-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 mar 2011

Cap.53 Prometiste nunca hacerme daño

Temblaba. Corrió hacia el baño, encerrándose completamente, y se miró en el espejo: se encontraba completamente asustada, pálida y exaltada. Abrió las llaves del lavamanos y se mojó la cara. Cerró las llaves y se quedó apoyada ¿Qué clase de sueño fue ese? ¿Kiro? ¿Permitió que Kiro la tocara?

Levantó su cara hacia el espejo y clavó su mirada en su cuello y más a un punto especial. Lo sentía, sentía su vena arder. Tocó con delicadeza ese lugar, ahí fue donde la mordió; sentía el ardor como si la hubiese mordido hace apenas dos minutos.
Negaba con la cabeza desesperada, no pudo hacerlo… no con él ¿Porqué traicionó de esa manera a Tom? ¿Por qué se dejó manipular por Kiro? ¿Por qué?
-Todo fue un sueño, todo fue un sueño, todo fue un sueño –Repetía una y otra vez para ella misma, tratando así, calmarse- fue un estúpido sueño –Susurró entre dientes. Respiró hondo, abrió la puerta y salió.
Se quedó paralizada al ver a Tom a un lado de la cama con su mirada, su mirada sin vida, de tristeza, sombría, pero al mismo tiempo llena de amor, por ella.
-Tom –Susurró corriendo hacia él y abrazándolo muy fuerte. Él se quedó inmóvil un momento, se había sacado de onda ante la reacción de Ashley. Pero no tardó mucho en abrazarla- Tom –Volvió a llamarlo sosteniendo el llanto- Te amo, te amo demasiado, nunca te dejaré por nadie más. Mi corazón, mi alma, mi cuerpo, solamente te pertenecen a ti –Confesó soltando pequeños sollozos. Tom besó su cabeza y la abrazó más fuerte aún.
-Yo también te amo. Nunca, nunca dejará que te lastimen. Siempre serás la dueña de mi corazón –Agarró la mano de la chica y la puso sobre su pecho- Estos latidos sin vida, son tuyos –Ashley sonrió.
-Tienen más vida de lo que tú puedes imaginar. –Tom le devolvió la sonrisa. Delicadamente se acercó a ella y la besó. Ashley disfrutó como nunca ese beso. En sueños ó en la realidad, no hay nada como sus besos.





















Andrea daba vueltas de ballet por todo el salón, parecía una niña. Georg y Gustav se encontraban en la puerta; mientras que, los gemelos y las dos chicas, en medio de esa enorme habitación tratando de dar una explicación.
-Lo siento, pero no podrán salir de aquí hasta que sea seguro –Habló Bill, al fin.
-Pero –Musitó Kathia- ¿Quién le avisará a nuestras madres?
-De eso se encargaran Georg y Gustav –Le respondió. Kathia y Ashley se voltearon a ver nada convencidas, volvieron a voltear hacia los gemelos para que al fin les expliquen la verdad.
-Pensamos que no iba a ser necesario decirlo –Habló ahora Tom- que estupidez. Solamente queríamos mantenerlas a salvo pero creo, que no se puede huir del destino –Volteó a ver a Ashley- ¿Te acuerdas de la visión que te ofrecí? –Ella asintió- ¿Quieres saber porqué las capturamos?
-Porque se querían vengar de toda la aldea por lo que le hicieron. Eso nos incluía a nosotras –Habló la chica de cabello negro mirando a los dos hermanos, según ella, sabía todo- igual capturaron a más personas –Hubo un silencio sepulcral en el salón. Las miradas estaban clavadas en ellas. Las dos comenzaron a ponerse nerviosas- ¿No? –Preguntó para qué Tom afirmará su hipótesis. Ashley en ese momento deseo con todo el corazón que fuese verdad, no quería escuchar más. No entendió esa necesidad en ese momento, hasta que el menor de los Kaulitz habló-:
-No. Ustedes… no son personas comunes. Ustedes, solamente son una herramienta para que todos nosotros, seamos más poderosos.
-No entiendo –Susurró Kathia.
-Un vampiro, el más poderoso de todos, sabía lo sagrado que era la sangre humana. Eligió a dos personas de alma pura, para depositar todo su poder, su vida, su sangre en ellas. Las eligió a ustedes.
… Crecieron como personas comunes. Tuvieron una familia, amigos, una vida normal, sin saber el poder que llevan en sus venas. Ese poder, es nuestro alimento. El vampiro se sacrificó para que nuestra especie nunca muriera.
-Cuando llega la hora, 10 vampiros son elegidos para poder alimentarse de todo ese sagrado poder… sino lo hacían, podían morir; bueno, esa era la creencia en esos tiempos.
-Y les tocó a ustedes –Interrumpió Ashley con un nudo en la garganta. Tom bajó su mirada y Bill las observaba sin decir nada.
-Teníamos tanto odio en ese momento –Susurró Tom- solamente queríamos matarlos, no importaba a quien, sexo o edad. Queríamos ver sufrir a los humanos, ustedes no serían la excepción y menos con lo que llevan en sus venas –Dicho esto levantó su mirada a las muñecas de su amada.
-Pero nos detuvimos… nuestras bocas rogaban por su sangre, nuestro corazón rogaba por sus almas. Tom y yo al principio no entendíamos lo que nos pasaba, nos costó averiguarlo porque en vida no supimos lo que era amar y fue extraño descubrirlo en muerte cuando no tienes corazón.
-Nuestro padrastro nos había dicho una vez: Antes de nacer, nuestros destinos ya están elegidos: Día de nacimiento, familia, amistades, penas, felicidad, dolor, llanto, risas… amor. Nuestros destinos ya estaban cruzados desde antes de venir a este mundo –Soltó una fría sonrisa- hasta los vampiros pueden enamorarse. Bill y yo nunca contamos con que ese día llegaría, cuando eres vampiro puedes estar solo o acompañado con tú única pareja el resto de la eternidad; y realmente con esa vida, queríamos estar solos, en esos momentos era lo mejor.
-Pero nos atraparon completamente. Ahí nos dimos cuenta que lo que dice el destino no podía ser cambiado.
…Inmediatamente huimos, no podíamos dejar que les hicieran daño.
-Pero nos encontraron –Habló muy apenas Kathia.
-¿Recuerdas que esto te lo conté? ¬–Preguntó Bill, Kathia no hizo gesto alguno- Al fin sabrás el verdadero final de la historia: Las matamos –Al escuchar eso las dos chicas se tensaron y se pusieron de pie.
-Ya no quiero saber más –Hizo saber la chica de cabello negro rompiendo a llorar- Ustedes están locos –Susurró volteando a ver a todos en la sala- Nosotras no somos una herramienta, somos personas comunes y corrientes enamoradas de… -Se calló y se dedicó a observar dolidamente a Tom- Solamente somos eso –Afirmó.
-No se acerquen a nosotras, nuestra vida era mucho mejor cuando ustedes –Señalándolos- no estaban en ella. –Habló Kathia tratando de no llorar. Agarró la mano de su amiga incitándole a caminar. Los dos gemelos se pusieron de pie, pero no las siguieron.
-No era una opción –Recalcó el menor de los Kaulitz- Eran ellos ó nosotros. No íbamos a permitir que esos las tocasen.
-No los escuches –Susurró Kathia. Ashley asintió sin dejar de llorar.
- Pensamos que no las volveríamos a ver, pero no. Volvieron a reencarnar y el destino volvió a unir nuestros caminos –Ahora habló Tom- Siempre fue y será así.
-¿Y qué nos hacían cuando nos reencontrábamos? –Preguntó Ashley molesta deteniéndose en la puerta. Kathia la vio anonada, la voz de su amiga era ronca por tanto llorar- ¿Nos mataban ó dejaban esa tarea para Kiro y los demás? -Todos callaron- Prometiste nunca hacerme daño Tom. Todo fue mentira –Confesó decepcionada.
-No. Nada lo fue –Gruñó Tom entre dientes

Continuara***
Al fin el secreto fue rebelado (: disfruten la lectura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario