-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

25 abr 2011

Cap.76 Dolor de amor

-¿Tom fue el que murió? –Me preguntó Máyela.

-No –Respondí con una sonrisa.
-Entonces porque… ¿Por qué estás aquí? –Preguntó Samuel entrecortadamente, tal vez, no sabía cómo formular la pregunta. Arely, quien había despertado a la mitad del relato, volteó a verme confundida.
-Abuelita, si Tom vive ¿Por qué no ha venido a visitarnos?
-Les contaré la parte final de esta historia, mi historia y sus dudas… -Miré a mi pequeña-… serán contestadas –Dije depositando un beso en su cabeza.











[Acompañar el siguiente fragmento con el video <3 ]





Había despertado aturdida, el sol iluminaba la elegante habitación. Luz ¡Había luz! Y ante ese descubrimiento, reí. Ya estaba a salvo, ya nadie me haría daño.
Me levanté con cuidado de la cama por temor de que fuera a caer. Pensaba que mis piernas no me reaccionarían ya que anoche las había explotado a mucho esfuerzo, pero no fue así, tampoco me encontraba cansada. Era todo lo contrario.
El rechinido de la puerta llamó mi atención y al ver que Tom la cerraba detrás suyo sentí como mi alma –Que me había dejado hace tiempo- volvía a mí otra vez. Había cumplido su promesa.
-Lo lograste –Le felicité.
-Al fin estas a salvo –Dijo caminando hacia mí.
-Gracias.
¿Y ahora qué? ¿Cómo le decía que al fin había tomado una decisión madura en mi vida? ¿Cómo le decía que al fin estaba dispuesta? Así es, estaba dispuesta a convertirme en uno de ellos.
‘La felicidad está en donde tú quieres que este’ ¿No? Pues yo quería que estuviera al lado de él y siendo uno de ellos, un vampiro.
-Ashley, tengo algo que decirte -Su seriedad me preocupó, pero de una forma, me incitó a hablarle:
-Yo también tengo algo que decirte –Mi voz tembló en la última palabra ¿Quién iba a decirlo? Kathia había logrado que abriera los ojos- ¿Kathi? –Murmuré desesperada al recordar- Tom –Lo llamé asustada- ¿Dónde está Kathia? –Él se encogió de hombros ante mi pregunta.
-De eso quería hablarte –Me respondió abriendo la puerta- Ven conmigo –Ordenó extendiendo su mano. Yo la tomé y así salimos de la habitación.
Nuestros amigos se encontraban reunidos en el pasillo y lo que vi en sus rostros no me gustó para nada. Al verme, ellos rápidamente bajaron su mirada, no tenían el valor de verme a los ojos.
-¿Qué pasa? –Pregunté confundida, ellos solo compartieron miradas, pero ninguna era para mí- ¿Dónde está Kathia?
-Ahí –Me respondió Gustav señalando la puerta y yo, sin pensarlo dos veces, caminé hacia ella pero no la abrí, no pude.
-No puedes entrar –Me avisó Georg deteniéndome del brazo- No todavía.
-¿Por qué? –Pregunté molesta- Quiero verla –Ante esa petición, los presentes voltearon a ver a Tom. Él suspiró y me alejó de ellos.
-Ashley –Susurró mi nombre- Por parte de la naturaleza humana ya no hay nada que hacer por ella.
-No –Murmuré mientras mis pupilas se inundaban de lágrimas- Debe de haber algo más para salvarla –Trataba de encontrar una esperanza.
-Y la hay –Al escuchar su respuesta, me limpié mis lágrimas-Por nuestra parte, la hay.
Sabía muy bien a lo que se refería. Lo que Kathia más anhelaba al fin se lo iban a dar: Una eterna vida a lado de Bill.
Estuvimos fuera de la habitación por horas esperando tan siquiera un movimiento por más mínimo que fuese.
Los chicos estaban sentados: Gustav y Andreas a un lado de la puerta, Tom y Georg del otro lado. Nostras estábamos recargadas en la fría pared esperando noticias que estaban a punto de llegar.
‘Clack’ La puerta había sido abierta. Los chicos se pararon y nosotras nos despegamos de la pared. Mi estómago estaba revuelto, creía o aún creo que estaba más nerviosa que mi amiga.
Bill salió y ligeramente movió su cabeza hacia abajo. Estaba hecho. Se hizo a un lado dejándonos ver a la nueva Kathia y así se nos presentó.
-¡Bienvenida a la familia! –Y él que dio la cálida bienvenida había sido Gustav. Al pronunciar esas palabras, todos gritaron en festejo y aplaudieron. Cada uno la abrazó, había sido recibida con los brazos abiertos. Al fin, mi amiga y yo estábamos frente a frente.
Había algo muy diferente en ella ¿Era su cabello que dejó de ser castaño oscuro para convertirse en rayos de sol? ¿O su bronceado que se había ido para siempre? Ahora su piel se confundía con la nieve, o tal vez eran sus dientes: ya no eran pequeños, bueno, sus colmillos no lo eran.
No, no era nada de eso, eran sus ojos. Sus ojos penetraban la paz que sentía su alma, al fin, había alcanzado su felicidad.
-Kathia… -Levanté mis brazos para poder rodearla con ellos. Ella los tomó y yo la miré confundida.
-Dime Kerstin –Y dicho esto, me abrazó.



















Adentro se festejaba una gran fiesta en honor a mi amiga. Yo, los miraba a todos desde afuera, ellos sí que sabían divertirse.
- Y bien ¿Qué querías decirme? –Me preguntó Tom recargándose en el barandal de la terraza.
-La verdad no sé como decírtelo –Le advertí tímidamente- O como pedirlo, pero es algo que realmente quiero.
-¿Qué pasa? –Preguntó tenso.
-Quiero ser como tú -Él negó- Quiero ser como ellos –Le dije señalando a los que se encontraban en la fiesta. Él volvió a negar- Quiero ser una vampira.
-No –Dijo al fin.
-¿Qué? –Esa respuesta no me la esperaba.
-Lo siento Ashley, no te condenaré a esto –Me contestó tomándome de la cintura, pero yo me corrí.
-Pero… ¡No lo estarás haciendo! –Le dije anonada- Esto es algo que realmente quiero ¿o es que acaso tú no quieres que este contigo? –Pregunté con un nudo en la garganta.
-¡No vuelvas a decir eso! –Me amenazó volviendo a acercarse a mí- ¡Ni siquiera lo pienses!
-¡¿Entonces?! –Pregunté desesperada. Tom me tomó del rostro y me acercó al suyo.
-Yo me prometí no hacerte esto, prometí no arruinar tu vida ¡Y mira! Ayer estuviste a punto de morir –Dijo irónico.
-Pero no fue así –Aclaré tomando su cuello.
-¿No lo entiendes? Tú a mi lado correrás peligro, no quiero arriesgarte –Me aclaró.
-¿Qué harás? –Él se acercó a mi oído y susurró.
-Yo siempre cumplo con mis promesas –Yo al acto cerré mis ojos y me aferré a su cuerpo, ese cuerpo que fue, es y será siempre mío.
-No quiero que te alejes –Le supliqué.
-Escúchame bien –Me ordenó viéndome a los ojos- Que no me veas no signifiqué que no esté ahí. Siempre estaré en las sombras, cuidándote –Su nariz rozaba con la mía. Tomé fuertemente sus manos tratando de no romper en llanto.
-No quiero dejar de verte.
-Estaré en tus sueños –Me contestó besando mi mejilla- Hasta el último día de tu vida.
-¿Te volveré a ver algún día?
-Te visitaré, momentos antes de que te despidas de esta vida. Te ayudaré a que cruces a salvo al otro mundo, para que vayas directo a lado de él.
-Esperaré ansiosa ese día –Le hice saber mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas.
-Ashley, ¿Me harías un favor? –Me preguntó inocentemente.
-El qué quieras.
-Cuando estés ahí, dile que no nos juzgue mal, ninguno de nosotros pidió esto, no somos unos demonios, solo buscamos la paz que él prometió hace siglos –Lloraba, Tom lloraba y yo también.
-Te lo prometo –Le juré entre sollozos- Le diré que siempre los tenga presente en sus oraciones, que no les dé la espalda y que les ayudé a encontrar la luz.
-Gracias…
Sus labios aprisionaron a los míos fuertemente, dándonos así, nuestro último beso. Nuestros alientos estaban atrapados en la boca del otro y nuestras lenguas jugueteaban traviesas.
-Te amo –Me susurró mordiendo mi labio inferior- Eres la única a quien amare.
-Nos volveremos a ver –Aseguré rozando sus labios.
-Solo viviré para esperar ese momento –Me contestó aferrándome a él.
-Termina con esto ya –Le supliqué- Termina con este dolor de amor –Él se acercó a mi oído. Sentía su respiración en el, abrió su boca y me susurró:
-No, este dolor de amor nos pertenece solo a los dos y estará siempre en nuestros corazones.


Continuara***
Solo dos capitulos más ;)! Muchas pero muchas gracias por leer <3 (':

2 comentarios:

  1. ¡Voy a llorar!!!!


    Esto no es justo!!!!


    No! ella tenia que quedarse con el!!

    Pero hay segunda parte no?


    va a reeencarnar de nuevo ella?


    Se volveran a ver?


    Espero q si!!!


    Ahhhhhhhhhhhhhh!


    Esto se pone triste :(



    Ya se va a acabar!!!!


    Noooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  2. Olap esta de poka el capi

    pero no nena no

    ples xfa no me puedes dejar

    tan triste esto es muy doloroso

    tom no la puede dejar

    espero qe aya segunda temporada

    necesito la segunda temporada

    espero con ansias el proximo

    capitulo. Vale ya me voy

    adioz küsses
    ich liebe dich tokio hotel¡¡¡

    ResponderBorrar