-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

11 jul 2011

Cap. 08 Cliente favorito

-Cómo amo estos días –Confesó recargando sus brazos en la barra admirando los siete clientes que estaban distribuidos en alejadas mesas.

-Nada comparado con el día de ayer, eh –Habló Ruth haciendo lo mismo que ella.
-Ni me lo recuerdes –Se lo pidió alzando sus cejas.
-¿Y cómo te fue en la noche? –Preguntó preocupada.
-Bien, solo para llegar a la casa, una calle no estaba iluminada y… tuve que correr –Respondió encogiéndose de hombros.
-¿No has pensado en ir con un psicólogo?
-El hospital me ofreció dos, ninguno dio resultado –Le respondió volteando a verla- Creo que es algo con lo que tendré que vivir, siento que es… un castigo, uno bien merecido.
-Ashley, no digas eso –La regañó haciendo una mueca- Somos humanos y cometemos errores, recuerda que la vida no viene con un instructivo.
-Desgraciadamente –Se quejó por lo bajo.
Las dos amigas voltearon hacia la puerta al escuchar que se abría, Ashley, se enderezó al ver que era Tom el próximo cliente. Todas las empleadas lo veían con admiración y estupidez, él se sentó en el mismo lugar que ayer y tomó el menú con la esperanza de comer algo esta vez. Al notar que las demás compañeras no dejaban de verlo, Ashley frunció el ceño
-¿Por qué lo siguen viendo? ¡Él no es suyo! Bueno… tampoco es mío pero… ni siquiera sé si tiene novia aunque…eh… ¡No tienen porque verlo!
-¿Sigues ahí? –La mano de Ruth moviéndose frente a ella la sacó de sus celosos pensamientos- ¡¿Hola?!
-Ah… ¿Qué?
-Llegó tu cliente favorito –Le dijo pícaramente.
-Si, me di cuenta –Respondió obvia- Todas aquí nos dimos cuenta –Le dijo brindándoles una mirada asesina a sus queridas compañeras. Ruth no pudo evitar reír.
-La que me decía que ya tenía suficiente de los hombres –Dijo con burla y Ashley bufó.
-No quiero saber nada de ellos –Aseguró.
-¿Entonces porque estás celosa? –Preguntó alzando una ceja.
-¡No estoy celosa!
-Aja, claro entonces no te molesta que Bridget vaya a atenderlo ¿verdad?
-¿Bridget? –Volteó rápido para poder visualizarla- Eh… no –Le respondió nerviosa. De todas las que estaban ahí ¿tenía que ir la más puta?
-¿Segura?
-Si –Contestó acelerada- Oye Ruth… iré a limpiar las ventanas, están demasiados sucias.
-Las limpiaste ayer –Le recordó entrecerrando sus ojos.
-S-si pero… hace frío y empaña los vidrios y… queda una fea mancha sobre ellos y, tú sabes –Mierda, comenzaba a delirar.
-Ah sí, el frío… está bien, ve a limpiarlos –Sonrió. Ashley se apresuró a ir al ventanal de la zona donde se encontraba Tom sentado. Metió sus manos en el delantal y se dio cuenta que le faltaba el trapo y rociador.
-¿Eh? –Exclamó al verlos enfrente de ella, volteó hacia atrás y vio que Ruth los había traído. Ella alzó una ceja y Ashley rio tontamente- Se me olvidaron –Ella imitó su risa y giró sus ojos.
-Si vas a limpiar los vidrios, llévate las herramientas y si lo vas a ser para espiar, no corras hacia donde está el chico que te gusta se ve… desesperado –Al escucharla decir eso, sintió como se ponía roja como un tomate ante aquel consejo. Detestaba ser tan obvia, pero era uno de sus tantos defectos.
Comenzó a rociar la ventanilla y a restregar el trapo contra ésta para así, comenzar con su ‘trabajo’.
-Bienvenido a la cafetería ‘Kapol’ ¿Puedo tomar su orden? –Escuchó que le preguntaba al fin.
-No, aún no estoy listo, gracias –Le respondió con amabilidad y la chica de cabello negro se estremeció al volver oír su voz, era algo que le fascinaba a sus oídos.
-Okey… Oye ¿eres nuevo verdad? Es que nunca te había visto por aquí –Bridget comenzaba a hablarle con su voz ‘sensual’ y Ashley empezó a limpiar más rápido la ventana imaginando que la mancha invisible era el estúpido rostro de su compañera.
-En efecto, me mudé aquí hace ya cuatro días –Le contestaba de igual manera.
-Oh pues en ese caso, puedo darte un tour por el pueblo.
-Maldita resbalosa –La insultaba por lo bajo mientras empapaba con furia ese maldito vidrio.
-Eso estaría bien, pero no –Esta vez le respondió indiferente y ella se detuvo al escucharlo.
-¿¡Qué?!
-No me interesa, prefiero conocer este pueblo yo mismo, pero gracias por la oferta.

-Pero, pero…
-Ahora ¿Te puedes retirar? Aún no se que quiero comer y muero de hambre.
-¡Bien! –Le gritó molesta y Ashley escuchó sus tacones detrás de ella. Despistadamente se tapó su boca para evitar soltar risas y es que eso no se lo esperaba, ya se encontraba más tranquila.
-Cuando termines de burlarte de tu compañera ¿puedes tomar mi orden? –Se volvió a estremecer al escuchar que le hablaba. Giró su cabeza hacia él y rió al descubrir que tenía una sonrisa en su rostro. Dejó sus herramientas de limpieza sobre una mesa y caminó hacia él sacando su pequeña libreta y mi pluma.
-¿Y bien? –Preguntó pegando la pluma en la hoja.
-Quisiera un café –Le respondió aventando el menú al centro de la mesa.
-¿Sólo un café? –Preguntó confundida.
-Sí, ¿Por qué?
-Porque te tardaste tanto en decidir para solo un simple café –Le respondió anonada.
-Ya sabía lo que quería ordenar, solo hice todo eso porque no quería que ella me atendiera –Y ante ese comentario se ruborizó- Se siente bien platicar contigo sin que te hayas metido en un problema antes –Confesó esbozando una sonrisa.
-Se siente bien verte sin que yo esté pasando algo vergonzoso –Y ante su respuesta, él rió.
Ayer en la noche le dijo a Peter que había encontrado a su ángel guardián, era raro saber que haya sido una persona completamente desconocida para ella.


-
Lo prometido es deuda c: saludos <3

3 comentarios:

  1. 1313 todo pasando entre ashley&Thomas è_é le dire a Georg lo que esta haciendo su amiguito mientras el esta en Alemania visitando a su madre seguro ahora si terminan :D ahahah hablando en serio xD Ashley esta exitadisima con Tom *O* xD y todas las que trabajan ahí tambien, ya me imagino como era esa puta que Tom no quiso ir con ella a concoer la ciudad x) uii si quiere solo a Ashley :D pobre mujer toda nerviosa en su presencia.. quiero mas ò_ó ahah tkkkm amigoshaaaa <3 y que bueno que ya tengas Net! y NO gracias a Tom wq

    ResponderBorrar
  2. Haha ame el cap:B estuvo muy gracioso, sin duda seguire leyendo ;)

    ResponderBorrar
  3. amoo el capi tefelicito aunq algo corto jejej

    ResponderBorrar