-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 jun 2011

Pain Of Love Segunda Temporada

Después de 57 años la historia se volverá a repetir, pero esta vez, realmente será dolorosa...










Se encontraba en el auto de un completo desconocido en Noche Buena, ya eran más de las ocho, se le hacía tarde y su pequeño Peter la esperaba ansioso en casa. Qué bonita manera de festejar navidad.
Ansiosa, comenzaba a golpear la mediana caja que tenía entre sus manos con sus dedos índices mientras observaba cada rincón de ese deportivo coche. Fijó su mirada en la radio y después, despistadamente, volteó a ver al conductor. Su estilo era correspondiente a sus gustos musicales, hip-hopero, pero no al extremo.
-Bien Ashley ¿Dónde te dejo? –Preguntó aquel chico viéndola de reojo. Ella miró a su alrededor y se percató de que no se encontraba tan lejos de casa.
-A dos calles de aquí –Le señaló volviendo a tomar su chaqueta, no tardaron en llegar al lugar indicado- Bien, muchas gracias –Sonrió abriendo la puerta. El sonido de las gotas de lluvia se dejó escuchar.
-Espera, sigue lloviendo ¿Segura que no quieres que te lleve a casa? –Ashley se encogió de hombros ante la pregunta. Hasta el momento ha tenido suerte, el conductor no resultó ser un maniático o un acosador, pero aún así, no iba a permitir que un desconocido la llevase hasta las puertas de su hogar.
-Gracias, pero no –Le respondió colocándose el gorro de su enorme chamarra. El sonrió y agachó su cabeza.
-Esta bien, como quieras. Adiós Ashley –Se despidió extendiendo su mano. Ella se volvió a encoger de hombros y la observó insegura.
Algo en lo más profundo de su ser despertó, era la pequeña alarma de advertencia que había estado dormida en ella desde hace años, le avisaba que tenía que alejarse de ahí lo más pronto posible ¿Por qué?
Dejó de ver su mano para recorrer con la mirada todo su cuerpo hasta llegar a sus ojos cafés, mejor dicho, sus hermosos ojos cafés.
-No la tomes, si no quieres –Su voz la había sacado de sus pensamientos.
-¿Ah? –Volvió a dirigir su mirada a su mano que seguía extendida- Lo siento yo, yo me fui por un momento –Se disculpó anonada estrechando su mano al fin.
-¿Quién eres? -Eso no importa… -¿Cuál es la razón de tu odio?...-¡¿Sabes cuál es mi problema?! ¡Tú! ¡Tú eres mi maldito problema!... Tom -¿Qué pasa? -¿Realmente me amas?... -Sufrirás Ashley: Él te lastimará como tú lo hiciste conmigo… - Falta poco para el amanecer, quédate un rato más ¿Si? -No puedo… Lentamente mi mano derecha se levantó sin dejar de temblar y delicadamente tomé el rostro de ese… monstruo: -T-Tom -… ¿Por qué? ¡Tú no puedes ser esto!... Prometiste nunca hacerme daño Tom. Todo fue mentira –No. Nada lo fue… -Nosotros no tenemos vida -Nosotras tampoco… -Él solo te utiliza -Él me cuida… Mi vida siempre había sido así ¿Cómo fue que no me había dado cuenta antes? La respuesta era obvia: Porqué a lado de él me encontraba en el cielo, en la gloria. Aunque la gloria pareciese inalcanzable y el cielo de papel… -Termina con esto ya -No, este dolor de amor estará siempre en nuestro corazón.
Los vampiros existen.
Jaló su mano bruscamente para soltarse de su agarre. En su cabeza comenzaba a gobernar un dolor horrible a causa de la voz que resonaba en su mente.
-‘Los vampiros existen’ -Se levantó y salió del coche completamente ida ¿Qué significa todo esto? ¿Qué fueron todos esos recuerdos?
-Agh ¡Mi cabeza! –Se quejó tomándola con las dos manos.
-‘Los vampiros existen’
-¡Cállate! –Chilló tapándose los oídos con fuerza. La lluvia la tenía empapada ya de pies a cabeza, sentía que se ahogaría en cualquier momento, no podía andar ni un minuto más. Se recargó en una pared para tratar de reincorporarse, pero era imposible.
-‘Los vampiros existen’
-¡Ya! –Volvió a chillar con todas sus fuerzas. Las enormes gotas de lluvia estaban ahogando su rostro, era imposible calmarse. Comenzaba a jadear- Ayuda… -Susurró desesperada.
-Tranquila, todo estará bien –Levantó su vista hacia él sin dejar de jadear. Al verlo a los ojos, los de ella comenzaron a llenarse de lágrimas: Estaba atrapada y sola con alguien que… no es una persona- Todo estará bien –Repitió ese de trenzas tomándola de los brazos.
-Suélteme –Imploró asustada- ¡No me toqué!
-Se que te sientes mal, pero eso terminara en unos momentos –Le aseguró con una sonrisa, ella empezó a llorar.
-¡Que me suelte! ¡Suéltame ya! –Gritó con todas mis fuerzas, todo esto estaba mal, él no era normal, él la iba a matar.
-Tranquila, ya terminara –Le repitió acercándose más a ella.
-No… no me toque –Rogó en susurró mientras ese dolor de cabeza aumentaba cada vez más. Su vista se distorsionaba, las gotas de lluvia se comenzaban a hacer eternas…
-Te encontré al fin Ashley.
-No…
Una sombra negra estaba sobre ella, no podía hacer nada, no podía defenderse. Sintió unos labios sobre su cuello para después, sentir unos afilados dientes perforándolo. Comenzaba a alimentarlo, como antes.
-Tom… -Fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.




... Subida el 20|Junio|11...
 
Sip, es oficial. El lunes esta Fic se comenzará a subir, al fin salí de vacaciones, no dejé ninguna materia pendiente ¡Estoy libre! Así que... hasta la próxima semana ;)
Arly Gzz.

2 comentarios:

  1. Por fin!!!!!!!!


    O_______________________o

    ¡Chispas!

    muchos recuerdos para un dia...

    ¿Mas dolor, mas amor?....¡AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh!



    Estem....Pues los monitos de abajo de mis lindos novios: Me dan miedo, pero no se ni quienes son :P

    ¡Muy buen capi!


    ¿Alimentarlo? ¿Asi de rapido?...


    Bueno!, esqe no lei la primera temporada. llegue a la mitad


    Muy bueno...




    P.D:Quedo muy bien el diseño del blog...


    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  2. Los chicos de abajo se llaman Black Veil Brides & el vocalista se llama Andy Sixx es el del medio :B
    ArlyGzz.

    ResponderBorrar