-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 mar 2011

Cap.62 Nuevo hogar.

-Mi cabeza… ¿Por qué me duele tanto? –Pensó la chica de cabello negro reincorporándose completamente. Abrió lentamente sus ojos y… no había nada. Estaba completamente negro- Pero qué… -Susurró asustada. Parpadeaba una y otra y otra vez. No conseguía ver nada- ¿¡Qué pasa?! –Preguntó desesperada. Seguía estando oscuro. Ella odiaba la oscuridad- ¿¡Donde estoy?! ¿¡Tom?!... ¡¿Kathia?!... ¡¿Alguien?! –Gritaba anonada. No entendía nada ¿Qué es lo que pasó? ¿En dónde se encontraba?

Lentamente se puso de pie. Estaba en medio de la nada, en la completa oscuridad.
-¡¿Hola?! ¡Hey! –Gritaba mientras se le formaba un enorme nudo en la garganta.
Estaba sola…
-¿Ashley? -…O tal vez no. Ese llamado se escuchó a lo lejos.
-¿Kathia? –Preguntó para ella misma sorprendida- ¿¡Kathia?! ¡¿Dónde estás?!
-¡Ashley! ¡Ayúdame! –Rogó.
-¡¿Dónde demonios estas?! –Preguntó desesperada.
-¡Ayúdame!
Puso un pie adelante del otro y después el otro a delante de éste. Comenzó a andar a ciegas. Extendió sus manos, tratándose de guiar de ese modo. Pero la verdad, no había nada que tocar. Se escuchaba las gotas de agua caer y en el piso había grandes charcos.
-¿Qué este lugar? –Susurró- ¡Kathia, háblame! –Ordenó.
-¡Ashley! ¿Dónde estamos?
-¡No lo sé! Tú sigue hablando –Le contestó sin detener su marcha.
-¡Tengo miedo! ¿Dónde está Bill?
-No lo sé –Susurraba- K-Kathia, por favor no te calles… trato de guiarme con tu voz.
-Tengo miedo –Repitió la chica de cabello castaño.
-Yo también –Confesó mientras se detenía. Había jurado escuchar los pasos de alguien. Y de la nada, una luz la cegó completamente. Era la luz del sol. Cuando pudo recuperar la visión, vio que su amiga estaba a tan solo dos pasos más.
-¡Kathia!
-¡Ashley! –Las dos corrieron a abrazarse- ¿Dónde estamos? –Preguntó confundida. No era la mansión, era… era una habitación en medio de la nada- ¿Dónde están los chicos?
-Kathia… te juro que no se qué está pasando –Respondió encogiéndose de hombros. Las dos voltearon hacia la puerta y después, se miraron mutuamente- Ven, tenemos que irnos –Agarró la mano de su amiga y las dos caminaron hacia la pequeña puerta pero…
-¿A dónde creen que van?
-Tú… -Musitó sorprendida Ashley ¿Cómo? ¿En qué momento?
-Ustedes no irán a ningún lado… jamás –Avisó caminando hacia ellas.
-¡Aléjate Strify! –Ordenó Kathia.
-¿Cómo nos encontraste? –Susurró anonada la chica de cabello negro.
-Digamos que... una ‘gatita’ nos fue con el chisme –Le respondió sonriendo de medio lado- Y después, nada fue difícil. Sus queridos amigos son unos débiles –Dijo burlándose al recordarlo.
-Te equivocas –Le reto Ashley- Ellos son más fuertes de lo que crees.
-Si son fuertes… ¿Qué hacen ustedes aquí? –Les preguntó alzando una ceja. La chica solo negaba con la cabeza.
-Vendrán por nosotras –Le hizo saber la chica de cabello castaño- Tenlo por seguro.
-Sería el mismo resultado. No querrán ver a sus amores despedazados ¿Verdad?
-Ustedes son los que morirán. No los subestimen –Advirtió nuevamente. Nunca demostraron temor ante él aun estando solas.
-Y créeme que cuando te vea suplicando por tu vida, yo me reiré en tu cara –Confesó Kathia esbozando una enorme y sincera sonrisa. Strify alzó su frente y en un parpadeo tenía a la chica contra la pared.
-Yo reiré más cuando descubras que el idiota de Bill te ha abandonado, cuando descubras que siempre has estado sola, cuando veas que nunca tendrás esperanza, cuando seas mi alimento –Disfrutó al decirlo, se pudo sentir.
Apretaba cada vez más su cuello, quería matarla ya… quería… besarla.
-¡Suéltala imbécil! –Gritó Ashley corriendo hacia él. Agarró sus muñecas y trataba de hacer que la soltara. Pero era imposible- ¡Strify, No! –Rogó al ver que su amiga cerraba sus ojos.
-Te mataré, lo haré en estos mismos momentos –Decía entre dientes mientras apretaba más su cuello.
-¡Strify! –Rugió alguien a sus espaldas. Hubo una horrible tensión en ese momento- ¡Suéltala!
-Lo haré ¡Cuando este muerta! –Afirmó.
-¡No seas imbécil! –Le regañó caminando hacia ellos- Te matará él sí descubre lo que hiciste. Déjala.
Poco a poco fue soltándola. Kathia, cayó al suelo al quedar completamente libre, su amiga se hincó para poder ayudarla.
Desde que Ashley escuchó su voz, no ha volteado a verlo. No quiere, después de las seguidas pesadillas que ha tenido con él.
-Kathia… respira, tranquila, ya pasó –Le susurraba a su amiga para que poco a poco se reincorporará- Vamos Kathi… respira.
-Vaya, vaya. Ashley… hace mucho que no te veía –Dijo Kiro. Ésta no respondió, solo se dedicaba a su amiga.
-Eso es Kathi… tranquila –Le susurraba mientras acariciaba su frente. Kiro y Strify voltearon a verse entre sí.
-¡Ah! –Se quejó la chica de cabello negro ya que Kiro había jalado su cabello hacia atrás.
-Te estoy hablando –Le dijo tranquilo- Contéstame cuando lo haga.
-Hola Kiro, no es un placer volver a verte –Saludó entre dientes. Kiro bruscamente la soltó.
-Al parecer no te enseñaron modales, pero no te preocupes yo me encargare de darte clases. Ahora ¡Levántense! –Ordenó agarrándola del brazo- Que las llevaremos a su nuevo hogar –Les avisó con una sonrisa.
-¿Qué nos harán? –Preguntó asustada Kathia al ponerse de pie.
-Nada –Respondió Strify desapareciendo de su vista- No todavía –Le susurró en su nuca causándole un enorme escalofrío a las dos amigas.
Su pesadilla, a lo que más le temían… por fin había llegado: La muerte.

















De la nada, ya estaban encerradas en otro lugar, ocultas de los rayos del sol. En todo ese tiempo vivieron a oscuras. Solo veían tenues cortinas de luz cuando alguien les traía de comer o de beber.
Estaban demacradas, no comían lo que les traían: Pan duro, una horrible crema y carne de ciervo acompañado de agua. Pero ni siquiera el agua sabía bien.
Realmente no sabían donde se encontraban ni cuánto tiempo había pasado desde que las tenían cautivas.
Cada noche, se preguntaban si Tom y Bill se acordaban de ellas, de su amor.
Kathia trataba de pegar el ojo, pero no podía dormir teniendo en cuenta que en cualquier momento vendrían a matarlas ¿Quién puede dormir teniendo eso en mente? Estaba completamente aterrada, ya ni el recuerdo de Bill la mantenía tranquila.
Ashley, ni siquiera intentaba descansar, sus esperanzas se iban como los días pasaban. Ya tenía la idea que en cualquier momento volvería a ser alimento como décadas atrás. Pero ¿Qué más da? Realmente, es lo único que es: una fuente de energía, nunca fue una persona.
Aún con sus esperanzas perdidas, le gustaba admirar una foto. Una linda foto que robo aquél día en la biblioteca: era de un niño, un niño hermoso y sonriente que, en ese entonces, tenía vida en sus ojos. Tom.

Continuara***
Bien... como siempre, espero que les haya gustado este capitulo, me iré a escribir otra novela Amor Ciego ¿Qué les parece? ;)

4 comentarios:

  1. Ola bueno yo sigo tu fanfic desde el comienzo me a gustado mucho, el problema era de que no podia comentar me lo impedia el blogger asta ahorita... y hablando de tu fanfic muy buena enserio me gusta mucho... y espero la novela amor ciego... bueno niña espero que sigas escribiendo, y que tu amor por tokio hotel jamas acabe, y espero que hagas segunda temporada.... digo si se puede bueno tienes nueva lectora sigue la fic, buenas vibras adios

    kuss kuss
    ich liebe dich tokio hotel¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Si, ya me habían dicho que en los comentarios apareceía error._. lo bueno es que ya puedes comentar (: ! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer (': Por supuesto haré segunda temporada & Amor Ciego ya esta listo para estrenarse :)! Perdón por dejar abandonado mi blog pero me he quedado sin internet -.-' digamos que la Banda Ancha no es una buena opción para alguien como yo ._.' haha pero pronto les recompensaré (':!
    No te preocupes, el amor por Tokio Hotel sigue firme! (:
    Besos & abrazos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    sorry por no haberte seguido desde antes, pero esqe como aqi mi qerido cerebrito es medio despis pues se me olvido, pero ya esoy aqui, tomandome unos minutos para dejar mi pequeña opinion....


    ¡Genial!

    no es por ser barbera, ni nada por el estilo, simple y sencillamente me gusta tu forma de escribir, porque la mayoria lo hace al estilo de Bill: (sonrio).....x: (asustada)...Y es agrabable leer un fic que este estructurado de esta forma, aunque no desprecio los otros, pues e leido unos q tiene ideas bastante buenas, pero bueno...ya me estoy saliendo de contexto...


    ¿porque siempre llego a la mitad de los fic´s?


    no se cual es la trama de tu fic, y mucho menos quien es quien, (a excepcion de bill y tom jaja), pero tu fic se me hace muy interesante, dejas el suspenso con cada entrada....


    Buen fic...Espero y me puedas explicar mas o menos como esta la onda aqui ¿Vale?


    Espero el next pronto




    ¿Nueva fic? Espro y me dejes el enlace cuando la tengas lista.....




    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  4. Ola Ola sigue
    quiero capi
    quiero capi
    quiero capi
    quiero capi
    pleez pleez

    muy bueen feeCk qee leez pazara zii laz pOdran reezkatar eezperO qee zii...
    bueenO zaludiitthOz kuss kuss
    ich liebe dich tokio hotel¡¡¡¡

    ResponderBorrar