-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 mar 2011

Cap.58 Extraña Advertencia.

Bill y Kathia salieron a la terraza, Andrea y Georg bailaban en el jardín, Gustav y Beatriz salieron de caza, Tom y Ashley se encontraban solos en la mansión, o eso creía ella.

-Ya vengo, iré con Greta –Ashley lo miró confundida- La mucama –Recordó.
-¡Ah!
-Tienes que aprenderte su nombre –Dijo riendo.
-Lo intento, pero no sé porque se me olvida –Respondió avergonzada. Tom sonrió y besó su frente.
-Ya vuelvo.
Desde las escaleras, los observaba Verónica. Ella era la novia de Andreas: un chico alto, flaco, cabello extremadamente rubio y el mejor amigo de Tom y Bill.
Kathia y Ashley conocían cada vez más aliados de los gemelos. Aún siendo vampiros, aún sabiendo que ellas eran su fuente de energía, no se sentían amenazadas. Pero había algo en Verónica que no le agradaba.
-Hola Vero –Saludó- ¿Buscas a Andreas?
-No –Respondió fríamente mientras bajaba las escaleras con elegancia. Y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba enfrente de ella- Observaba la linda escena -Finalizó encarnando una ceja- Me encanta la pareja que hacen los dos.
-Oh, gracias –Respondió dando una sonrisa forzada.
-¡Verónica! –Las dos chicas voltearon, Andreas le hablaba. Caminó hacia ellas y abrazó a su novia.
-Ashley, te vez muy bien con ropa de época –La chica miró su vestido y dio una mueca- No sé porque no te gusta
-Gracias, pero no es mi estilo –Dijo incómoda. Desde hace más de dos semanas que usaba los vestidos ya que era lo único que tenía para ponerse.
-Ni aunque sea tu estilo mi vida –Susurró Verónica. Ashley volteó a verla y esbozó una sonrisa.
-¡Verónica! –Le regañó Andreas
-No, no, Déjala –Habló con tranquilidad y después dirigió su mirada hacia ella-Tal vez tengas razón. Pero a ti, ni la ropa de zorra te queda –Le regresó el comentario con amabilidad- Con permiso –Musitó caminando a un lado de ella con la frente en alto.

















-Así que… presientes que Verónica te odia.
-No lo presiento, lo sé –Corrigió a Tom.
-Yo también lo he notado, pero no le des importancia. Es así con todos en esta casa.
-Menos contigo, me he dado cuenta que también es una malagradecida con Andreas pero contigo no ¿Porqué?
-Hace años, ella y yo éramos pareja –Contestó asqueado- Pero era solo por diversión
-Pues creo que ella no lo tomo así.
-Verónica sabía muy bien a quien amaba –Recalcó observándola- Si te sigue molestando, dime, que yo arreglare las cosas con ella –La chica ligeramente asintió- Descansa –Se despidió dándole un corto beso.
-Quédate –Suplicó deteniéndolo del brazo
-Lo haré, hasta que duermas –Ashley sonrió. Siempre ha sido así: ella duerme, él se va.




-Ten cuidado, está en la oscuridad… se oculta en la noche.
-¿Qué? –Una mujer, de espaldas, hablándole al vacio.
-.Aléjate. No confíes en nadie ó te llevara a tu perdición. En este momento, la confianza será el camino hacia tu muerte.
-¿De qué habla? –La mujer no me contestó. Seguía murmurando, hablaba & hablaba y no le entendía ni una palabra.
-Muerte… decepción… huyan mientras puedan. No miren hacia atrás. Esta en todos lados, te sigue, te odia, desea ver tu sangre derramada en sus manos –Movía sus brazos de una forma extraña.
-Me dan miedo sus palabras –Confesé con un nudo en la garganta. Caminé hacia ella, pero se alejaba… otro paso, más lejos estaba… no podía acercarme- ¡¿Quién es usted?!
-Te observa en la oscuridad, en silencio… esperando el momento adecuado… No estás a salvo. Nunca lo estarás.
-¡Espere! ¡No! ¡No se vaya! –Comencé a correr, necesitaba alcanzarla, pero era imposible. Me sentía desesperada ella seguía hablando yo me encontraba confundida.
-Está más cerca de lo que crees. Sus ojos brillan bajo de la luz de la luna, parecen unos reflectores… cuídate de esos ojos amarillentos… significan peligro.
-¡Espere! –Rogué.
Corrí y corrí, ella avanzaba mucho mientras yo, nada. El gran pasillo solo se alargaba más y más y de la nada… estaba enfrente de un enorme espejo, pero yo no era la que estaba reflejada, era un gato… blanco, ojos verdes ¿Qué significa todo esto?
Alargue mi mano, rozaba el espejo y ese horrible animal me gruño y esos ojos verdes se volvieron amarillos. Me exalte completamente, todo estaba oscuro…



Se sentía completamente rara. Era el sueño más extraño que había tenido en toda su vida. Automáticamente le recorrió un escalofrío por toda la espina dorsal al ver a un gato en su ventana. Se levantó con cuidado… y caminó anonada hacia ella. Era el mismo gato de sus sueños.
Tragó saliva, le quitó los seguros y abrió la ventana.
-¡Chu! –Gritó frunciendo el ceño. El gato se levantó y se fue perdiéndose en la oscuridad.
Volvió a cerrar la ventana… ¿Qué mierda fue esa pesadilla? Nada tenía sentido, nada

Continuara***
¿Serían tan amables de contestar la encuesta que esta abajo?(: Disfruten la lectura <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario