quien había dado esa sugerencia.
-¡Tom! –Exclamó exaltada- no hagas eso –Dijo frunciendo el ceño.
-Jaja lo siento –Contestó divertido y se sentó a un lado de las blusas.
-No, no lo sientes –Reconoció. Tom solamente soltó una sonrisa pícara-‘Creo que me tendré que acostumbrar’
-Si, porque no dejare de hacerlo –Advirtió. Ashley volteó a verlo confundida.
-¿Cómo…? –Tom ladeó la cabeza ¿Acaso no era obvio?- A mi no me leerás los pensamientos Thomas –Amenazó cruzándose de brazos. Tom se levantó y se acercó lo más que pudo a ella.
-Y a mí no me dirás ‘Thomas’ –Le regresó la amenaza.
-Yo te diré ‘Thomas’ cuando se me plazca –Tom la miró sorprendido. Esa actitud… siempre la ha tenido. El chico no pudo evitar soltar una carcajada.
-¿Qué? –Preguntó confundida. Tom no le respondió, se limitó a abrazarla.
-Pensé que nunca te volvería a tener entre mis brazos –Confesó descansando su barbilla sobre la cabeza de la chica.
-Tom –Susurró- En alguna otra vida ¿no se me ocurrió acceder a ser como tú? –El chico se separó de ella y la miró a los ojos.
-Sí –Respondió.
-¿Entonces?
-Tú no mereces sufrir –Le respondió acariciando su mejilla. Ashley se encogió de hombros.
-No creo que sea sufrimiento… estando juntos -Susurró.
-Hoy no lo ves así, luego, pensarás con más claridad –Aseguró. El chico de trenzas volteó hacia las dos blusas- ¿Saldrás?
-Si
-¿A dónde?
-A ver a Travis –Respondió con un nudo en la garganta. Tom agachó su cabeza.
-No se preocupen –Dicho esto volteó a verla- él se recuperará pronto.
-¿Cómo lo sabes? –Preguntó anonada
-¡Como no saberlo! –Le respondió- Dejare que te termines de… cambiar. Yo regresó mas tarde.
-Tom, ¿Por cuánto tiempo no podrás exponerte al sol? –Preguntó deteniéndolo del brazo.
-No lo sé, no creo que por mucho. Más a parte no hay de qué preocuparse –Volteó a verla- así no voy a la escuela –Dijo con una sonrisa, Ashley también sonrió-Te veo al rato –Terminó de decir besando su frente.
En la habitación se hizo un horrible silencio cuando Tom se fue. Ella lo amaba, pero aún así, le dolía demasiado todo lo que estaba pasando.



















-¿Cómo sigue Travis? –Preguntó Kathia a Sandra.
-Igual –Sollozó llevándose un pedazo de pañuelo a su nariz- Los doctores dicen que solamente hay que esperar –Y al terminar esto rompió a llorar. Las dos amigas voltearon a verse. Tom y Bill les habían dicho que se iba a recuperar ¿Acaso mintieron?
-Sandra, no te pongas así –Dijo Claudia abrazándola- los milagros existen.
-Es que yo ya no se qué pensar –Respondió desesperada. Ashley jaló a Kathia hacia el otro extremo de la sala tratando de estar alejadas de esa escena.
-¿Qué fue lo que exactamente te dijo Bill? –Preguntó en murmullo.
-Lo mismo que Tom, que él iba a despertar –Respondió de la misma forma, desesperada- Y cuando llegue ese día, Bill irá a borrarle la memoria o algo así –Ashley soltó un pesado suspiro.
-Solamente espero que lo que dijeron los doctores sea mentira. –Volteó a ver a su amiga- Y que los gemelos tengan razón –Kathia asintió.
-¡Chicas! –Les habló Flor- Vengan aquí…Creo que es mejor que le den una vuelta a Dany –Volteó rápidamente hacia atrás a ver a Claudia y Sandra- este no es un buen momento… vayan donde Dany y no la dejen sola por nada en el mundo ¿Okey? –Kathia asintió y Ashley solamente se cruzó de brazos- Y no salgan de esa casa –Ordenó, las dos chicas revolearon los ojos.



















-Yo no entiendo porque tu mamá no nos quiso llevar –Se quejó Kathia sacando monedas para el autobús.-No sé, es rara –Bufó molesta- espero que el camión no se tarde, es de noche y quien sabe que… pueda pasar –Dijo esto último pasando saliva difícilmente.
-No pasará nada. Estamos muy alejados de Strify y Kiro –Aseguró Kathia tomando la mano de su amiga. Ashley muy a fuerza asintió. Al parecer, la chica de cabello castaño todavía no se daba la idea con lo que estaban lidiando, pero que va, ni ella se hace la idea con lo que lidian ni el peligro que corren. Sea como sea, sabía que así como Tom y Bill las siguen, Kiro y Strify hacen exactamente lo mismo.
El autobús finalmente llegó. Kathia subió primero y ésta espero a su amiga aún de pie para que pagara.
-¿Dónde nos sentamos? –Preguntó la chica de cabello castaño checando los lugares, el autobús no iba tan lleno como quiera. Ashley fijó el lugar a dos asientos cerca de la puerta trasera.
-Ahí –Señaló. Las dos caminaron hasta esos asientos torpemente ya que el autobús comenzó a andar. A un asiento de llegar, el transporte aceleró haciendo que Kathia cayera casi encima de un hombre.
-Lo… lo siento –Dijo completamente apenada.
-No hay de qué preocuparse ¿Está usted bien? –Preguntó ayudándola a levantarse. Kathia asintió y su amiga terminó de levantarla completamente-¿Cómo se llaman? –Preguntó el chico de extraña apariencia: Alto, tez blanca, cabello hasta los hombros de color negro, ojos delineados, un pirsin de lado izquierdo, su vestimenta en ese momento era una camisa blanca, una gabardina negra al igual que su pantalón. Parecía de carácter duro, pero realmente… era amigable.
-Yo me llamó a Ashley y ella… –Agarrando el brazo de su amiga-… es Kathia –Al chico de aspecto extraño se dibujó en su rostro una sonrisa maliciosa que se podría confundir con todas las demás.
-Mucho gusto señoritas, mi nombre es Romeo.

Continuara***
Hmm no se como decirles esto xd Veamos: PainOfLove consta de 80 capitulos (Faltan bastantitos aún para que termine) Aún así, esta historia tendrá segunda temporada OJO: Al menos que ustedes la deseen. La verdad no se cuantas personas leen esta novela, pero creanme que con dos que lo hagan es más que suficiente & me siento alagada & si esas dos personas -O con suerte- más personas quieren que continue esta novela para que tenga un final digno, haganmelo saber.
Así que bueno, esta en sus manos ¿Quieren segunda temporada? Pídanla aquí:
http://www.formspring.me/xarlyxth
http://www.facebook.com/xarlyxth
O más fácil, en los comentarios del blog(:
Gracias <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario